Foro / Pareja

Conformarme a ser infeliz

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 13:41
G
guifen_9781928
30/11/12 a las 18:40

Hola a todos!! Es la primera vez que me animo a escribir en un foro, bueno, mas bien lo hago porque estoy desesperada y no puedo acudir a nadie...

Llevo seis años con mi novio, y pronto nos iremos a vivir juntos, pero tengo dudas, yo lo quiero muchisimo, es muy bueno conmigo, pero me falta algo, me falta pasion, deseo, no me apetece tener relaciones sexuales con el...
nuestra relacion va mal desde hace un año, es muy bueno, pero no es atento conmigo,le molesta que salga sola con mis amigas, y tenemos muchas peleas por tonterias, algo en el ha cambiado...

hace seis meses conoci a un chico, y nos vemos esporadicamente, el me da esa chispa de vida que me falta, lhacer el amor con el es muy especial, pero no lo amo, es solo sexo...

No quiero dejar a mi novio, no quiero hacerle daño, pero tampoco puedo dejar de ver al otro.,. Se que pensareis que soy una inmoral y mala persona por hacer esto...por eso pido la opinion de quien este o haya estado en mi situacion... no quiero irme a vivir con mi novio y seguir mintiendole, pero... sere feliz con el una vez que se a perdido la pasion entre nosotros?

Ver también

F
fabia_9171186
30/11/12 a las 19:41

Por nada del mundo te yayas a vivir con tu novio
y es mas .. estan en sintonias distintas .. tu buscas cosas que tu novio no te da .. ¿ lo has hablado con el ? o buscaste el camino mas corto .... no quieres hacer daño .. pero el daño ya esta hecho , es cosa de tiempo ... cuando las cosas ya no se sienten .. no queda otro camino que degarlas ir ..
solo espero que no te toque vivr el destiempo en el amor ..
por que eso si que es ironico .. cuando tu quieras el no va a querer .. no cometas el error de pedirle tiempo , por que tiempo piden los cobardes , no aceptan que todo se acabo .
algo que siempre pregunto ¿ tu das lo que exiges ?
cuando en una relacion se vive disimulando , la realidad se distorsiona .. ya no sabes que es lo que actuas o sientes de verdad .. quisaz tiene miedo de que si dejas esta relacion ,
e intentas otra ...se pueda repetir la misma historia .. creo que todo el muno tiene la oportunidad de vivir una nueva relacion .. pero para eso ahy salir por la puerta grande,
cerrar lo que tienes , y empezar algo nuevo , sin mentiras , sin traicion por que nadie se merece que le mientan y traicionen , por que me imagino que a ti no te gustaria vivir en medio de una mentira ¿ o me equivoco ?

G
guifen_9781928
30/11/12 a las 20:18
En respuesta a fabia_9171186

Por nada del mundo te yayas a vivir con tu novio
y es mas .. estan en sintonias distintas .. tu buscas cosas que tu novio no te da .. ¿ lo has hablado con el ? o buscaste el camino mas corto .... no quieres hacer daño .. pero el daño ya esta hecho , es cosa de tiempo ... cuando las cosas ya no se sienten .. no queda otro camino que degarlas ir ..
solo espero que no te toque vivr el destiempo en el amor ..
por que eso si que es ironico .. cuando tu quieras el no va a querer .. no cometas el error de pedirle tiempo , por que tiempo piden los cobardes , no aceptan que todo se acabo .
algo que siempre pregunto ¿ tu das lo que exiges ?
cuando en una relacion se vive disimulando , la realidad se distorsiona .. ya no sabes que es lo que actuas o sientes de verdad .. quisaz tiene miedo de que si dejas esta relacion ,
e intentas otra ...se pueda repetir la misma historia .. creo que todo el muno tiene la oportunidad de vivir una nueva relacion .. pero para eso ahy salir por la puerta grande,
cerrar lo que tienes , y empezar algo nuevo , sin mentiras , sin traicion por que nadie se merece que le mientan y traicionen , por que me imagino que a ti no te gustaria vivir en medio de una mentira ¿ o me equivoco ?

Miedo a equivocarme
Me da miedo dejarlo y dejar todo lo que hemos construido con tanta ilusion... el que diran....
En la ultima pelea le pedi que se fuera de mi casa y que deberiamos dejarlo, se fue, me llamo mil veces y no se lo cogi y al dia siguiente fui yo a buscarlo, estaba preocupada por el...

en serio que lo quiero mucho, pero no estoy ilusionada con el, quiero alargar el tiempo de irnos al piso, para ver si realmente quiero irme o no...

Tambien es frustante hacer el amor con el y no sentir nada...
Supongo que si, que lo que tengo es miedo a cambiar el camino que habia planeado junto a el.

F
fabia_9171186
30/11/12 a las 22:43
En respuesta a guifen_9781928

Miedo a equivocarme
Me da miedo dejarlo y dejar todo lo que hemos construido con tanta ilusion... el que diran....
En la ultima pelea le pedi que se fuera de mi casa y que deberiamos dejarlo, se fue, me llamo mil veces y no se lo cogi y al dia siguiente fui yo a buscarlo, estaba preocupada por el...

en serio que lo quiero mucho, pero no estoy ilusionada con el, quiero alargar el tiempo de irnos al piso, para ver si realmente quiero irme o no...

Tambien es frustante hacer el amor con el y no sentir nada...
Supongo que si, que lo que tengo es miedo a cambiar el camino que habia planeado junto a el.

Que tengas miedo se entiende ...
pero lo que tu si debes saber que en estas cosas alguien tiene que perder ...mira te voy a decir mi opinion personal como hombre .. un verdadero amor siempre esta dispuesto a dejar ir a su pareja , claro mucha vecez se dice que uno tiene que luchar .. pero para mi es forzar a alguien ...a que te quieran .. el amor no se mendija , solo se disfruta .
lo que me parece curioso en tu postura , es que buscas solo el placer carnal .. no sera mejor dejar a tu pareja y encontrar a esa persona que se tu complemento , en lo sexual y empatico .. me pongo en el lugar de tu pareja , y es trizte luchar por alguien y no ser correspondido .. no lo espongas a eso .. suena cruel y frio .. tienes que intervenir antes que las cosas crescan ... la verdad duele una vez , pero la mentira duele cada vez que los acordamos .. se que tarde o temprano vas aceptar que tienen que ir por caminos separados .. ahora te voy a dar un consejo muy propio
si andas buscando sexo por ahy solo por carencia , estas mal ...no cometas ese error .. a la larga solo se aprovechan de ti .. no termines confundiendo tu alma con tu cuerpo

G
guifen_9781928
1/12/12 a las 11:10

Me estoy equivocando
Lo se, esperaba todo tipo de comentarios, los entiendo y llevan la razon, puede ser que deje mucho que desear como persona y mas como mujer...
Pero esto no es facil para mi, lo estoy pasando mal y
tambien tengo sentimientos aunque no lo parezca...

Quizas deberia dejarme de tonterias e intentar reavivar todo lp que perdido con el, pero como se hace? Deberia contarle todo lo que ha pasado con el otro?, ser honesta y empezar de cero? Todo esto es muy dificil...

A
an0N_969364399z
1/12/12 a las 13:50

.
deberias de hablar con él e intentar buscar una salida --si la tiene-- a esa relacion. Si la cosa no avanza, lo mejor es dejarlo definitivamente, pero claro esta, dejandote de tener otras relaciones.
Es muy facil decir que no puedes..........SI puedes pero no quieres, nadie te obliga ha hacer nada que no quieres,pero eso tiene sus consecuencias, las cuales no puedes dejarlas a un lado con esa escusa. Prefieres lo facil y los problemas has que cogerlos de frente y dejar de jugar con las personas, menos aun, con eso tan sencillo como es decir que le quieres. O miralo de esta forma: tu novio te dice que te quiere pero que se acuesta con otra mujer, ¿ te pareceria un buen chiste ? pues .....no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen

A
an0N_806621999z
1/12/12 a las 16:07

Se pueden aunar ambas cosas
Lo que pasa es que aún no has encontrado al hombre adecuado.

No es asunto mío, pero creo que debes darte más tiempo. Tú te lo puedes permitir, pues de momento a tu novio sole te une lo bueno que es contigo, aún no tienes ataduras y estás a tiempo de decir " no " a una relación que camina coja desde el inicio. No seas tonta, acepta que por ahí hay algo mejor para ti.

Un saludo

G
guifen_9781928
1/12/12 a las 16:34

Hecha un lio...
Esta situacion cada dia se me hace mas cuesta arriba, se que a la inversa, si estuviese enamorada de el, me doleria...
no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, no?, pues si, pero ya no puedo arreglar nada, ya le e sido infiel, algo que nunca se me hubiese pasado por la cabeza hacer, siempre pensaba que antes de ser infiel,dejaria a mi pareja y estaba super convencida de eso.... por eso nunca se puede decir de este agua no bebere...

Necesito hablar con el... esta noche lo hare...
pero...como se le dice a tu novio de tantos años y con el que te vas a vivir con el en menos de dos meses que ya no lo deseas, que no eres feliz y que le has sido infiel?

No se como reaccionara el, no se si me arrepentire o si se me quitara un gran peso de encima cuando se lo cuente...

G
guifen_9781928
2/12/12 a las 12:42

Anoche hable con el
Me arme de valor, le conte que ya no siento lo mismo que antes, que ya no estoy enamorada, que todas nuestras peleas han echo apagar el amor que sentia por el y que la ultima vez que hicimos el amor no senti nada.....

que me dijo? Que el se ha dado cuenta que algo me pasaba, pero que no tanto como yo le explique..., se hicho de llorar (y yo tambien) y me dijo que el iva a intentar reconquistarme otra vez y que voy a volver a estar enamorada de el....

en fin, lo vi tan mal que no tuve fuerzas para contarle lo del otro.
el quiere intentar salvar nuestra relacion, y creo que pondre de mi parte para seguir con el...

G
guifen_9781928
2/12/12 a las 13:41

Ya hable con el
Y hemos decidido a intentarlo de nuevo...
puede ser que me este equivocando y que aunque lo intente otra vez no servira de nada
o puede ser que se reconstruya lo que teniamos y que solo ha sido u.a mala racha..., que en serio es lo k me gustaria...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir