Foro / Pareja

Creo mi esposo nunca me a amado

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 15:00
M
majd_8749497
1/12/12 a las 3:44

hola me llamo ivette tengo 24 años y un bebe de 13 meses, mi esposo al principio se portaba muy lindo y cariñoso romantico conmigo, el era perfecto, pero solo nos casamos y toda esa magia se acabo, llevamos tres años de casados y han sido los mas tristes y depresivos de mi vida, pues desde que nos casamos el se volvio muy frio, cero cariñoso, indiferente, no salimos a ningun lado, nunca me dice que me ama, a veces me trata como un mueble mas d la casa, ni siquiera se porta bien este año ni se acordo de nuestro aniversario, en el facebook se la pasa agregando viejas, y coquetea por internet, le pido algun favor y no lo quiere hacer pero si yo no le obedezco se enoja, la verdad yo siento que nunca me a amado aunque el dice que digo puras tonterias, le e pedido el divorcio pero no quiere seprarse de mi que segun porque me ama, lo e dejado ya dos veces pero me termina convenciendo de regresar prometiendo que ahora si ya va a cambiar la forma de tratarme... estoy desesperada, me siento muy mal deprimida, nunca me demuestra amor diciendome cosas lindas, a veces pienso que esta conmigo solo por el niño... sera que nunca me a amado??????

Ver también

A
an0N_969364399z
1/12/12 a las 13:35

.
No se si te habra amado alguna vez, pero esta claro que ahora no. No entiendo el por qué cuando estas mal en una relación, se puede decidir el tener hijos, que terminan pagando las consecuencias de esa decisión.
Si tan mal te sientes, deberías de dejarlo de una manera definitiva. Ya lo has intentado varias veces y el resultado ha sido el mismo, asi que deberías de plantearte el dejarlo de una vez por todas.

M
majd_8749497
1/12/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_969364399z

.
No se si te habra amado alguna vez, pero esta claro que ahora no. No entiendo el por qué cuando estas mal en una relación, se puede decidir el tener hijos, que terminan pagando las consecuencias de esa decisión.
Si tan mal te sientes, deberías de dejarlo de una manera definitiva. Ya lo has intentado varias veces y el resultado ha sido el mismo, asi que deberías de plantearte el dejarlo de una vez por todas.

Pero porque de novios era una cosa y al otro dia de casados fue otra
sera que solo se caso conmigo para no estar solo?? o porque?? porque justo al otro dia de estar casados cambio totalmente su forma de ser conmigo... por eso no entiendo... porque de verdad al otro dia de estar casados toto el cambio...

M
majd_8749497
1/12/12 a las 21:48

Porque se caso conmigo??
tu que eres hombreporque al otro dia de estar casados dejo de ser el hombre perfecto del que me enamore???... porque se caso conmigo??? aaaaa mira yo era virgen cuando me case con el por eso no entiendo porque cambio totalmente...

M
majd_8749497
2/12/12 a las 4:27

Debo portarme asi como se porta el conmigo???
sera bueno que me porte mal con el como el se porta conmigo???

M
majd_8749497
3/12/12 a las 15:00

Gracias
gracias por tus consejos, es muy bueno que pienses asi porque eres hombre y por eso te pedi consejos a ti porque entre hombres se entienden... tengo que agarrar valor y ahora si ya no regresar me diga lo que me diga, yo me case para ser amada, respetada, protegida, feliz, no para ser la sirvienta ni para ser infeliz... yo me imaginaba otra vida a su lado... asi que ya no regresare porque ya se lo dije que si no cambiaba me iba a ir y ya no regresaria...apenas tengo 24 años pero me hace sentir que tengo 60 años...que se gana con hacerme sufrir? el ya sabe y se lo e dicho todos estos tres años lo que me hace sentir mal, lo que yo necesito de el para ser feliz pero ps nada mas no cambia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir