Foro / Pareja

Mujer infiel se puede perdonar y olvidar?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 4:10
I
iosu_7856386
24/11/12 a las 20:23

Hola a todos , llevo 8 años de matrimonio con 2 hijos de 7 y 3 y hace 1 semana descubri que mi señora me engaña. En verdad no la entiendo por que yo le he dado de todo , la he tratado super bien, habia sexo 3 veces por semana, teniamos buena comunicacion, nuestro matrimonio a los ojos de los demas era modelo, yo tengo muy buena pinta, etc, etc , etc. Al enfrentarla obviamente me lo nego pero ante las evidencias (correos con conversaciones subidas de tono) no tuvo mas que confesar que engañaba con un amigo del trabajo hace 6 meses.
Despues me juro que no lo iba hacer mas y que habia sido un error (recurrente) y que queria mantener nuestro matrimonio....
Ahora yo no se si la podre perdonar ya que no se si se puede olvidar una cosa como esa.
Comentarios y consejos son recibidos.

Ver también

I
iosu_7856386
30/12/12 a las 4:10

Infiel 2.0
Muchas gracias por tu comentario, quizas no era lo queria escuchar pero la verdad duele pero a la larga es lo mejor, ahora resulta que me puse a investigar más a fondo y resulta que me engaño con más de uno, en verdad fue duro saber que el matrimonio fue todo un engaño. Saludos y gracias nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest