Foro / Pareja

Bese a otra, ayuda!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 2:53
G
ganesh_9778843
10/12/12 a las 21:27

Hola a todo el mundo!!!!
Os cuento mi historia, por motivos de estudios este año tengo que estar separado de mi novia todo el año.
Salimos juntos desde primavera y a priori parecía un poco locura apostar por esta relación dado el poco tiempo juntos.
Me fui de España, sí estoy de erasmus, con la intención de serle fiel.
Una noche de las tantas de fiesta, muy pasado de alcohol y con apenas recuerdos me besé con otra chica. Esta chica me confirmó que solo fue un beso que no paso nada más. No quiero justificarme con el tema del alcohol pero fue una borrachera con horas de lagunas aunque el beso lo recuerdo vagamente.
No estabamos en crisis ni nada pero si que os puedo decir que yo tenía bastante miedo de la distancia era el único "pero" de la relación.
Después le deje claro a la chica que me debía a mi novia y que no quería nada con ella. No ha vuelto a suceder nada con ella, por otro lado nadie del erasmus se ha enterado de nada lo sabemos ella y yo.
Mi novia me visitó, no le conté nada y pase aquí la mejor semana de mi erasmus. De hecho los día que estuve con mi novia fueron los únicos que no me comí el tarro pensando en ese maldito beso. Cada vez me voy dando más cuenta de lo que la quiero y cada vez me duele más no haberle contado la verdad por ello. Necesito consejo,¿ se lo confieso o creéis que se puede vivir con una cosa así?
Muchas gracias espero que nadie juzgue gratuitamente solo analice la situación porque necesito ayuda.
pd: Desde que paso esto he decido en no volver a emborracharme y lo he cumplido.

Ver también

G
ganesh_9778843
10/12/12 a las 23:53

Re:
yo si creo en las relaciones a distancia, y creo q lo q me pasó fue un error que puede cometer una persona a distancia o no, lo único que se es que no lo voy a volver a hacer dado el sufrimiento que me ha causado, yo creo en ella y para mí no son problema las tentaciones, si tengo que dejar de beber lo dejo por ella, no me importa, si luego me decepciona ella pues ya se verá pero yo quiero luchar por esto...

D
dian_5884147
11/12/12 a las 3:42

Hola...
Hay algo, que dijo alguien, que no se quien fue, pero que resulta que me gusta Tu dime la verdad y yo decido si me hace daño, por como cuentas las cosas no estas a gusto, y te sientes culpable del beso, pues igual que nos trasmites eso a los que leemos este foro, hazlo con ella, cuéntaselo, te vas a sentir mejor. Las consecuencias pues no sé, yo como mujer me lo tomaría fatal.

G
ganesh_9778843
11/12/12 a las 13:40
En respuesta a dian_5884147

Hola...
Hay algo, que dijo alguien, que no se quien fue, pero que resulta que me gusta Tu dime la verdad y yo decido si me hace daño, por como cuentas las cosas no estas a gusto, y te sientes culpable del beso, pues igual que nos trasmites eso a los que leemos este foro, hazlo con ella, cuéntaselo, te vas a sentir mejor. Las consecuencias pues no sé, yo como mujer me lo tomaría fatal.

Re:
claro que no estoy a gusto, pero también pienso que solo fue un beso, y que si de verdad no la quisiera estando tan lejos y con lo fácil que es ligar aquí lo hubiera vuelto a hacer, tengo mucho miedo de perder a lo que creo q es el amor de mi vida por 4 segundos de beso que no tuvieron ningún significado para mí y que jamás repetire, estoy muy confuso....además se que no es excusa pero aquí hay gente infiel, teniendo sexo y repitiendo y jamás se lo van a decir a su novia, en cambio yo que solo di un misero beso borracho como una cuba puedo perder a lo que más quiero del mundo...

G
ganesh_9778843
11/12/12 a las 16:34

Re:
Se que tengo ese problema con el alcohol y en función a ello he actuado, no emborrachandome más en el erasmus lo cual es raro para mucha gente, te lo aseguro
no he vuelto a hacer nada no por miedo a las consecuencias, sino por amor a mi novia por que la quiero mucho.
el tema del alcohol ya me ha jugado alguna otra mala pasada y me parece que me honra reconocerlo y no emborracharme en un entorno bastante difícil.(de erasmus)
Se que en ese momento no fui fiel a mi mismo por eso me da miedo confesar...pero la acción ahí esta y mi conciencia me dice que pague, mi corazón que la quiero y mi cabeza que si se lo digo la perderé...
En fin, gracias por los consejos!!

H
huiqin_6168893
13/12/12 a las 2:53
En respuesta a ganesh_9778843

Re:
yo si creo en las relaciones a distancia, y creo q lo q me pasó fue un error que puede cometer una persona a distancia o no, lo único que se es que no lo voy a volver a hacer dado el sufrimiento que me ha causado, yo creo en ella y para mí no son problema las tentaciones, si tengo que dejar de beber lo dejo por ella, no me importa, si luego me decepciona ella pues ya se verá pero yo quiero luchar por esto...


No le cuentes nada y dentro de unos años si sigues sintiendo remordimientos se lo cuentas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir