Foro / Pareja

Correos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 2:59
B
bertha_9860839
11/12/12 a las 4:31

deje de querer a mi esposo y por anos se lo dijey no deje que me tocara y en ocaciones le decia que qe buscara otra mujer o que resolviera sus deseos sexuales como e quisiera no hemos podido seprarnos por cuestion econominca hace dos meses quise iniciar otra vez la relacion y inciamos relaciones sexuales , por descuido dejo su computadora prendida entre a sus correos y encontre correos que se escribia con una mujer con temas sexuales puramente y con otra de diciendole que nuestra relacion esta terminada pero que a el no le interesa buscar novia ya que esta muy feliz con sus hijos y que conmigo tiene una relacion sana en el mismo techo , son mensajes muy esporadicos y el ultimo tiene casi los dos meses , el me dice que tuvo que recurrir a esta relaciones que una es una servidora sexual y le a otra es una amiga que no ve hace mas de 20 anos , nosotros vivimos en chile y las mujeres viven en guatemala , nunca he querido a mi esposo como el me a querido , le he pedido el matrimoniontido y me dice que no que el no va a lastimar a los ninos por esto que no tiene sentido , tarbajo mi sueldo es 100 % mio el se encarga de todos los gastos de la casa y de los ninos pero mi sueldo no me da para ser independiente

me podrian dar una ayuda con esto

Ver también

B
bertha_9860839
12/12/12 a las :18

Correos
si pero me dolio mucho , yo quise iniciar otra vez y ya no creo en el , el me dice que sigamos que no hay otra mujer en su vida que al final en su soledad tubo que hacer eso pero que no le interesa nadie mas que solo quiere paz y seguir cuidandome a mi y a los ninos , pero no lo quiero , le pido que venda la casa y de esa forma yo puedo iniciar una vida nueva el me dice que si que el me da la mitad de la casa y qu eme valla que el se hace cargo de los ninos pero yo le pido mas ya que se me hace injusto solo tenemos la casa y vivimos en un pais donde no tenemos a nadie estamos solos

que hago

A
aldara_9368351
12/12/12 a las :51
En respuesta a bertha_9860839

Correos
si pero me dolio mucho , yo quise iniciar otra vez y ya no creo en el , el me dice que sigamos que no hay otra mujer en su vida que al final en su soledad tubo que hacer eso pero que no le interesa nadie mas que solo quiere paz y seguir cuidandome a mi y a los ninos , pero no lo quiero , le pido que venda la casa y de esa forma yo puedo iniciar una vida nueva el me dice que si que el me da la mitad de la casa y qu eme valla que el se hace cargo de los ninos pero yo le pido mas ya que se me hace injusto solo tenemos la casa y vivimos en un pais donde no tenemos a nadie estamos solos

que hago

¿qué quieres, dejar a los niños en la calle?
Son TUS HIJOS. Lárgate de una vez a ver si te aclaras esa cabeza llena de basura que tienes.

B
bertha_9860839
12/12/12 a las 2:39

Correos
no quiero dejar a los ninos no por que rompa con el es que voy a dejar a los ninos , solo quiero iniciar una vida nueva y con tranquilidad el me ha lastimo do , se que por muchos anos le dije la verdad el ya no lo queria , el vijava mucho su trabajo era fuera de nuestri pais se que nunca me dejo de mandar dinero ni me falto nada pero cuando el decidio dejar su trabajo por que ya no queria estar solo y estar conmigo y con los ninos se empeoro todo ya que lo tengo en la casa y eso me ha costado mucho trabajo , y ahora que descubir es eso correos es peor , el me dice que se preocupa por mi y que no me va a dejar sola que el siente responzabilidad por mi bienestar pero yo lo que quiero es estar sola he iniciar una nueva vida y no por querer un hombre a mi lado solo quiero paz pero con mi sueldo solo podria rentar algo muy pequeno y pagar mis gastos y me preocupa mi vejes

que seria lo correcto

B
bertha_9860839
12/12/12 a las 2:52

Correos
no es la primera vez que creo que me enganava nunca lo he encontrado con nadie y es la primera vez que le encuentro este tipo de correos , yo nunca estuve enamorada de el o como el me a amado , es un buen hombre pero no lo quiero y eso no lo puedo dejar de sentir , siento que me ha fallado le di la oportunidad y me fallo , se que le dije que no lo queria , se que no lo deje que me tocara en 20 meses solo tubimos relaciones 4 o 5 veces pero me duele mucho que me haya enganado

B
bertha_9860839
12/12/12 a las 2:59

Correosto
se que el esta a punto de cobrar su herencia y que va recibir dinero creo que seria justo que me ayudara , el me dice que su herencia esta organizada para que no la pueda gastar en este tipo de cosas que esta de protegida y es para una emergencia de salud o de falta de dinero , no para corregir errores de su vida matrimonial , y eso es lo que tambien me da corraje se que el al vender la casa y del dinero que quede despues de pagar la hipoteca yo podria recibir solo como 50 mil dolares que no me alcanza para comprar un departamento le dedique 20 anos de mi vida y eso no se me hace justo tengo de mi sueldo he ahorrado como unos 60 mil pero esos son mios

estoy confusa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram