Foro / Pareja

Que tantos privilegios se le pueden conceder a un novio que esta casado?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 16:57
N
naha_5619185
27/11/12 a las 21:44

Tengo una relación desde hace dos años con una persona casada, nos llevamos muy bien y nuestra convivencia esta aumentando mucho; sin embargo el me ha pedido modificar cosas y mascotas de mi hogar por razón de su salud o incomodidad y aunque yo estoy consciente de que es una relación clandestina la que tengo y no me lleva a ningún lugar, dependo mucho de el como compañía y no tengo valor para cortarlo; pero tampoco estoy deseosa de cambiar o acatar las peticiones sobre modificar mi estilo de vida en mi hogar, lugar donde únicamente convivimos por razón de su condición civil. =(

Ver también

E
elsita_5721781
28/11/12 a las 16:57

Jajajaja
Disculpa, no suelo burlarme de las foreras...pero me parece una mala broma esto que publicas..."sin embargo el me ha pedido modificar cosas y mascotas de mi hogar por razón de su salud o incomodidad" me parece tan chusco como si tu le pidieras que te invite a su casa y por favor su esposa e hijos no se encuentren porque afectan tu comodidad y salud
te usan, te manipulan, el no da nada por ti en 2 años ¿y todavía preguntas si estas siendo lo suficientemente complaciente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest