Foro / Pareja

Una reflexión sobre la infidelidad

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 6:14
S
sinai_7235105
12/6/08 a las 3:19
En respuesta a binta_9452629

Una duda
Si tan poca importancia tiene.... ¿por qué lo ocultas?.

No lo tomes a mal pero
un poco absurda tu pregunta no crees? se sabe que es algo no politicamente correcto, algo que no es aceptado. es obvio por que lo oculta!

Ver también

S
sinai_7235105
12/6/08 a las 3:23
En respuesta a an0N_900817599z

Felicidades momia
bueno te casate a los veinte + veintidos años de casada, puffffffffffff a tu edad da lo mismo, es mas una infidelidad para tu esposo es un favor, porque tu amante te quita mucho mal humor que ta da la menopausa y eso tu marido lo agradece muchisimo.

y de nuevo felicidades por encontrar un buen samaritano que te ha hecho el favor en la tercera edad.

Danyymayoy sos patetico!
mira que entrar para agredir asi es propio de alguien sin fundamentos, sin coherencia y sin cultura. sos un ignorante!!!
y si...te estoy agrediendo, pero te lo mereces!!!!

P
pavlo_4871405
12/6/08 a las 3:34

Me esta pasando lo mismo , gracias"
Sabes, me estaba pasando lo mismo mi relacion con mi esposo se estab llendo al carajo, y yo lo quiero un buen muy buen esposo tenemos una niña y los adoro ambos , y he intentado todo pero no se podia , ahora he encontrado alguien que me ensiende con solo charlar, no vive aqui , pero ya me pidio que nos veamos, la verdad estoy un poco confundida y me falta valor, pero creo que mi esposo le va a estar agradesido a el, por que hoy estoy mas cariñosa y mas linda para el ,aun sin tener nada que ver con el otro, pero yo creo que me la jugaree, me lo hechare al plato , me encantaaa. gracias amiga otro puede ensender la llama que se habia apagado , y para el bien de la familia no creen?

A
areta_5632752
30/7/08 a las 23:04

Equivicada tani
Lo únnico que puedo decir después de leer tu reflexicón es que tienes una idea equivocada de lo que significa ser infiel. Las o los infieles son y siguen siendo personas como los demás, con errores y con virtudes y eso no los hace ni buenos ni malos. Es solo que son personas con una doble moral, personas incapaces de ser honestas con los demás y con sigo mismas. Tu callas tu infidelidad por conveniencia, por que te resulta más cómodo. Sé sincera contigo misma.Ciao

A
an0N_805382999z
4/8/08 a las 16:40

Seras consciente,
de que ya no sois una pareja, sois un trio. Una pareja es solo de dos personas. Pero un trio con engaño, ya que uno de los miembros no sabe de otro de ellos. Tu dices que tu marido es una persona estupenda, a la que todavia quieres, ¿y eres capaz de hacer tanto daño a una persona que quieres?. Por que no se si te das cuenta, pero como se entere le va a doler, ¿te importa eso?.
¿Porque no buscaste la pasion con tu propio marido? ¿porque no la fomentaste? Quizas porque era mas facil conalguien que se te puso a tiro y con el que no te tenias que esforzar, que luchar por el bienestar de los dos. Actuaste egoistamente.
No has pensado que a tu marido igual tambien quiere eso que quieres tu, pero que esta bloqueado igual que estabas tu antes de conocer al nuevo. Que bonito sera que el tambien tenga otra con quien desahogar su sexualidad, y todos tan contentos.
Si eso es lo que quieres para ti y para el tu sabras, para mi no lo querria ni regalado. Si mi pareja va mal no valgo para engañarla, prefiero dejarlo todo y vivir una nueva vida con ilusion, sin engañar a nadie..

jalodu
jalodu
4/8/08 a las 20:13
En respuesta a pavlo_4871405

Me esta pasando lo mismo , gracias"
Sabes, me estaba pasando lo mismo mi relacion con mi esposo se estab llendo al carajo, y yo lo quiero un buen muy buen esposo tenemos una niña y los adoro ambos , y he intentado todo pero no se podia , ahora he encontrado alguien que me ensiende con solo charlar, no vive aqui , pero ya me pidio que nos veamos, la verdad estoy un poco confundida y me falta valor, pero creo que mi esposo le va a estar agradesido a el, por que hoy estoy mas cariñosa y mas linda para el ,aun sin tener nada que ver con el otro, pero yo creo que me la jugaree, me lo hechare al plato , me encantaaa. gracias amiga otro puede ensender la llama que se habia apagado , y para el bien de la familia no creen?

Que extraño
Bien, tu esposo lo agradecerá. Quieres decir que debe estar feliz que tu desees engañarlo y sobretodo ser agradecido con esta persona por ser tu futuro amante.
Y por que debió aparecer alguien mas para que tu seas mas amorosa con tu pareja, es algo que no entiendo ni lo hare pero me parece difícil de aceptar.

D
danka_7101273
4/12/08 a las 23:35

Tienes mucha razon
Hola amiga sabes al leer tu comentario me hiciste pensar mucho yo me sentia mal por engañar a mi esposo pero tienes mucha razon por q darle tanta importancia o porq ver mal algo tam bonito q nos esta pasando, yo seguire con mi amante por q quiero mucho a mi esposo pero mi amante me hace sentir viva el sexo con el es fabuloso bueno hasta la proxima

M
marca_6205965
13/7/09 a las 2:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo
mi vida es algo muy similar aunq yo le diga a el q es lo q me gusta y como me gusta para q lo ponga en practica "Basta solo con q se de cuenta d que no quiera estar con el para ponerlo en practica es de la unica manera" pero cuando se consigue una persona que marque esa diferencia en lo q a ti verdaderamente te llena lo demas es invitable tener un punto de diferencia con otra persona le da un vuelco total a la vida de una mujer

G
galo_8763065
13/7/09 a las 5:04

Bueno
puedes ser una madre ejemplar, o trabajar duro en tu casa, e inclusive atender a tu esposo, pero eso no te hace una mujer ejemplar... si, es cierto que puedes tener tus razones, o aquello de errar es humano.. pero esto de manera INDEFINIDA no puede ser normal... (conste que dije Indefinida) por lo menos para mi no..
En algun momento tendras que ponerle un fin, igual va a tener que TENER un fin...
Gozar por ahora? si... pero puedes enamorarte o lo que es PEOR: depender emocionalmente de esa relacion

R
romica_5871687
13/7/09 a las 7:41

Tu reflexiona y dejate de chingaderas
Lo que pasa contigo, es que estas buscando algo para sentirte mejor por tu infidelidad, si realamente amas atu esposo como dices que lo amas se honesta contigo misma y deja eso porque el dia que tu esposo se entere de todo, vas a implorar por un dia de esos de los que apenas disfrutabas del sexo como dices, porque esa paz que aun sientes va a desaparecer, ademas de esa reflexion y como tu dices tu esposo no es de esa calaña asi que dejate de chingaderas porque la estas cagando y feo por unas horas de sexo tu vida se puede convertir en un infierno, asi que mi consejo tu reflexiona y valora lo que tienes en casa y del apoyo que has recibido de tu esposo con tu madre.

K
kaori_10044434
5/1/10 a las 1:47

Piensalo muy bien!!!!
Hola, la verdad piensa muy bien lo que haces, cuando estamos dentro de una infidelidad siembre buscamos "justificar nuestros actos" que si no le hacemos daño a nadie, que si otras hacen peores cosas que nosotras, que si él se lo merece o no?, que si somos madres ejemplares o que si fulanita o sutanita lo hacen porque yo no?, en fin mil y una justificación La verdad la infidelidad sea cual sea el motivo no es algo bueno, te lo digo yo que ya pase por eso, al igual que tu tuve un amante, y si mientra duro, yo pensaba igual que tu, al leer tus palabras parece que me estaba oyendo a mi misma expresarme.... sin embargo, la verdad siempre sale a flote y a pesar de que yo siempre fui muy discreta mi esposo un día lo descubrio... lo que vino despues de eso fue muy dificil, ya que lo lastime mucho el sufrio, mis hijos sufrieron y bueno despues de un tiempo el y yo regresamos, aunque ya nada ha sido igual, la confianza que el me tenia se termino, yo luche mucho por recuperar mi matrimonio y así paso aparentemente, sin embargo, hoy en día es él el que tiene una amante.... y yo lo descubrí y creeme ahora lo entiendo.... no sabes como duele.... yo lo amo y me desgarra el alma que el se haya buscado a otra mujer aunque solo sea sexo, por eso te digo piensalo bien .... aun estas a tiempo de terminar todo sin consecuencias

I
ineva_8748264
5/1/10 a las 22:53

Coincido contigo en muchos puntos, pero.....
Solo si tu esposo piensa igual que tu y tiene las mismas oportunidades, cada pareja es libre de entenderse como quiera y nadie puede criticar, mucho menos entrometerce.

Lo que yo no entenderia serian las mentiras, el engaño, la deslealtad.

Tener sexo con una tercera persona sin que nuestra pareja lo sepa no es cuestion de amor o de gente de mala calaña, sino de valores.

Los brevisimos momentos de sexo con otra persona deben ser bajo mutuo acuerdo (que raramente se da), puesto q la mayoria aspira a la exclusividad sexual en la que las dos partes se comprometen voluntariamente aunque pocos lo respetan.

F
fatima1703
5/1/10 a las 23:57

¿phu ta de casa? así les llaman ¿no?
Una mujer estupenda, una esposa maravillosa y una madre ejemplar no le hace eso a su esposo mucho menos a sus hijos.

Dices: Brevísimos momentos de sexo con otra persona, al menos en tu caso van pagados con creces. ¿qué quieres decir con eso? ¿cómo es que estás pagando?

Brevísimos momentos de sexo con tu esposo se llama UN RAPIDUCHO O EL MAÑANERO
Brevísimos momentos de sexo con otra persona se llamaría se llama putheria...

Vaya manera más esthupida de sentirse menos basura.

H
hmama_5492453
8/1/10 a las 17:37

Si
la verdad tienes razón, a mi me pasa parecido, la rutina mató todo y por eso soy infiel a mi marido... es mi amante quien me hace sentir viva.

H
hamsa_6403492
8/1/10 a las 18:58

Estoy convencido...y tú también
de que tu marido también te esta siendo infiel.
Saludos.

A
andrea_9778554
9/1/10 a las 2:19

Propongo legalizar la infidelidad a nivel mundial
Cuando la infidelidad sea LEGAL se acabara el tabú y el trauma de la humanidad en la era de la cibernética y la informática
Súmate a la propuesta mundial por la LEGALIDAD de la Infidelidad

H
hamsa_6403492
9/1/10 a las 10:04

!ole!
bien dicho maja!

A
attia_8877637
9/1/10 a las 16:08

Hola tani48
Creo que eres una mujer de las más sensatas de todo este foro, pues aquellas que te están criticando o llamándote "basura" JAMÁS han sido infieles, ni con el cuerpo ni con la mente (¿pillas mi ironía?). Hay una cosa en la vida, aunque nos pese, que se llama TEDIO y es inevitable sufrirlo. Yo estoy a favor de ser fiel cuando amas a una persona, es más, amo a mi pareja y hasta ahora es el niño de mis ojos. Pero mentiría si dijera que jamás he pensado o deseado a otros hombres. ¡A muchos! A uno de sus amigos, a mi profesor de inglés, al chico que está en la cola de la compra y te atrapa con su juego de seducción... ¡¡¡¡¡ESO YA ES SER INFIEL!!!!!! La PERSONA (no quiero diferenciar entre hombre o mujer) que no haya sentido ese fervor alguna vez en su vida es que está medio muerta. Desgraciadamente hay una cosa que pesa mucho en nuestra educación que se llama RELIGIÓN. Una religión que nos mete muuuuchos pájaros en la cabeza. Por favor, somos personas, no borregos. Dejémonos de hipocresías.

B
britt_5758472
9/1/10 a las 19:30
En respuesta a attia_8877637

Hola tani48
Creo que eres una mujer de las más sensatas de todo este foro, pues aquellas que te están criticando o llamándote "basura" JAMÁS han sido infieles, ni con el cuerpo ni con la mente (¿pillas mi ironía?). Hay una cosa en la vida, aunque nos pese, que se llama TEDIO y es inevitable sufrirlo. Yo estoy a favor de ser fiel cuando amas a una persona, es más, amo a mi pareja y hasta ahora es el niño de mis ojos. Pero mentiría si dijera que jamás he pensado o deseado a otros hombres. ¡A muchos! A uno de sus amigos, a mi profesor de inglés, al chico que está en la cola de la compra y te atrapa con su juego de seducción... ¡¡¡¡¡ESO YA ES SER INFIEL!!!!!! La PERSONA (no quiero diferenciar entre hombre o mujer) que no haya sentido ese fervor alguna vez en su vida es que está medio muerta. Desgraciadamente hay una cosa que pesa mucho en nuestra educación que se llama RELIGIÓN. Una religión que nos mete muuuuchos pájaros en la cabeza. Por favor, somos personas, no borregos. Dejémonos de hipocresías.

La hiprocresía
Si esta mujer hace 22 años que está con su marido y no tiene la confianza suficiente como para hablar claramente con su marido, creo que ha perdido su vida en mirarse a la cara y no comunicarse con él.
Si hablamos de hipocresía la mayor es esa, necesitar engañar a su marido para disfrutar con un amante.
También hace 22 años que estoy casada, me casé muy jóven ya que tengo 40, cumplo con todas las obligaciones como trabajadora, madre y esposa.
Y de vez en cuando me doy el gusto de disfrutar a otro hombre, como usted dice es muy normal que nos sintamos atraídas y juguemos a seducir.
Pero hay mucha confianza y comunicación con mi marido y lo sabe, no lo engaño y él también ha tenido sus aventuras.
Si hablamos de no ser hipócritas no deberíamos engañar a la persona que amamos.
Fuera la hipocresía.

A
anfisa_6470473
10/1/10 a las 7:28

Que feo.... es una desilucion...!!1
Pues alomejor muchas han de pensar que por tener 21 años no c nada de la vida y asi... lo que si c es que todo lo que leo es muy feooo y desiluciona mucho a una joven como yo por q uno le hacen creer lamentablemente hasta nuestros mismos padres de que el amor es un cuento de hadas y es ver LA CRUDA REALIDAD alomjor no es nada malo solo que nuestros mismos padres tachan muy mal a todo esto y nos hacen una idea equivocada...
tengo 21 años y si e sido infiel a 1 novio pero no lo keria ni el ami era una relacion superficial.... y ahora que estoy con la persona que me decia quererme y que yo m estaba encariñando me entere que me fue infiel y ahi fue cuando se me callo todo y me desilucione muchissimo del AMOR y pues siento noe s lo mismo que le seas infiel a un novio que ya a tu esposos compañero y amigo... se me hace muy fea la doble vida que lleva y la verdad que notiene nada de malo dsifrutar si vida pero se esta llevando por debajo a sus hijso y asu esposo por que todo sale en esta vida todo y ellos algun dia sabran todoo y aunke sea exelente madre amiga y compañera pues es una mentira de mama de amiga y compañera en realidad y pues esta bien que disfrute su solteria pero dice "COMO POR UNOS BREVES MOMENTOS DE CAMA dejar mi vida de tantos años con mis hijos y etcccc... pues mejor pensar COMO POR UNOS BREVES MOMENTOS DE CAMA ESTOY PONIENDO EN JUEGO MI FAMILIA Y LES PUEDO OCASIONAR MUCHO DAÑO... pero no la juzgo por q pues cada quien sabe sus cosas es mi punto de vista es solo que me desiluciono por q veo tanta gente que no respeeta o que no sabe amar realmente... a mi me pusieron el cuerno y no por eso ya m dan ganas de ponerlo noooo el dia que lohaga sera por q kiero y no por venganza pero no c ya casadaaa pues eso si ya c me hace mas feo... pero bueno alomjor ya no es el sexo tan divertido como antes por q alomjor ya no c motivan o no c siento quedeben buscar muchas alternativas pero bueno alomjor su marido tambien tiene otra... pero que feo es que te engañen asi la verdad pero bueno cada quien ... ami es solo que me desiluciona todo esto...

A
anfisa_6470473
10/1/10 a las 7:38
En respuesta a anfisa_6470473

Que feo.... es una desilucion...!!1
Pues alomejor muchas han de pensar que por tener 21 años no c nada de la vida y asi... lo que si c es que todo lo que leo es muy feooo y desiluciona mucho a una joven como yo por q uno le hacen creer lamentablemente hasta nuestros mismos padres de que el amor es un cuento de hadas y es ver LA CRUDA REALIDAD alomjor no es nada malo solo que nuestros mismos padres tachan muy mal a todo esto y nos hacen una idea equivocada...
tengo 21 años y si e sido infiel a 1 novio pero no lo keria ni el ami era una relacion superficial.... y ahora que estoy con la persona que me decia quererme y que yo m estaba encariñando me entere que me fue infiel y ahi fue cuando se me callo todo y me desilucione muchissimo del AMOR y pues siento noe s lo mismo que le seas infiel a un novio que ya a tu esposos compañero y amigo... se me hace muy fea la doble vida que lleva y la verdad que notiene nada de malo dsifrutar si vida pero se esta llevando por debajo a sus hijso y asu esposo por que todo sale en esta vida todo y ellos algun dia sabran todoo y aunke sea exelente madre amiga y compañera pues es una mentira de mama de amiga y compañera en realidad y pues esta bien que disfrute su solteria pero dice "COMO POR UNOS BREVES MOMENTOS DE CAMA dejar mi vida de tantos años con mis hijos y etcccc... pues mejor pensar COMO POR UNOS BREVES MOMENTOS DE CAMA ESTOY PONIENDO EN JUEGO MI FAMILIA Y LES PUEDO OCASIONAR MUCHO DAÑO... pero no la juzgo por q pues cada quien sabe sus cosas es mi punto de vista es solo que me desiluciono por q veo tanta gente que no respeeta o que no sabe amar realmente... a mi me pusieron el cuerno y no por eso ya m dan ganas de ponerlo noooo el dia que lohaga sera por q kiero y no por venganza pero no c ya casadaaa pues eso si ya c me hace mas feo... pero bueno alomjor ya no es el sexo tan divertido como antes por q alomjor ya no c motivan o no c siento quedeben buscar muchas alternativas pero bueno alomjor su marido tambien tiene otra... pero que feo es que te engañen asi la verdad pero bueno cada quien ... ami es solo que me desiluciona todo esto...

Todo se regresaaaa
PUEDO JURAR Y ASEGURAR QUE SU MARIDO TAMBIEN SE METE CON UNA MUCHACHA MAS JOVEN DIVERTIDA Y LINDA QUE USTED QUE LO MANTIENE VIVOOO Y FELIZ ALOMJOR POR ESO CREE QUE ES UNA MUJER ESPECTACULAR POR Q SU AMRIDO ESTA FELIZ CON USTED PERO EN REALIDAD ESTA TAN FELIZ CON LA OTRA QUE NI SIKIERA LE IMPORTA LO QUE HAGA USTED...

PUES SUERTE Y PUES ANIMO QUE SIGA CON SU DOBLE VIDA EXELENTE MADRE AMIGA ESPOSA MUJER POR FAVOR QUE DEFINICION TAN CORTA Y TAN TONTA....

T
tahira_8667945
10/1/10 a las 10:55

Reflexión
Hola Tanit,

Quería contestar a tu reflexión de la manera mas objetiva posible, mi caso particular es que me fueron infiel, en la sengunda relación lo fui yo, y en la tercera me han sido infiel.
La principal causa de que se rechaze la infidelidad es por el dolor que causa, cierto es que no hay que demonizar al infiel, los infieles no son malas personas, simplemente no son leales en el aspecto sexual y sentimental. Y claro, como una de las cosas principales que se espera de tu pareja es la fidelidad, pues es una "traición" por así decirlo.

Todo lo que dices tienes razón, pero hay pensar que el aburrimiento y la falta de pasión te puede pasar a ti y al otro, y entonces que pasa, ¿que uno se aguanta y renuncia por el otro, y el otro no? ¿o los dos tienen aventuras sexuales con diferentes personas? No se... A mi personalmente no se me pasa por la cabeza que ninguna de las dos cosas pueda funcionar en el sentido "romántico" de pasar la vida con un compañero.

En esta vida no se puede tener todo, si quieres convencionalidad hay renuncia a la diversion, y al revés. Cuando nos vamos a dar cuenta.

Tuve un novio que siempre me decia que el mundo se dividía entre los que pisan y los pisados, y en la vida te toca ser uno y otro dependendiendo del momento. Y le veo mucho sentido.

Pero ánimo, no creo que sea muy fácil tampoco tu situación.

A
an0N_692619499z
12/1/10 a las 18:54

Coincido con snake, una vez más
entonces ¿para qué casarse o vivir en pareja? menuda farsa

yo creo que el infiel nace, no se hace, Cualquiera puede cagarla , equivocarse al elegir pareja, pero eso se soluciona separándose y buscándose a otro. Lo de seguir con el marido pero beneficiándose a otros al mismo tiempo, no acabo de entenderlo la verdad.

R
rodel_7071919
7/6/10 a las 21:11

Por qué le damos tanta importancia?
Estimada tanit48:
Ojalá veas este mensaje, ya que hace mucho escribiste el tuyo.
En primer lugar creo que debes ser una mujer muy completa en cuanto a virtudes se refiere. No creo que te falten cosas para "ser vista" como una madre o esposa ejemplar.
Sin embargo, como hombre, pienso en tu pregunta:
>>>>>¿por qué le damos tanta importancia?<<<<<<<

seguramente crees que para vos no tiene importancia, no obstante decis:
- que van pagados con creces esos brevísimos momentos de sexo con otra persona

y

-voy a tratar no de justificarme sino de explicarme
-Hay mujeres estupendas, esposas maravillosas y madres ejemplares que son infieles y personas de la peor calaña que son fieles

por otro lado

-sigo queriendo mucho a mi marido; es un hombre encantador, sensato, con sentido del humor y el mejor compañero que cualquier mujer pueda encontrar

Primero: ese chico que conociste es solo un parche a tu autoestima. Podrian buscar ayuda terapeutica para parejas ya que no te pensas separar, en lugar de tener un affair (por no decir doble vida) NO te juzgo, solo pensa en las consecuencias si se enterara tu familia. Todo se descubre con el tiempo y cuando perdes lo que realmente vale, recien te das cuenta.

Segundo: asumi que te estas justificando. Que hombre verdadero separa de todas las virtudes de su mujer, la DESICION de ella de serle fiel??? Y tu marido te sigue amando porque te ve fiel, sino, SI ESA ES TU ESENCIA, contale todo y listo. Vas a seguir siendo la buena esposa y madre de hasta ahora, lo unico que cambiara es que él lo sabra y no habra mas secretos, si??

Y por ultimo, amas a tu marido pero no terminas poniendote en sus zapatos. Y si el te engañaria? te lo dice un tipo que eligio UNA SOLA MUJER, porque para andar con mas de una entonces me hubiera quedado solo, sin compromisos, no crees?

El enamoramiento te hace ver un ideal; el amor te hace ver la realidad, y en esa realidad esta el aceptarse, el comunicarse, y resolver todo lo que viene en el dia a dia.
Es tu desicion tanit48, pero creo que esas virtudes que posees podrias redireccionarlas para hacer tu parte en la restauracion de la relacion que elegiste para toda la vida. No juegues mas porque vas por un camino que es pan para hoy y hambre para mañana. Todavia se puede cambiar. Un abrazo

S
suzan_6384559
8/6/10 a las 10:24

Nueva infiel
Hola, soy nueva en esto de los foros...pero también en ser

A
an0N_812338799z
8/6/10 a las 17:00

Ya....
Posiblemente tengas razón y para algunas personas eso de la fidelidad esté totalmente sobrevalorado.

Parece que para ti, es como para otras dejarse parte del presupuesto familiar en compras superfluas o perder media mañana viendo culebrones en la tele, mientras todo funcione ¿qué importancia tiene? Incluso es muy posible que sea mejor hacer lo que haces que verter la insatisfacción de tu vida de pareja en tu familia en forma de malas caras y mal humor.

En cuanto a si pagas con creces o no, tu posible desliz. No creo ser yo quién deba opinar, posiblemente tú tampoco. Yo creo que eso es cosa de tu marido.

Me parece bien tu postura, al margen del engaño (eso no me va). Vives la experiencia de forma coherente, poco obsesiva y sin culpas.

Un saludo

B
bahar_7828341
15/12/10 a las 17:08

Sentirse deceada no es infidelidad
es importante destacar que hay muchos hombres que tiene una doble vida, y asi mismo las mujeres se han atrevido a hacerlo.
es cierto que cuando llebas muchos años con una persona la magia desaparece, el deseo sexual tambien, y hay que estar muy concientes que a todos nos gusta sentir las mariposas en el estomago cuando alguien nos atrae o nos hace sentir linas, femeninas, deceadas, mujeres por sobre todo.

Un hombre puede ser el mejor compañero, buen padre, ayudar en la casa, pero siempre olvidan conquistar a su mujer, recordar que ella necesita sentirse deceada, hermosa, y ellos solo lo olvidan al sentir la seguridad de tenerla ahi a su lado.

la infidelidad es parte de la naturaleza humana, siempre alguien te hara sentir cosas nuevas, estamos experimentando siempre, y por qué dejar de hacerlo?? el tener un sentimiento de amor no significa dejar de sentir placeres.

Z
zhao_8712390
9/8/14 a las 6:14

Infieles
encontre estos comentarios porque estaba tratando de entender por que mi mujer me fue infiel y si es sierto que en la relacion de pareja se vuelbe rutinaria y mecánica como dicen varios comentarios .pero que va a pasar cuando se enteren sus esposos lo van a tomar a la lijera como ustedes o les va a pasar como a mi que el dia que me entere se me vino todo abajo me queria morir todo lo que tenia para ella se me fue .ella era mi razon de ser mi vida mi todo y en una infidelidad se fue .yo no sabía que hacer. todavía hoy en dia su recuerdo me pone triste y aunque no fui la mejor persona no logro entender lo que paso si ella era buena esposa compañera amiga. y aunque ya se abia apagado la llama del sexo lo seguiamos asiendo . si en verdad quieren a sus maridos hablen con ellos y separence no les arruinen la vida como me la arruinaron a mi y mi pregunta es el dia que se encuentren solas sus amantes se las van a llevar a vivir con ellos o las van a votar también por que si eso le hacen a sus maridos que les pasara a ellos tanvien cuando se apague la llama del sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook