Foro / Pareja

Infidelidad dolorosa

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 22:55
R
rehman_6518440
10/12/12 a las 18:49

Hola he visto visto este foro infinidad de veces y no es común que un hombre escriba en este lugar pero solo quiero compartirle mi historia.
Me la he pasado mal estos últimos 5 meses gracias a la infidelidad de la mujer que fue mi novia y ahora no se que es .
les cuento el principio de todo , cuando la conocí era una chica muy insegura , enojosa y un poco extraña, que se desvivía por un hombre en este caso se llamara el marinero x este ciudadano era un patán ,alguien que no tenia ni la mas remota idea como se trataba a una mujer. Yo fui algo astuto y la fui ganando hasta convertirla en mi novia con los tratos que el no le daba , créanme que me la pase increíble con ella, hasta que me confeso que un mes después de haber estar conmigo fue al cumpleaños de la hermana de su ex ,fue hasta la discoteca y todo , bueno eso se lo perdone pero siempre me quedo la espina , con ella el sexo siempre a sido increíble pareciera que estuviéramos hechos para eso y teníamos una buena comunicación reíamos todo el tiempo , yo me encargue que sus dudas e inseguridades quedaran atrás, la hice otra mujer pero... al pasar el tiempo yo me concentre en algunas cosas laborales y descuide un poco la relación y todo se torno monótono (peleas etc) pero yo la seguía amando con todo lo que tenia , hasta que un día ella elimino su cuenta de facebook y muchas cosas en ella comenzaron a cambiar , tengo conocimientos de computación y me encontré que ella tenia en su facebook supuestamente eliminado bloqueado para el acceso publico con fotos del marinero x bueno que ya no era su ex si no prometido (con muchos mensajes de amor) mientras yo veia esto y sentía como mi mundo se venia abajo , le pedí explicaciones y nunca las supo dar , segui investigando y me di cuenta que hasta sexo tuvo con el, ella lo frecuentaba pero no quería dejarme no quería q me fuera de su lado , yo tenia sexo con ella y ella a su vez lo veia , Sufri mucho ,al verme sufrir ella me dio una explicacion y me dijo que no tenia la intencion de dejarme que me amaba que ella se habia equivocado y q la dejara hacer las cosas a su modo pero ella seguia en lo mismo , me toco escuchar eso muchas veces hasta que en un despertar cambie mi mentalidad y decide solo tener sexo con ella y no involucrarme mas con ella en sentimientos e salido a fiestas e conocido otras mujeres pero hoy en dia no puedo dejar de pensar en ella cuando no esta conmigo y me remuerde el sentimiento de que ella pueda estar con el mismo tipo con el que em engaño , que me aconsejan para que esto salga de mi mente , ya que son mujeres y creo q estas situaciones son familiares por aqui, de antemano Gracias

Ver también

A
an0N_805382999z
10/12/12 a las 19:33

Si realmente
hubieras visto este foro infinidad de veces, ya sabrias que hay un foro expresamente para infidelidad masculina o femenina, alli o incluso en este hay casos de hombres, es de lo mas comun.

Tu chica te lo dejo muy claro con sus hechos, y con una sola frase " que la dejaras hacer las cosas a su modo"..y ya ves cual es su modo, estar con los dos. Te lo dejo tambien claro en su afirmacion de que no tenia la intencion de dejarte...claro que no, no quiere cambiar a uno por otro, os quiere a su disposicion a los dos.

Tu haz lo que te parezca, si deseas seguir asi, con ella a dos bandas y tu disfrutando tambien de lo que te apetezca, adelante, aunque esta claro que el desgaste y el coste emocional es muy caro. Si no te gusta esta situacion la dejas definitivamente y das por finiquitada la relacion, pero en ningun momento te plantees fantasias del tipo "algun dia sera solo para mi", simplemente porque ella no quiere eso.

Que salga de tu mente es cosa tuya, el tiempo y la voluntad han conseguido cosas peores.

A
an0N_805382999z
10/12/12 a las 22:55

Jajaja
Gracias, me ha hecho gracia el detalle...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir