Foro / Pareja

Qué hago?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 17:20
S
saida_9695038
28/11/12 a las 4:11

Please, ayúdenme! No sé qué hacer, me siento súper sola! Mi novio desde que empezamos a vivir juntos me pidió que nos casáramos, pero siempre ha estado en contacto con sus ex... Con una de ellas tiene una hija, con otra que ha sido el amor de su vida desde adolescente, y tiene mil amigas con las que siempre quiere platicar cuando discutimos, pero obvio no en plan de amigos... Hoy por error abrí la aplicación del fb msg y descubrí que siempre le está rogando a la que es el amor de su vida, que está buscando a otra ex (que según él sí está "buena"), y así... La semana pasada perdí un embarazo de casi 5 meses y fue ultra doloroso, está de más decir que no tiene sentimiento alguno ante mi pérdida, según él le duele, pero ni una vez lo he visto triste, come como siempre, anda tan feliz como si nada hubiera pasado. A pesar de mi pérdida, decidimos realizar la boda en diciembre, pero me aterra casarme con alguien que ni siquiera sé si realmente me ama (porque es fácil decirlo), que sé que anda de "buscón" con otras y que con la pérdida de mi hijo no siento su apoyo... ¿Qué hago?

Ver también

E
elsita_5721781
28/11/12 a las 17:00


A
atif_7960845
28/11/12 a las 17:20

No te cases
lamento mucho la perdida de tu bebito. mi consejo es que no te cases porque si ahorita que eres su novia busca a otras no dudo que cuando ya seas la esposa tambien lo haga y de esposa vas a sufrir mas. Mejor date tiempo y si es el hombre de tu vida el tiempo te lo dira. suerte en lo que decidas hacer solo espero que hagas la decicion correcta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir