Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 22:56
Y
yovka_8302681
3/12/12 a las 20:39

Buenas!! Quería explicaros mi caso.
Hace casi un año comencé una relación con mi pareja actual, y tanto para mI como para el, es nuestra primera relación.
La verdad es que el principio fue flojo, yo no era muy cariñosa con el y no le prestaba mucha atención, supongo que al principio tampoco le queria lo suficiente. Además me contó que el habia tenido siempre muy mala suerte con las chicas y que se enamoró mucho de una y lo pasó muy mal, y que tenía miedo porque no sabía si llegaría a sentir algo por mi, ya que de lo mal que lo habia pasado no sabia si sentiria lo mismo. Esas cosas que me decía me hacian frenar y se me quitaban las ganas de quererle. Tuvimos muchas crisis, pero nunca me dejó, simplemente intenté cambiar y estar más por el cada día y así lo hice, pero un dia descubrí que me había engañado, me conecté en su facebook y se ve que habia estado quedando con una chica, me fue infiel. Ahí quise dejarlo, se lo dije, le dije que lo sabia todo y que le dejaba, pero me insitió muchisimo, me decia que eso era antes porque no le llenaba y que ahora las cosas eran muy diferentes, que había cambiado mucho. Al final lo perdoné, pero hasta ahora lo tengo complicado, no es fácil perdonar algo así, ya no confio en el y es una pena porque en una relación creo que lo más importante es la confianza, me dio tanta rabia que quise olvidarme de el y empecé a salir de fiesta con amigos... y ahora el que lo pasa mal es el, tiene miedo de perderme y se enfada cuando le digo que me dicen de salir amigos...

Ver también

A
an0N_805383499z
3/12/12 a las 22:56

Si, claro,
logico que ya no confies, si en algun momento de vuestra relacion le llenas menos que en otros, ya sabes lo que te queda, segun el las cosas son asi.
Lo que no entiendo es como comenzasteis a salir sin estar enamorados, no es forma de empezar una relacion de pareja.
Pues nada, habeis probado y a salido mal, seria tonto continuar con alguien asi, no se deben forzar las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook