Foro / Pareja

Mi novio me era infiel y estoy pasandolo fatal

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 16:23
C
chafiq_7854954
6/12/12 a las 20:56

Hola, llevaba un año con mi novio. La verdad es que hemos tenido una relación muy apasionada a la vez que destructiva. Despues de nuestra ultima discusión le perdoné y volvimos a querernos como el primer día, muchisimo mas decía el, estaba super atento conmigo diciendome a todas horas que me amaba y pasabamos juntos el dia.. el sexo era genial y los abrazos tan profundos que se me olvidaba que existía el resto del mundo a mi alrededor.. pero su movil siempre estaba escondido, nunca encima de la mesa,lo que a mi me creaba un alto grado de desconfianza, por lo que la semana pasada mientras el dormía lo cogí y lo leí.. vi que mantenía una especie de relación con una chica cercana a él..le mandé un mensaje a ella y lo eché de mi casa y su única arma contra mí fue que me iba a denunciar por haber leído cosas privadas.. Mi problema es que de esto hace una semana, al principio lo llevaba bien pero ahora siento que se me está hundiendo el mundo y lo hecho muchísimo de menos, y me digo a mi misma...pero como puedo ser tan idiota??? Tengo miedo de no poder superarlo por que jamás sentí algo parecido por alguien.. y por el contrario siento que todo lo que hemos vivido ha sido un gran engaño.. una farsa. Tengo el autoestima por los suelos y no puedo parar de llorar...

Ver también

A
an0N_806621999z
7/12/12 a las 15:18

Mujer
No hay daño que dure, de verdad. Y lo superarás completamente, solo dale tiempo al tiempo y haz lo que debes, que es no obsesionarte con esa historia ni buscar respuestas ni explicaciones, pues no las hay, no le des más vueltas y sigue con tu vida, que nada de ata a ese chico. Costará, pero no hay otra opción.

Seguro que tu exnovio es de los " intesos ", de los que saben hacer sentir especial a una mujer, pero estos son así con todas, es su estategia normal de seducción...y supongo que su manera de ser. Esos abrazos, esa intensidad y esa pasión contigo no eran sinceros si andaba enredando con otra a tus espaldas. Y si encima, cuando te enteras de la verdad con las armas que tienes, pues no puedes contar con su honradez y lealtad, te amenaza con una denucia por invasión de la intimidad ya es como para darle de guantazos, es un impresentable completo y tú no has perdido nada, al contrario, te has liberado de una buena carga y has ganado en experiencia.

Saludos y suerte

T
tiscar_7289766
9/12/12 a las 20:57

Me siento igual.. pero yo no se si dejarlo o "confiar en él"
A mi me paso algo parecido.. yo llevo 3 años con mi pareja y su ex siempre a estado de arrastrada, pero ahora por medio de un mensaje me di cuenta d q él fue ahora quien la busco pidiéndole perdón, igual se enojo con migo por estar espiando su cel. Pero esa duda d saber q t engañan es horrible. Él me dice q me quiere y cuando quiero hablar d por q? por q lo hizo? solo me dice q no lo empiece a artar, q me quiere ami... Pero no se siento ganar d volver el estomago cada vez q me acuerdo de q la busco.. siento q no me meresco esto y quisiera dejarlo, por otro lado él es con quien quiero estar, con quien e planeado mi vida, con quien me hecho ilusiones, él es mi familia mi esposo, algo grande para mi, mi vida.. y duele duele mucho saber q la persona q más amas t d una apuñalada y simplemente diga lo siento. El no me engaño fisicamente porq siempre atodas horas estamos juntos.. pero si oia cuando le mandaba los mensajes...

C
chafiq_7854954
10/12/12 a las 18:21

Gracias a todos
Muchas gracias por vuestras respuestas.. este fin de semana ha sido duro xq lo vi y se me derrumbó todo.. de repente ver q la persona con la q has compartido tantísimo se encuentra contigo y te da dos besos.. se me calló el mundo al suelo repentinamente.. luego llegué un poco pedete a casa y le mande un mensaje.. de ahí deribó una laraga conversacion de horas y horas.. me suplicó que fuera a casa que me lo tenía que explicar todo..que el tiempo conmigo habia sido el mejor de su vida.. y yo por suerte, no hice caso xq se perfectamente como hubiese acabado todo.. xq ahora me estoy dando cuenta de q como bien decía Melviria, seguramente me ha echo sentir la mujer mas afortunada del mundo pero por que seguramente eso lo hace con todas... inevitablemente no puedo parar de hacerme preguntas constantemente y tengo una ansiedad increible, es com el mono de cualquier droga. A veces lloro, otras me enfado.. pero esta vez se q no voy a volver con él.. se q el tiempo lo curará, q me espera algo mejor al otro lado del tiempo.. ya os lo contaré..
Y a ti kristti, q decirte, que yo he estado meses sospechando y q cuando el río suena..agua lleva, conmigo tambien se enfadaba un poco cuando le preguntaba por sus comportamientos extraños con el movil..y yo al final le creía.. ojalá lo hubiese dejado un poco antes y me hubiese evitado muchísimo sufrimiento... ve contandome cuando kieras, aqui tienes un apoyo si lo necesitas, q en momentos asi hablar con gente ajena a la situacion puede ayudar mucho

A
an0N_806621999z
11/12/12 a las 16:23

Narajas, juan
¿Al tío le apetece sacar a pasear al pajarito en nuevos jardines y es culpa de su novia...? No sé en que siglo vives, pero la palabra está para cumplirla, y tanto hombres como mujeres, al menos si eres persona de ley. Es indecente vivir en función del capricho, pero colocándose un disfraz de buenismo y culpando a otro cuando te pescan. Es patético, aunque muy frecuente.

Si tu novia no te atiende, si no es como a tí te gustaría que fuera, pues hablas con ella e intentas que las cosas cambién a mejor. Que lo intentas y no cambia nada, pues la dejas y en paz. A partir de ahí, ya eres libre para todo, pero hijo, manda guebos eso no decir de mu, usar a la novia al antojo, y al rato, porque con una no basta, andar chateando, tontendo o haciendo lo que sale de la punta de pinrel con otra, POBRECITOS...y a escondidas, claro, no vaya a ser que te mande a tomar vientos esa novia malvada que no te atiende y que te obliga a andar con fulanonas ( que tu no querías...). MENUDA JETA, TIO: HOMBRE TENÍAS QUE SER.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest