Foro / Pareja

¿porque no deja a su esposa si dice no amarla?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 16:24
I
iveta_8300674
22/11/12 a las 11:14

Lo conocí hace 11 meses, yo soy profesionista, divorciada. Él trabaja por su cuenta en el área de la decoración y la construcción, así fue como lo conocí, un día marqué su número para que hiciera unos arreglos en mi casa y así empezó todo (gana menos que yo). Era muy atento, agradable y me empezó a visitar, charlábamos mucho, me hacia reír. pasaron los días y cuando le pregunte por su esposa me dijo que era divorciado pero que seguía viviendo en la casa de su mujer sólo por sus hijos,que ya pasan de los 18 años, me juró que tenía recámara aparte y que no tiene trato con ella, yo le creí, por lo que no encontré inconveniente en empezar una relación con el, ya enamorada, un par de meses después cuando vio mis papeles de divorcio me dijo, que él no tenia esos papeles, que se estaba dando cuenta que no se terminó el proceso de divorcio. Y POR LO TANTO ERA CASADO!! yo me quede sin hablar, me movió el piso y antes de que reaccionara me dijo que si yo quería se alejaría de mi y volvería hasta que se divorciara, un año después, yo le dije que podía retomar el trámite de divorcio y que no veía razón de separarnos. Pasó el tiempo y se hizo imprescindible en mi vida, como si fuera mi esposo, pero con la diferencia de que rara vez pasa la noche conmigo. Tiene un carácter fuerte, se enoja fácilmente, es controlador, muy dominante, por otro lado dice amarme y que soy lo mejor que le ha pasado en su vida, dice que no me dejara nunca...pero ya la situación me es insoportable, estoy dudando de él, además ya casi tenemos un año y no ha movido nada del divorcio. No sé si sea cierto que duerme aparte, no sé cuanto de lo que dice sea cierto, seguir con él, amarlo y desconfiar me tiene realmente sufriendo... lo he intentado dejar, pero caigo de nuevo, no sé que hacer... En palabras muy breves esto es lo que estoy viviendo, ¿qué puedo hacer?

Ver también

E
elsita_5721781
23/11/12 a las 3:14

de verdad como hay mujeres que pueden creer eso
si vive con su mujer, es porque sigue con su mujer, si ya bastante ridículo es que digan que están con la esposa por sus hijos pequeños, de verdad no se si son ingenuas o que pasa con ustedes, mi ex marido ( a quien yo eche de mi lado) eso le decía a su amante y en cuanto ella quiso hacerse presente el la boto) y a mi no dejaba de pedirme perdón y jurarme que no volvía a pasar, y esa pobre con el cuento de que el estaba conmigo por mis hijos que en ese entonces eran niños pequeños, la que lo dejo fui yo y para dato extra, el ni siquiera al correrlo se fue con ella, se enredo con mas mujeres y después de años de separados me sigue mandando mensajes y mails de arrepentimiento, en pocas palabras nena, te están viendo la cara.

A
an0N_806621999z
24/11/12 a las 16:24

Lorens
Tienes pasta y te lo quieres quedar para ti solita. Si el tío no ha movodo ficha aún en esas condiciones, olvidate, no lo hará. Muchos no se atreven por problemas economicos o porque su nueva novia solo quiere jugar, pero no quedarse con el paquete a tiempo completo, pero si la novia gana más que él y está dispuesta a converstirse en la legitima, la única explicación es que quiere jugar contigo y seguir con su vida en familia.

Preguntas que hacer...ya lo sabes, déjale. No es sano regodearse en el sufrimiento, por mucho que pienses que es mejor sufrir que no sufrir nada. Aguanta un poco el tirón, ya verás como lo superas, muchas lo han hecho antes.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram