Foro / Pareja

Enamorada de otro hombre

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las :04
A
an0N_725856799z
30/11/12 a las 23:51

hola a tod@s!

soy una mujer de 23 años y llevo 8 años con mi esposo, tenemos un hijo de 5 años, nuestra relación es mas que monótona y me siento encarcelada en mi propia casa.

siempre hemos tenido problemas bastante feos llegando al punto de que el me pega y me escupe porque simplemente no le gusta algo. Nunca pensé que llegaría a serle infiel, pero hace poco tiempo conocí a un hombre maravilloso, me respeta, me trata muy bien y esta dispuesto a darlo todo por mi aun cuando no hemos tenido relaciones sexuales. Dice que se esta enamorando de mi, por mi forma de ser, dice que me ama y la verdad yo siento algo similar por él.

ya no aguanto mas los maltratos de mi esposo, él se a dado cuenta de mi cambio de actitud, hace poco le dije que no lo quiero y que me quiero divorciar, pero la reacción fue fatal, me pego y amenazo con matarme.

tengo mucho miedo de lo que pueda suceder mas adelante.
Espero que me puedan dar su opinión la cual agradeceré de todo corazón.

Dios los bendiga

Ver también

F
fabia_9171186
1/12/12 a las :04

Enamorarte puedes
pero ojala que este hombre nuevo , no termine siendo igual que el otro .. recuerda que toda escoba nueva barre bien al principio .. pero con el tiempo se dejan ver al natural ... si tienes la oportunidad de alejarte de ese subnormal hazlo .. asesorate .. coloca una restricion sobre tu esposo .. recuerda que es tu integridad la que esta en juego ...
siendo bien honesta crees que tu amante se la juegue por ti ,si te llegas a separas .. o saldra corriendo como un cobarde ... mira que ahy muchos que las enamoran , le endulzan el oido .. les prometen una nueva y mejor vida . como las ven vulnerables .. se aprovechan de ellas ..y cuando ven las cosas se ponen complicadas huyen como ratas y las degan ilusionadas y con tremendo problema ... ojala que no se tu caso .. todos tienen el derecho de ser feliz
solo un consejo ... confia en lo que tu ojos ven .. no lo que te quieran mostrar , ahy sabras tomar la mejor decision.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest