Foro / Pareja

Ayudenmen, me lastimo mucho una persona.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 15:52
T
tullio_6269262
9/11/12 a las 21:09

necesito ayuda, tengo 19 años y me separe de mi novia de 17,, quiero contarles que la conoci cuando ella tenia 14 y nos pusimos de novios, ella era rre buena persona, rre tierna, me decia que me amaba, y yo tambien la amaba mucho, pero cuando cumplio los 15 empezo a ocultarme cosas, y despues me fui enterando, hasta la persone cuando me lo dijo, cuando ella entro a una escue la privada a los 15 me engaño con uno de sus compañeros, despues en navidad de ese año, llego muy tarde, y despues me habia enterado de que una persona, que ella decia, que la queria muchisimo, y que era como su mejor amigo, que tenia 26 me habia engañado con el antes de llegar en una plaza,, la volvi a personar, pero ya no pude mas, me lastimo mucho y no aguanto mas, camibo muchisimo, nos separamos y ella en el facebook puso de foto de portada una foto de ella en ropa interior, cuando la conoci no era asi no se que porque cambio tanto o porque me hizo esas cosas , me siento rre mal, y despues antes de separarnos, me engaño con otro amigo desu escuela y con otro por chat, que me di cuenta cuando revise el historial del msn en mi pc, y me fije las cosas que escribio, me queria morir, y todavia me quiero morrir, me siento rre mal, ya no se que hacer, me duele mucho.. y todavia la amo.

Ver también

M
manal_6288679
10/11/12 a las 5:32

Ya no toquemos tu relación
Porque simplemente esa niña no es quien conociste, y si ha cambiado ha sido porque así lo ha querido y nada tiene que ver contigo, las decepciones amorosas son difíciles de superar, pero debes de hacerte estas preguntas ¿que deseas de una relación? ¿esa persona cumple esa perspectiva? ¿como se comporta ella contigo? ¿ después de su comportamiento crees que ella siente amor por ti? Algo muy trillado pero cierto es que para dar amor, uno debe de quererse así mismo ¿de que manera te estas demostrado amor? ¿has hablado con alguien de tu confianza de como te sientes? Solo espero que no pienses en hacerte daño, porque a los que de verdad dañaras sera a tus familiares, si esa niña no siente amor por ti, no sentirá dolor si llegas a dañarte, ella podrá buscar alguien mas que ocupe el lugar que tu dejes, pero tu lugar en tu familia es irreemplazable, así que hablalo con alguien de tu confianza e intenta recuperar tu autoestima y recuerda que nada tiene que ver contigo las decisiones que ella tomé, pero tu si eres responsable de las tuyas, eres un buen chico, retoma tu vida, has planes, sal con amigos, sana tu corazón, recuerda quien eres, eres joven y tienes toda una vida por delante, pero esta vida es solo una como para tener como opción el sufrir por alguien que esta haciendo lo que quiere de su vida, así que has lo mismo, de forma positiva y vuelve esto solo un mal recuerdo y solo una experiencia para el futuro saludos.

A
aneela_8589381
12/11/12 a las :13

Me paso algo parecido
Hola, hay yo tengo 21 años y un hermoso nene de 2 meses mira yo tenia a mi novio era de otra ciudad por el me fui a vivir a esa ciudad lejos de mi familia de mi trabajo y de todo, alli consegui trabajo y empeze a estudiar paso el tiempo y nos fuimos a vivir juntos y por cosas de la vida en junio me entere de mi embarazo al septimo mes imaginate el quedo aterrado pero aun asi continuo conmigo ya teniamos todo en nuestro apto todo, tenemos buenos empleos toodo, pero en agosto de un momento empezo a ser muy guache a gritarme y enojarse por todooo yo de la rabia le termine (pero como tipica pelea era para que el recapasitara) pero que paso q a los 8 dias llego con saco nuevo, sacaba la moto que yo compre y salia con dos cascos y ya el colmo fue cuando me admitio que tenia una amiga yo estando en el ultimos mes de embarazo y el aun viviendo conmigo ese dia lo heche de la casa y efectivamente con ella llevan 3 meses calcula y se van a casar jejeje... y yo yo quede con mi hermoso bebe pero con el corazon destrozado.. a pesar de todo lo quiero y mira como son las cosas me engaño muchas veces eso yo lo sabia pero pensaba que hiba a cambiar le di tooooodo de mi, lo consentia, lo escuchaba, lo amaba con todo mi ser... tanto asi que mira a pesar de todo aun lo quiero aun lo espero (aunque se que morire esperando) y mira soy la mama del hijo de el y ni siquiera por mi hijito ha hecho algo lo a visitado solo 2 veces desde que nacio y la verdad se nota que no lo quiere... el solo tiene ojos para la novia y mira me dejo siendo yoooo la que vivia con el la mama de su hijo la amiga, la novia, la mujer siendo yo la que le di 3 años de mi vida... pero asi es la vida... sabes y duele siiii claro duele muuuucho dimelo a mi... pero pues sabes que hago yo? no le hablo no le respondo y eso que hay un bebe pero no le hablo por que me lastimo mas asi que prefiero no hablarle perderme del mapa al igual que ni el niño le importa.... pero sabes algo yo tengo fe que algun dia llegara un hombre que valga la pena asi que animo... dale palante que se demuestre de que estas hecho y animo que vales muuuucho....


con cariño

A
ahmida_5423767
2/12/12 a las 15:52

Xxx
7 de noviembre
para que tu amadote llame hoy
mismo...piensa en la persona con la
que deseas estar..y di su nombre para
tres veces..piensa en lo que quieres
que ocurra con esta persona, en la
siguiente semana..y repitelo parati 6
veces..ahora piensa en lo que quieres
con esta persona...y dilo de una vez y
ahora...y ahora di..Rayo de luz yo te
invoco para que desentierres aXXX..de
donde este o con quien este y le
hagas que me llame hoy mismo
enamorado y arrepentido.. desentierra
todo lo que este impidiendo quexxxx,,
venga a mi.xxx,,aparta a todos los que
contribuyan a que nos apartemos..y
que e no piense mas en ninguna otras
mujeres..que solo piense en
mixxxx...que el me llame y me
ame...gracias gracias por tu misterioso
poder que siempre cumple con lo que
se le pide (luego de hacer esta
oracion)la tienes que publicar en tres
sitios diferente) hacerla con fe y veras
su

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir