Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 19:59
K
keysha_7981903
29/11/12 a las 14:17

puede alguien que te fue infiel arrepentirse sinceramente?

Ver también

K
keysha_7981903
29/11/12 a las 14:50

Es verdad
mi pareja me engaño hace como un año y medio segun el me ama y quiere estar siempre conmigo yo lo perdone pero no se si es xq no cai en lo q hizo o lo amo demasiado el tema es q yo tengo una nena con el de 4 años y ahora me pide q tengamos otro hijo y aunque yo ante el accedi sigo pensando si es lo mejor

A
an0N_806621999z
29/11/12 a las 15:56

Lore
No se puede generalizar, pero los infieles que se arrepienten (mira tú, que casualidad) siempre lo hacen a toro pasado y cuando les toca pagar la factura del asunto. De lo contrario, si no les tocó pagar, aunque la infidelidad no cuaje y se acabe, siempre la recordarán como una " experiencia ", algunos incluso como una bonita experiencia.

Estoy convencida de que las personas infieles saben en donde se meten y los riesgos que corren. Es un acto, o conjunto de actos, no un sentimiento o emoción, luego se escoge ese camino y es algo que se puede controlar, sobre todo al principio, antes de enredarse y de obsesionarse.

Pasa que el infiel lo quiere todo, su estabilidad y " normalidad " en su vida de familia y el morbo y la emoción de la aventura con la nueva persona y, lo siento, pero pasa que todo casi nunca se puede tener, que se acaba escogiendo y eso fastidia. Ya no te digo nada si escogen cuando les pescan y al final se quedan pelados, sin pareja y sin amante. Porque aunque muchas parejas se queden y traguen tras el chuleo, jamás será lo mismo y ahí, en esas circunstancias y no en otras, es cuando llegan las lamentaciones y los arrepentimientos, pues la infidelidad, en todas sus etapas, es un claro acto de egoismo y de " todo para mí y el otro que arree, sea pareja o amante".

Estoy segura de que el se arrepiente de verdad lo corta a tiempo, antes de que le pillen. Los otros, los que lloran y se rasgan las vestiduras a toro pasado, pero siguen con el lío mientras pueden, lo que tienen es una cara como una catedral y son unos manipuladores. Pues infidelidad, a la par de egoismo, implica tb mentira y manipulación.

Saludos

J
jatri_8075123
29/11/12 a las 17:28
En respuesta a keysha_7981903

Es verdad
mi pareja me engaño hace como un año y medio segun el me ama y quiere estar siempre conmigo yo lo perdone pero no se si es xq no cai en lo q hizo o lo amo demasiado el tema es q yo tengo una nena con el de 4 años y ahora me pide q tengamos otro hijo y aunque yo ante el accedi sigo pensando si es lo mejor

Te entiendo
Yo hace mas de un año sospechaba de mi esposo hasta que hace unos dias la misma amante me llamo a mi casa para pedirme que hablara con mi esposo para que la dejara en paz porque ella ya tenia otra pareja, se armo el lio tan grande que lo corri de la casa, cosa a la cual obviamente se nego rotundamente pero ayer aprovechando que se habia salido le fui a dejar sus cosas a casa de su madre asi que el ya estaba advertido y obviamente sus lagrimas y arrepentimiento no eran sinceros porque se fue sin despedirse y no regreso en toda la noche obivamente ya no regresara pero yo creo queria irse como victima y creo que asi sera porque en el pecado llevara la penitencia, yo no se si al igual que tu algun dia lo perdone nosotros ya no estamos tan jovenes como para empezar de nuevo o quien sabe en enero yo cumplo 40 y el tiene 42, pero lo que si se es que por el momento me duele hasta el alma y que no podria darle una segunda oportunidad por ahora pero ademas por su forma de irse ayer creo que ya escogio con quien quiere quedarse y esta bien, dios siempre sabe porque hace las cosas pero yo no podria volver a creerle tan facilmente asi que la desicion de tener otro bebe es solo tuya pero recuerda un hijo no es cualquier cosa y tu ya lo sabes porque ya eres madre, asi que debes pensar a futuro si tu crees que un momento dado el pueda volver a fallar y crees poder salir adelante sola con tus hijos pues hazlo pero tambien ponte a pensar que si dudas de tu esposo para que traer mas personitas al mundo pues al final son ellos quienes mas sufren mira que te lo digo por experiencia propia yo tengo 4 hijos y cada dolor de ellos es para mi como una daga en el corazon pero se que podremos salir adelante primero dios. Te mando un abrazo

K
keysha_7981903
29/11/12 a las 19:59
En respuesta a jatri_8075123

Te entiendo
Yo hace mas de un año sospechaba de mi esposo hasta que hace unos dias la misma amante me llamo a mi casa para pedirme que hablara con mi esposo para que la dejara en paz porque ella ya tenia otra pareja, se armo el lio tan grande que lo corri de la casa, cosa a la cual obviamente se nego rotundamente pero ayer aprovechando que se habia salido le fui a dejar sus cosas a casa de su madre asi que el ya estaba advertido y obviamente sus lagrimas y arrepentimiento no eran sinceros porque se fue sin despedirse y no regreso en toda la noche obivamente ya no regresara pero yo creo queria irse como victima y creo que asi sera porque en el pecado llevara la penitencia, yo no se si al igual que tu algun dia lo perdone nosotros ya no estamos tan jovenes como para empezar de nuevo o quien sabe en enero yo cumplo 40 y el tiene 42, pero lo que si se es que por el momento me duele hasta el alma y que no podria darle una segunda oportunidad por ahora pero ademas por su forma de irse ayer creo que ya escogio con quien quiere quedarse y esta bien, dios siempre sabe porque hace las cosas pero yo no podria volver a creerle tan facilmente asi que la desicion de tener otro bebe es solo tuya pero recuerda un hijo no es cualquier cosa y tu ya lo sabes porque ya eres madre, asi que debes pensar a futuro si tu crees que un momento dado el pueda volver a fallar y crees poder salir adelante sola con tus hijos pues hazlo pero tambien ponte a pensar que si dudas de tu esposo para que traer mas personitas al mundo pues al final son ellos quienes mas sufren mira que te lo digo por experiencia propia yo tengo 4 hijos y cada dolor de ellos es para mi como una daga en el corazon pero se que podremos salir adelante primero dios. Te mando un abrazo

Gracias
de verdad muchas gracias x tu sinceridad yo creo q esta arrepentido de verdad yo lo veo como ha cambiado conmigo pero tambien tengo esa duda de q si alguna vez vuelve hacer lo mismo ya nunca mas voy a poder perdonarlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir