Foro / Pareja

Q debo hacer?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 7:47
S
sotera_6079490
15/12/12 a las 19:08

tras un año de matrimonio quede embarazada y estabamos felices, cuando tenia solo dos meses de gestacion mi esposo me conto muy triste q tenia a otra chica en embarazo, algo q para el era pasajero se convirtio en nuestro gran problema, aun estoy con el porq el me lo pidio y dice q me ama y tambien a nuestra hija, el reponde por su otro hijo y lo ve de vez en cuando y con la chica no tiene nada segun el, pero yo siento q ya no lo amo tras la infidelidad y sobretodo por s otro hijo... No lo he dejado por mi hija y porq pienso estudiar para mas adelante defenderme sola pero es muy complicado y dificil... Q piensan'

Ver también

S
sotera_6079490
15/12/12 a las 22:36


pues no se, no pense q pudiera soportarlo... de no haber sido por mi embarazo se q ya no estaria con el, yo ya no lo quiero como antes.

T
tiscar_7289766
22/12/12 a las 7:47

Yo pienso que...
Tu novio hizo muy mal en engañarte, pero bueno...1)después de un engaño sientes no amar a la persona por que ya no confías en él y piensas que cuando no está él esta con la otra, sin embargo si él realmente te está demostrando que te ama y que te dará tu lugar, con el tiempo lo volverás a querer y aprenderás a perdonarlo (obvio con mucha dedicación, olvídate de los malos pensamientos y aunque sea dificil trata de confiar). 2)por otro lado tu hija es punto y aparte, si tu realmente quieres salvar tu relación o quieres terminar con él no debe ser por tu hija. Tu hija tiene derecho de ver a su papa y a su mama aun no estén juntos y él tiene la responsabilidad de ayudarte económica y moralmente. Por lo que tienes que decidir por tu relación de pareja es por tu corazón no por tu hija. y 3)no puedes dejar que no vea a su hijo, ni puedes prohibir que en un futuro ese hijo no vea a su hermanita (tu hija) ya que el que te engaño fue tu novio no su hijo... el bebe no tiene la culpa y debes a prender a llevarte bien con el niño no quererlo pero si respetarlo....4)Si el esta realmente dispuesto a darte tu lugar, a comunicarse con tigo, a apoyarte y a respetarte creo que pueden ser muy felices...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest