Foro / Pareja

Una reflexión sobre la infidelidad

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 6:14
C
cuie_7270684
3/8/05 a las 14:24

Quisiera reflexionar un poquito en voz alta (o en abierto por decirlo así) sobre la infidelidad porque he visto en estos foros comentarios que me parecen totalmente disparatados.

Soy infiel, lo confieso, y no me siento orgullosa de ello y sí, habéis acertado, ahora voy a tratar no de justificarme sino de explicarme: llevo 22 años casada, me casé enamoradísima y sigo queriendo mucho a mi marido; es un hombre encantador, sensato, con sentido del humor y el mejor compañero que cualquier mujer pueda encontrar pero dicho esto ¿dónde se fue toda la ilusión de hace 15 ó 20 años? sencillamente se esfumó para no volver nunca más ¿el sexo? mecánico y aburrido, además de que estaba desganada hacía años que apenas disfrutaba. ¿La separación? no la contemplo, con 3 hijos, mi madre viviendo en casa, tantos proyectos, tantos momentos, tantas cosas en común...

Cuando conocí a la persona con la que me estoy viendo fue como recuperar la magia de vivir otra vez, es un chico que conocí en la cola de la compra, más joven y con muchas ganas de vivir, sobre todo me siento escuchada, atendida, no sabría explicarlo... me vuelvo a sentir alguien fuera de mi cápsula. No estoy enamorada, pero quiero mucho a este chico y sexualmente nos entendemos de maravilla.

Pero sigo levantándome a las 6 de la mañana para preparar zumos, café, comida, sigo planchando, organizando la casa, atendiendo a la educación de mis hijos, viajando para atender los negocios, trabajando en la oficina, desplazándome cuando alguien en la familia precisa de apoyo o una mano amiga...

Y me parece un reduccionismo absurdo catalogarnos como "fieles" o "infieles". Hay mujeres estupendas, esposas maravillosas y madres ejemplares que son infieles y personas de la peor calaña que son fieles ¿por qué le damos tanta importancia a unos brevísimos momentos de sexo con otra persona? al menos en mi caso me parece que van pagados con creces.

Saludos

Ver también

K
kenan_6281229
3/8/05 a las 16:13

La infidelidad según tanit48
El tema es que todos los infieles de algún modo lo son por los motivos que dices.Un aburrimiento en la relación,en muchos casos te aseguro una negación a la desaparición absoluta del amor.Alguien que conocemos que nos "atrapa"(nos entendemos de maravillas,me escucha,tenemos un sexo bárbaro).Justificarnos diciendo que seguimos haciendo las tareas de la casa,sean cuales fueren,planchar,cocinar,atender a los niños,reunirnos socialmente,atender los negocios.La incomodidad de una separación o divorcio(la familia,la hipoteca,explicarle a los chicos,obvio que no lo comprenderían,la suegra,mi mamá,los amigos,trámites,abogados,
separación de bienes,Puuff!es muy incómodo).
Tú última frase resume muchas cosas,al menos,esas cosas que usamos para justificar lo injustificable.
"Y me parece un reduccionismo absurdo catalogarnos como "fieles" o "infieles". Hay mujeres estupendas, esposas maravillosas y madres ejemplares que son infieles y personas de la peor calaña que son fieles ¿por qué le damos tanta importancia a unos brevísimos momentos de sexo con otra persona? al menos en mi caso me parece que van pagados con creces".

Con todo respeto amiga ya que yo soy bastante lejano a un monje,te digo:
No se cataloga a la gente entre fieles e infieles,quien hace eso no tiene dos dedos de frente,y lo que dices de que nada tiene que ver eso con la bondad o altruismo de una persona.
Tampoco importa tanto que un ser de la peor calaña sea fiel.Eso sólo es anecdótico.
Pero no podemos decir que una mujer infiel es una esposa estupenda o maravillosa y decir como quien no quiere la cosa que eso no se puede empañar por unos brevísimos momentos de sexo con otra persona.
Disculpa,causa gracia,te lees tú a ti misma?
No se paga con creces lo malo que uno le haga a la pareja por actos materiales o de presencia social,o por hacer bien un papel ante los demás.
Eso es una máscara,mujer.
Cuando en una pareja aparece la infidelidad como algo imprescindible para su funcionamiento y continuidad es porque la pareja ha dejado de ser tal.Si el o la infiel sienten que aman a la persona con quien están unidas deben analizar y actuar en consecuencia para salvar la pareja o separarse si las cosas no se pueden solucionar.
Me da la impresión que ya no amas a tu esposo,no te moviliza,eso no es un pecado,pero la solución que encontraste es transitoria.
No puedes seguir con una persona por las razones que expones.
¿Eres feliz así?¿O simplemente te acomodaste para que las cosas te afecten menos?Como sea,te pregunto:
Tu vida vale menos que una posición social?,que tener que dar explicaciones a quienes no duermen contigo?Que tener que pasar por la situación incómoda de una separación a cambio de años que te pueden esperar y que lo pases feliz con quien realmente quieres estar?Creo ,amiga,que te equivocas.
La infidelidad es deliciosa,misteriosa,tiene adrenalina y nos da goce físico,espiritual,eleva nuestra autoestima y nos transporta al más allá.
Pero cuando alguien tiene un compromiso con una persona en lo afectivo no tiene justificación jamás,nos guste o no,es una traición y nos obliga a mentir.
Es sólo una opinión.Un beso.

C
cuie_7270684
3/8/05 a las 18:23

Hola
Efectivamente, son convivencias largas y no sé porqué no se entiende todavía que no se trata de que hayas dejado de amar a tu marido, si es que no se trata de eso, como dices es una vida en común, un amigo, un compañero, el padre de mis hijos ¿cómo no le voy a querer? pero si le quitas alguna velada romántica o un momento especial la magia se perdió.

Entre vivir sometida fielmente a una rutina sin más ilusiones pero envenenándome la vida y entregarme a una infidelidad si con ello tengo más razones para ofrecerle una sonrisa a las personas que quiero... que me perdonen pero elijo ser infiel.

C
cuie_7270684
3/8/05 a las 18:25
En respuesta a kenan_6281229

La infidelidad según tanit48
El tema es que todos los infieles de algún modo lo son por los motivos que dices.Un aburrimiento en la relación,en muchos casos te aseguro una negación a la desaparición absoluta del amor.Alguien que conocemos que nos "atrapa"(nos entendemos de maravillas,me escucha,tenemos un sexo bárbaro).Justificarnos diciendo que seguimos haciendo las tareas de la casa,sean cuales fueren,planchar,cocinar,atender a los niños,reunirnos socialmente,atender los negocios.La incomodidad de una separación o divorcio(la familia,la hipoteca,explicarle a los chicos,obvio que no lo comprenderían,la suegra,mi mamá,los amigos,trámites,abogados,
separación de bienes,Puuff!es muy incómodo).
Tú última frase resume muchas cosas,al menos,esas cosas que usamos para justificar lo injustificable.
"Y me parece un reduccionismo absurdo catalogarnos como "fieles" o "infieles". Hay mujeres estupendas, esposas maravillosas y madres ejemplares que son infieles y personas de la peor calaña que son fieles ¿por qué le damos tanta importancia a unos brevísimos momentos de sexo con otra persona? al menos en mi caso me parece que van pagados con creces".

Con todo respeto amiga ya que yo soy bastante lejano a un monje,te digo:
No se cataloga a la gente entre fieles e infieles,quien hace eso no tiene dos dedos de frente,y lo que dices de que nada tiene que ver eso con la bondad o altruismo de una persona.
Tampoco importa tanto que un ser de la peor calaña sea fiel.Eso sólo es anecdótico.
Pero no podemos decir que una mujer infiel es una esposa estupenda o maravillosa y decir como quien no quiere la cosa que eso no se puede empañar por unos brevísimos momentos de sexo con otra persona.
Disculpa,causa gracia,te lees tú a ti misma?
No se paga con creces lo malo que uno le haga a la pareja por actos materiales o de presencia social,o por hacer bien un papel ante los demás.
Eso es una máscara,mujer.
Cuando en una pareja aparece la infidelidad como algo imprescindible para su funcionamiento y continuidad es porque la pareja ha dejado de ser tal.Si el o la infiel sienten que aman a la persona con quien están unidas deben analizar y actuar en consecuencia para salvar la pareja o separarse si las cosas no se pueden solucionar.
Me da la impresión que ya no amas a tu esposo,no te moviliza,eso no es un pecado,pero la solución que encontraste es transitoria.
No puedes seguir con una persona por las razones que expones.
¿Eres feliz así?¿O simplemente te acomodaste para que las cosas te afecten menos?Como sea,te pregunto:
Tu vida vale menos que una posición social?,que tener que dar explicaciones a quienes no duermen contigo?Que tener que pasar por la situación incómoda de una separación a cambio de años que te pueden esperar y que lo pases feliz con quien realmente quieres estar?Creo ,amiga,que te equivocas.
La infidelidad es deliciosa,misteriosa,tiene adrenalina y nos da goce físico,espiritual,eleva nuestra autoestima y nos transporta al más allá.
Pero cuando alguien tiene un compromiso con una persona en lo afectivo no tiene justificación jamás,nos guste o no,es una traición y nos obliga a mentir.
Es sólo una opinión.Un beso.

Creo que te hace falta
un poco de flexibilidad mental. Hablar desde la teoría es fácil, pero después de más de 20 años de matrimonio las cosas se ven muy distintas.

K
kenan_6281229
3/8/05 a las 19:20
En respuesta a cuie_7270684

Creo que te hace falta
un poco de flexibilidad mental. Hablar desde la teoría es fácil, pero después de más de 20 años de matrimonio las cosas se ven muy distintas.

No te equivoques
Yo hablo con conocimiento de causa y no te estoy juzgando sino discrepando con tu forma de justificar las cosas.Tengo casi tantos años de casado como tú,y hasta estuvimos un tiempo separados porque le fui infiel y se descubrió todo.
Pero querer justificar la infidelidad en base a la flexibilidad mental me parece un despropósito.Sabemos que es una traición al compromiso que se supone es una pareja que se ama,que tú lo veas como que te lo mereces como un premio a tu esfuerzo y a tu aguante es algo personal tuyo.
Habría que ver para qué te casaste si piensas así,qué opinas si tu esposo hiciera lo mismo sin decírtelo(pero honestamente).
Yo creo que amo a mi esposa y cuando llegó el momento de definir entre mi amante y ella(las cosas llegaron a ese extremo,no porque yo lo haya buscado así)me decidí por quien amaba mas,pero no quiero ir a algo que narré muchas veces.Yo no me siento aburrido de ella,y tenemos buen sexo,después de muchos años,algunas cosas tal vez no son como al principio,pero hay cosas que son intensas y me dan la pauta que no necesito reemplazarla.Tu matrimonio debe tener otras falencias,y si lo que haces te hace feliz me parece genial que lo hagas,pero por favor reconoce que no es algo lógico ni natural.
Tu marido es obvio que no te hace feliz,y por como cuentas las cosas estás junto a él por miles de razones ,pero no por amor.No te engañes a ti misma.Tal vez te convenga por todo lo que dices y prefieras esto,pero yo -al menos-cuando vi cómo lastimé a mi compañera y dañé a mi matrimonio,me di cuenta que no se trata de una diversión,ni de algo que funciona como compensación de nada.
Además es curioso en este foro que de todas las mujeres que son víctimas de infidelidad(cientos y cientos)jamás lei que ninguna diga que justifica al esposo o novio porque es una compensación por cumplir con sus deberes,o porque se supone que después de muchos años él se lo merece.Ni remotamente leí eso jamás.
Ya sé que tú eres tú,pero esto ocurre porque la infiel eres tú y no él.
No sé cómo está estructurado tu matrimonio,pero si tú no hicieras esto que haces,y en cambio sí tu esposo,y te enteras porque alguien lo vio,y también que le regaló a ella varias cosas,o que la ama tanto que están pagando una renta de un apartamento donde se ven,o que se va con ella de viaje esos fines de semana que a ti te decía que trabajaba o cualquier otra mentira.
Y al increparlo te dice que ya son contigo demasiados años,pero que te ama,pero también a su amante,poderosa en la cama y en la vida de él,y que necesita seguir haciendo eso.
Si tu respuesta es que lo aplaudirías ,bueno,en ese caso retiro todo lo dicho.

I
inka_9480996
4/8/05 a las 16:57
En respuesta a kenan_6281229

No te equivoques
Yo hablo con conocimiento de causa y no te estoy juzgando sino discrepando con tu forma de justificar las cosas.Tengo casi tantos años de casado como tú,y hasta estuvimos un tiempo separados porque le fui infiel y se descubrió todo.
Pero querer justificar la infidelidad en base a la flexibilidad mental me parece un despropósito.Sabemos que es una traición al compromiso que se supone es una pareja que se ama,que tú lo veas como que te lo mereces como un premio a tu esfuerzo y a tu aguante es algo personal tuyo.
Habría que ver para qué te casaste si piensas así,qué opinas si tu esposo hiciera lo mismo sin decírtelo(pero honestamente).
Yo creo que amo a mi esposa y cuando llegó el momento de definir entre mi amante y ella(las cosas llegaron a ese extremo,no porque yo lo haya buscado así)me decidí por quien amaba mas,pero no quiero ir a algo que narré muchas veces.Yo no me siento aburrido de ella,y tenemos buen sexo,después de muchos años,algunas cosas tal vez no son como al principio,pero hay cosas que son intensas y me dan la pauta que no necesito reemplazarla.Tu matrimonio debe tener otras falencias,y si lo que haces te hace feliz me parece genial que lo hagas,pero por favor reconoce que no es algo lógico ni natural.
Tu marido es obvio que no te hace feliz,y por como cuentas las cosas estás junto a él por miles de razones ,pero no por amor.No te engañes a ti misma.Tal vez te convenga por todo lo que dices y prefieras esto,pero yo -al menos-cuando vi cómo lastimé a mi compañera y dañé a mi matrimonio,me di cuenta que no se trata de una diversión,ni de algo que funciona como compensación de nada.
Además es curioso en este foro que de todas las mujeres que son víctimas de infidelidad(cientos y cientos)jamás lei que ninguna diga que justifica al esposo o novio porque es una compensación por cumplir con sus deberes,o porque se supone que después de muchos años él se lo merece.Ni remotamente leí eso jamás.
Ya sé que tú eres tú,pero esto ocurre porque la infiel eres tú y no él.
No sé cómo está estructurado tu matrimonio,pero si tú no hicieras esto que haces,y en cambio sí tu esposo,y te enteras porque alguien lo vio,y también que le regaló a ella varias cosas,o que la ama tanto que están pagando una renta de un apartamento donde se ven,o que se va con ella de viaje esos fines de semana que a ti te decía que trabajaba o cualquier otra mentira.
Y al increparlo te dice que ya son contigo demasiados años,pero que te ama,pero también a su amante,poderosa en la cama y en la vida de él,y que necesita seguir haciendo eso.
Si tu respuesta es que lo aplaudirías ,bueno,en ese caso retiro todo lo dicho.

Hola greeneyes
Mi querido divagante del amor.Creo que lo que Tanit no ve es que eres demasiado-tal vez-flexible mentalmente,tanto que manejas cada caso en forma casi quirúrgica.Sé que no estás cerrado al amor fuera de lo que es la estructura matrimonial,no te acuso de nada con eso,ya lo haces tú solo al ser duro con los infieles(tú incluido).
Sólo que noto que no te parece bien que Tanit lo defina de la manera que lo hace.
Te re-quiero Green.Te envío un beso con amor.

I
izare_6961324
4/8/05 a las 17:52

Inteligencia

SENCILLAMENTE ESO, INTELIGENCIA. Te entiendo perfectamente, la rutina desemboca a eso, la necesidad de sentir emociones, nervios, deseos, excitación, hace falta y es imposible si se lleva muchos años con la misma persona. Pero, eso no significa tirar la casa por la borda, para destrozar muchas cosas e iniciar una nueva rutina.

Sonará muy frío, o los que dicen que es frío no saben bien de qué hablan o hay hipocresía como en todo, pero efectivamente, tener un "pequeño mundo" aparte da vida, nos despierta y nos hace querer vivir. Y no por eso dejas de querer a ese compañero en el viaje de la vida.

Y coincido contigo, hay gente fiel que moralmente son indeseables y gente infiel que moralmente son impecables. Esto no tien nada que ver con la forma de ser, sino la necesidad de "vivir" con inteligencia.

BESOS

NIaNIo

F
fan_8449748
4/8/05 a las 18:02

Veras tanit
Basicamente opino como tú. Por que le damos tanta importancia a unos brevísmos momentos de sexo con otra persona?
Si solo fueran " breves momentos de sexo ", eso tambien lo podrías tener con tu pareja. Hay más y yo creo que tu lo sabes. Y si no lo hay lo llegará a haber, a no ser que uno sea tan tan racional y no mezcle ningún sentimiento con la persona que se acuesta ( y me refiero a los dos).
Esa persona te está dando algo que tu marido no te da.
Y ...vale la pena vivir una mentira para poder brindarle una sonrisa a los que te rodean?. No sé. En cualquier momento esos (para mi) ficticios momentos de felicidad se te pueden transformar en un verdadero valle de lagrimas.
Es muy facil evadirse y no enfrentarse a la realidad de nuestra vida diaria, pero insisto, eso no quiere decir que no exista.
Se como te sientes en estos momentos. Yo tambien lo sentí,(y debo reconocer que te hablo con cierta envidia sana?) pero creo que lo mas importante es la sinceridad, y no con los demás, si no con nosotras mismas. Disfruta mucho de lo que estás viviendo, pero aseguraté de que no te estás engañando y se consciente de que si esto se sabe todas tus sonrisas y tus zumos de la mañana no servirán para paliar el daño que puedes hacer, por que claro a lo mejor tu marido no tiene la misma opinión sobre "esos breves momentos de sexo con otra persona"
Un saludo

I
izare_6961324
4/8/05 a las 18:51

Gracias y bienvenida tb

Poco más puedo decir, veo que coincidimos

No sé si soy quien para darte la bienvenida a ese mundo sin hipocresías, quizás mejor decir ¡Qué bien que somos much@s más!

Besos

NIaNIo

A
an0N_725028499z
4/8/05 a las 22:47

Es bastante interesante pero..
tu eres feliz y kieres a los tuyos, pero si tanto kieres a tu marido no crees q se merece q le seas fiel? aunq aun asi la verdad esq no toy tp en contra tuyo pero me sorprende esa decision. besos

A
an0N_594459299z
5/8/05 a las 6:17

Quisiera ser infiel
espero tengas oportunidad de lee mi historia...sabes estoy cansada de estar tan sola,mi esposo solo me da lo material,nunca vive con nosotras,pareciera que la amnte soy yo,y no eh dado el gran paso de la infidelidad por temor a muchas cosas,enfermedades,sentimientos de culpa,religion etc,pero creeme que entiendo lo que dices,quisiera ser infiel pero no con el primero que se atravieze en mi camino,sino con esa persona que con el correer del tiempo me ah acompanado en apoyo moral y amistad...con quien eh estado a punto de serlo pero me eh detenido por todo lo anterior...y no digo esto para que me acusen con el dedo,lo digo porque las mujeres somos especiales,nesesitamos esa emocion de sentirnos importantes para alguien,admiradas,saber que alguien nos piensa etc etc y no solo servir y servir,que claro ese es nuestro papel y lo hacemos con gusto servimos a nuestros esposos , anuestros hijos etc etc ,damos satisfacciones en muchos aspectos y ..,nosotras? que?

S
sahida_6405411
5/8/05 a las 9:34

Pregunta para teresa y tanit
Chicas, leo sus historias y comprendo que no debe ser facil despues de tantos años de convivencia. La rutina es implacable para todos.
Yo no tengo ni cuestionamientos morales, ni religiosos, ni sociales. No se quien dijo que los seres humanos tenemos que estar toda la vida con una misma persona. La Naturaleza que es sabia seguro que no fue!!.
Lo que les quiero preguntar es lo que me estoy preguntando yo hace tiempo que es: està bien hacerle a nuestros maridos lo que no nos gustarìa que nos hicieran?.
Yo hace 10 años que estoy con mi marido, sumando los años de novia y hace poco le fui infiel. Ahora le dije a mi amante que no lo querìa ver mas por miedo a que el hecho de que se sepa destruya mi matrimonio. Ustedes no sienten ese miedo... o estan tranquilas porque piensan que sus maridos las perdonarìan por haber estado tantos años juntos?.
Yo siento que es como si estuviese jugando a la loterìa y estoy apostando todos mis bienes, mi casa, mi auto, mis muebles, todo el dinero que ganè en mi vida con mucho esfuerzo y que si gano me hago multimillonaria (=amante) PERO si pierdo, lo pierdo TODO(=familia)...

R
raziel_9359892
6/8/05 a las 16:46

Teresa128....
muy interesante tu post y creo que has tocado un punto crucial en lo referente a las relaciones de pareja, estar enamorado no es lo mismo que amar. Aquellas personas que alguna vez estuvieron enamoradas saben que es una de las sensaciones mas deliciosas que se puedan sentir, es lo mas cercano a la felicidad, todo nos cae bien, el peor chiste tiene mucha gracia, en fin todo lo que venga de la persona de la que estamos enamorados es perfecto.
Pero el enamoramiento en el mejor de los casos dura 2 años, luego se transforma en amor profundo o no, segun el caso, pero las sensaciones ya no son las mismas.
Algunas personas extrañan esas sensaciones (supongo que tendra que ver con el grado de madurez), para otras es casi una necesidad, e incluso habra otras que se obsesionan por volver a sentir "aquello".
Muchos tratan de canalizar esta carencia tratando de seguir haciendo con su pareja las mismas cosas de cuando estaban enamorados, dejar mensajes de amor, preparar cenas romanticas, sorpresas etc, y funciona bien aunque no es lo mismo, siempre faltaran "aquellas sensaciones".
Quienes las canalizan a traves de un amante muchas veces se confunden y piensan que se han enamorado del amante (tambien puede pasar) cuando en realidad se han enamorado de la situacion que tienen con el, es decir, de las sensaciones nuevas, tan parecidas a cuando estabamos enamorados.
un beso

A
alison_975685
6/8/05 a las 19:05

Es aprendizaje, es placer...
Es un rato y un espacio para tí, para sentirte bien, no creo que deba ser juzgado, finalmente tienes claras tus prioridades y esas son tu familia y su estabilidad.

Creo que esos momentos con el chico que te ves te dan energía y mucha vida, la que necesitas para que esa familia que adoras te vea y te sienta bien.

Mientras todo esté claro para tí, no veo problemas.

Coincido contigo que es absurdo emplear las etiquetas de "fieles" o "infieles", creo que nadie es fiel al 100%, ni tampoco creo que eso deba ser motivo para criticar a buenas mujeres que cumplen con su familia, trabajo y la vida.

Saludos y sigue disfrutando de la vida.

mujervirtual

H
hadil_5701548
20/9/05 a las 21:01

La curva
Toda relacion tiene una curva, nunca es igual,
tengo un amigo que le es infiel a su esposa de manera sistematica y no se hace bolas. Quiere a su mujer y a sus hijas, es un buen padre, pero me ha confesado que tiene sexo como un deporte.

Le dije que yo a veces tambien he tenido sexo sin corazon, pero prefiero tenerlo involucrando mi corazón es decir mis fantasias mis ilusiones.

El me dice que sus relaciones duran poco,las disfruta pero punto. Lo que dure.

Beatriz

H
herney_6993079
20/9/05 a las 21:56

Pequeña opinión
Es realmente complicado establecer una línea entre lo bueno y lo malo creo que como todos mencionan lo principal es plantearse realmente que es lo que se desea con más ganas.

Quiero externar que en mi caso alguna vez fui infiel por la busqueda de esa pasión sexual que por más que he buscado con mi esposa no he logrado tener. Ella es terriblemente conservadora en lo que a sexualidad se refiere. Eso me lleva a lo que siempre he creído. Una llama se mantiene encendida entre dos. Cuando solo es una persona quien lucha por que no se apague es realmente desgastante.

Saludos

G
gohar_5943352
20/9/05 a las 22:24

De acuerdo contigo bambino
Creo es muy buena la explicación que das, no se peude llenar un hueco solo porque si, y la infidelidad es el reflejo del vacio que se vive , ella siente culpa por lo que escribe , pero debería analizar más que e slo que realmente queire, aunque tampoc es facil, en mi caso con la infidelidad me di cuenta de muchas cosas, me sentí admirada, que puedo aun despertar pasión y tuve la esperanza que hubiera amor pero no es así, se que puedo sentir de nuevo y lo más doloroso que en mi matrimonio ya no había nada porque luchar el amor se acabo, la pasión y el que me valorarán tambien. pro eso apoyo tu idea que ella vea que la hace feliz y que es lo que realmente la mueve a la infidelidad.
Un beso

N
naaima_8047547
20/9/05 a las 22:25

Y por qué no le explicas a tu marido tu reflexión?
Respeto tu opinión sobre lo que piensas, pero creo que realmente la gente es muy hipócrita actuando así.
¿Por qué no somos sinceros y tenemos relaciones abiertas en las que quede claro qué es lo que sentimos por la otra persona y lo que podemos o no ofrecer?
¿Si tu marido se enterara cómo crees que se lo tomaría?
En tu caso, está claro que ha habido un desenamoramiento con el paso de los años, y alguien ha llamado a tu puerta haciéndote tener ilusión por la vida, algo que quizás no sentías antes de ser infiel. Pero en el fondo, te estás engañando a ti misma, creyendo que así eres feliz, cómo se puede ser feliz mintiendo a la persona con la que duermes todos los días y con la que tienes tres hijos?

Y
yuchen_5924762
20/9/05 a las 23:49

Reflexiona tanit que así da gusto
Me pregunto porque existe ese paralelismo carente de toda lógica entre infiel y mala persona, y lo que me resulta aún mucho más curioso, porque partimos de esta idea como un canon definido de partidano, nodesde la sensatez me suena a otro topicazo del estilo rubia despampanante es igual a centímetro y medio de materia gris.

Bien, el infiel engaña, ¡claro que lo hace!, pero sus motivos tendrá para ello que por supuesto dependerán de cada caso y circunstancias. No es la primera vez que admito que el infiel no lo es por gusto (el Creador nos puso la moral dentro de nuestro cuerpo para arrepentirnos de esos fantásticos momentos..jajaja) Tanit, me ha encantado tu reflexión pero¿por qué te obcecas en darnos a entender que eres la madre, amiga y trabajadora ideal?. Algunos/as aderezan su vida con sal, otros con pimienta, ¿qué tiene de malo que tú lo hagas con sirope de frambuesa y virutitas de chocolate blanco?, si a fin de cuentas a la que la tiene que sentar bien el pastel es a uno mismo ¡si estás en la gloria hija mía!.

Y que conste que jamás haré apología de la infidelidad, pero señores, señoras.¿no ven a una mujer feliz delante de sus narices? ¡si parece que la veo sonreír mientras escribía ese post!. Vale, de acuerdo.no es un modo moralmente correcto, pero muchas otras foreras/ os se darían con un canto en los dientes por sentir los caballitos desbocados que a la amiga Tania la atropellaron en la cola de la compra (cabe destacar la morbosidad del lugar y el hecho en cuestión).

Lo dicho, la moral está muy lejos del corazón no confundamos términos, si mañana me entero que mi madre fue la mujer más infiel del mundo, no dejará de ser mi mujer ideal.

Tanit, un besote, que te lo mereces tía grande.

Y
youri_6746467
21/9/05 a las 15:11

Na de na
Siento la necesidad imperiosa de opinar aqui, y es que no me acostumbro ni de coña a estas cosas, la infidelidad "amiga" mia es de lo peor , y sabes porque???????????????, porque el dia que se entere tu marido si no lo sabe ya le vas a dstrozar la vida, te parece esto bonito???????, te gustaria que te hicieran lo mismo????, si tanta necesidad tines de sexo di selo a tu marido, habla con el que seguro que lo entiende y lo arreglais, pero no vengas excusandote con una sartá de mentidas que ni tu misma te crees; ah por cierto, si aun quieres un poquito a tu marido y aunque solo sea por respeto a su persona , CUENTASELO YA !!!!!!!!!!!, y sobretodo por el bien de tus hijos que tampoco les querras mucho por lo visto;cuando dean mayores cuanteles que engañaste a su padre con un tio mas joven que el mientras el, engañado , se pensava que eras la "mujer" mas bonita del mundo. EGOISTA!!!! por cierto comentale a tu amiguito si conoce a una amiguita joven y diselo a tu marido, AQUI, O JODEMOS TODOS , O PINCHAMOS LA MUÑECA!!!!.
MUCHA SUERTE PQ LA VAS A NECESITAR EN LA VIDA.

Z
zosima_8099141
21/9/05 a las 23:22

¿qué por qué soy infiel?
Creo que te entiendo muy bien. A mi me está pasando algo parecido. Llevo 11 años con mi novio y es una persona excelente. Es muy tierno, me adora, me ama y es muy permisivo conmigo. Sin embargo, parece que a mi me esta pasando algo que a el todavia no (o quizas nunca le pase), mi vida intima con él se me hace totalmente aburrida y monótoma.
Hace menos de un mes conoci a alguien que me esta haciendo sentir cosas que ya no recordaba. Nos presentaron unos amigos y estuvimos pasando todos (sin mi pareje) unos dias juntos de vacaciones. Allí no ocurrió nada pero nos dimos los telefonos y el email y ahora chateamos casi todos los dias. Ahora no pienso en otra cosa mas que sentarme delante del ordenador y hablar con el. Sin embargo, nos deseamos demasiado y hemos quedado dentro de 2 fines de semana. No somos de la misma ciudad y yo me voy a pasar todo un fin de semana a una casa que tiene en la sierra. Voy a ser infiel con premeditación y alebosia, pero no lo puebo evitar.
No soy demasiado mayor ni tengo tantas responsabilidades como tu pero no me atrevo a dejarlo con mi novio porque dudo de que pueda encontrar a alguien como el para mi.
No me arrepiento de mantener relaciones sexuales con otra persona, pero me atormenta no saber si a lo mejor, deberia terminar con mi relación de una vez por todas.
Saludos

A
ashly_6110002
22/9/05 a las 4:43

Tengo que hacer un comentario...
buendia...primeramente estoy muy de acuerdo con tu opinion y pienso que tanit ..tiene sus razones (no exactamente justificables ) pero creo que el hecho que estemos opinando es por que de alguna manera sentimos un poco o hemos pasado por una situacion parecida.
Pero dejame preguntarte... "como puede uno voltearse y dar la espalda a ese sentimiento tan lindo de sentirse admirada por alguien que no sea tu marido"? Como darle la espaldas a alguien que te valora y te trata como una mujer que eres, NO la Madre de alguien o la mujer con la que compartes la hipoteca y las cuentas de la casa....? sabes habeces parece que nuestros maridos se olvidan que detras de la madre de sus hijos , la mujer que limpia y cocina todavia existe la mujer de la que se enamoro y esta tan llena de pasion que nunca. preguntale a tu marido cuando fue la ultima vez que suspiro tu nombre en los oidos he hizo que se estremeciera el cuerpo.....??????

No estoy tratando de dar excusas o justificar, no estoy de acuerdo con la infidelidad..y me horroriza pensar en el dia en el que mi marido se enterara que hace poco un gran amigo mio de 5 años se me acerco y me beso con una suavidad que me dejo sin palabras y sin poder pensar...lo peor de todo es que ambos estamos casados. el acaba de casarse hace unos meses y yo soy casada por 11 años. un beso fue todo .. y me siento morir ,,,, ambos el y yo sabemos que no se puede continuar de ninguna otra manera mas que amigos,,, y estamos tratando ... pero es tan dificil....
Cada vez que el me mira siento esa dulzura y cariño que el trata de disimular ...y yo trato de ignorar..
Como se hace para poder ser fuerte ??? e ignorar ese sentimiento???? Contarselo ..a mi marido seria un acaboz... y lo destruiria...

A
ashly_6110002
22/9/05 a las 16:35


Es cierto, y tus palabras son muy precisas me ayudan mucho a refleccionar.
gracias por tomar el tiempo, y es cierto es egoismo de mi parte pensar. asi.
gracias amiga,

A
an0N_639331499z
22/9/05 a las 17:34

Lo que tenemos que oir
PREFIERO NO CONTESTAR, PORQUE LUEGO DIRAN QUE SOY UNA MAL HABLADA, PERO IMAGINATE LO QUE PIENSO DE TI, SOLO DECIRTE QUE ESPERO QUE TU MARIDO ABRA LOS OJOS DE UNA VEZ

A
an0N_584181899z
6/10/05 a las 3:22

Yo creia eso, pero....
Mira amiga, las cosas no son así de fáciles,el hecho es que no te lo han echo a tí, y no sabes como duele.
Te cuento que yo le fui infiel a mi esposo, todo era lindo, exitante,apasionante, nada me importaba, hijo,familia, en mi cabeza no existía la idea de separación, sólo quería vivir el momento y......no sabes ahora, lo que estoy viviendo.
Mi esposo me engañó, lo descubrí y desde ese momento mi vida cambió, me siento tan mal, mi autoestima esta por los suelos, desconfiada hasta por demás y para colmo, mi marido ha cambiado y parece no arrepenntirse.
¿qué me dices ahora? si él supiera te hundes , asi que, piénsalo, es rico, pero al final, te ,mata. Mis buenos deseos para tí.

A
an0N_877757599z
11/10/05 a las 18:24

Estoy de acuerdo
HOLA AMIGA...COINSIDO MUCHO CONTIGO....SI BIEN YO FUÍ INFIEL DURANTE CASI UN AÑO...NO AGUANTE ESTAR CON DOS HOMBRES A LA VEZ Y ME SEPARE...ERROR TERRIBLE ENAMORARSE DEL AMANTE...Y ES ESO LO QUE NOS DIFERENCIA DE LOS HOMBRES...Y MI RELACIÓN FUÉ EXPECTACULAR,MAGNIFICO SEXO PERO EXTRAÑABA MUCHO A MIS HIJOS...Y TAMBIEN A MI MARIDO QUE HIZO LO IMPOSIBLE POR RECUPERARME....Y LO LOGRÓ

M
madona_5407547
11/10/05 a las 19:33

Me posiciono en el otro lado
al igual que tú has realizado una serie de preguntas yo me hago las siguientes.

¿ Por qué estas con alguien a quien no amas ?

Pero además lo más gracioso de todo esto es que tú te proclamas justiciera de todos los pensamientos, decides no solamente por ti, sino por el resto de tu familia.

Todo lo que expones me parecería perfecto si tu marido lo supiera y estubiera tambien de acuerdo con tu infidelidad.

Acaso piensas que él no podria serte infiel..

Las obligaciones como madre no tienen precio...(son tus hijos), el que tengas a tu madre tampoco..ya que será una necesidad y una determinación por ambos (tu marido y tú).

Luego no tiene excusa tu situación y efectivamente no tiene tanta importancia ser fiel o infiel, siempre que todos puedan jugar a lo mismo y con las mismas reglas de juego.

A
an0N_552517899z
11/10/05 a las 20:42

No estoy de acuerdo ni con unos ni con otros
Leyendo todas las reflexiones y entendiendo cada una de ellas solo puedo acercarme a la escrita por esta última persona. Tampoco hago apologí ade la infidelidad, yo nunca lo fuí y si embargo si lo sufrí y se lo que duele. Pero no duele tanto el hecho de ser infiel como la de mentiras que suele llevar detras este hecho que hacen que llegue un momento en el cual hasta te sientas culpable.
Solo leo como decis si se entear o si no se entera. Tantos tipos de infieles hay como clases de personas, pero aún no he oido a nadie decir que porque no se detienen en pensar que pasa en esa relación para llevar a una persona a engañar. Es posible que en algunos casos no pase nada, en otros que si, y en la mayoria el infiel ya no ama. Y si no ama, o esta enamorado o como lo queramso llamar la base de esa pareja ya no existe, quead solo la empresa. Es ahí donde la persona debe tomar medidas siendo sinceros y dando la oportunida a ambos de volver a ser felices. Pero por Diso, es q ni lo mencionais, solo si se entera lo que va a sufrir. A veces es mejor q hasta se sepa porque cuanto mas tarde se entere uno mayor será el dolor. Yo, a todos aquellos infieles solo os puedo decir que veais cual es vuestro caso, que mireis si lo que realmente quereis es un cambio y si así es lo deis porque de esa forma todos tendrán derecho a sentir de nuevo todas esas sensaciones.

E
ellen_9049859
11/10/05 a las 22:12

Siiiiiiiiiii
Estoy de acuerdo.
La felicidad no está en llegar a la meta, (llegar fiel con tu marido perfecto y tus hijos) sino está en disfrutar el camino (Ser feliz todo y cada uno de los dias vividos) y si a todo eso le sumas , el llegar sano y feliz, es la felicidad absoluta y plena.
Un saludo amiga y me alegro mucho por ti.

Z
zahira_5161277
26/8/07 a las 15:13

Estoy alucinada
Hola!
despues de leer tu exposicion estoy alucinada.
veras no entiendo el porque de la necesidad de tener relacciones sexuales con otras personas y lo pintas tan natural que hasta me hace sentirme culpable por lo que estoy haciendo.
veras,mi marido desde que lo conozco me pone los cuernos o al menos lo intenta,ya lo he cogido con anuncios en internet con su foro,que luego elimino,ahora los pone con otro nombre y con un num de telef que se ha comprado para la cuestion (es tan memo que guarda la factura entre sus cosas y aki la k limpia soy yo).
en una ocasion se lo demostre ,lo dejamos un tiempo y volvimos pq m juro y perjuro que n volveria a pasar,me lo crei claro
ahora tengo la certeza de que no m equivoco,incluso he abierto una nueva cuenta de correo para contestar a un anuncio suyo donde busca chica para infidelidades.
no se que hacer ,quiere conocerme,se que sera el final pero no se exactamente que busca con eso.
en los chat parece que no tiene mucha experiencia,como si antes no hubiese quedado,se le ve muy timido y poco suelto.
despues de leer lo que escribes me he puesto a pensar en como es ,es maravillosos,estupendo ,vamos el marido que cualquiera quisiera tener si no fuera porque es tan pardillo que se va dejando cabos sueltos y al final parece un degenerado.
me gustaria tener opiniones respecto a esto y sobre todo la tuya que tienes experiencia en este caso
mi correo es adoracion1974@yahoo.es
gracias

Z
zahira_5161277
26/8/07 a las 15:13

Estoy alucinada
Hola!
despues de leer tu exposicion estoy alucinada.
veras no entiendo el porque de la necesidad de tener relacciones sexuales con otras personas y lo pintas tan natural que hasta me hace sentirme culpable por lo que estoy haciendo.
veras,mi marido desde que lo conozco me pone los cuernos o al menos lo intenta,ya lo he cogido con anuncios en internet con su foro,que luego elimino,ahora los pone con otro nombre y con un num de telef que se ha comprado para la cuestion (es tan memo que guarda la factura entre sus cosas y aki la k limpia soy yo).
en una ocasion se lo demostre ,lo dejamos un tiempo y volvimos pq m juro y perjuro que n volveria a pasar,me lo crei claro
ahora tengo la certeza de que no m equivoco,incluso he abierto una nueva cuenta de correo para contestar a un anuncio suyo donde busca chica para infidelidades.
no se que hacer ,quiere conocerme,se que sera el final pero no se exactamente que busca con eso.
en los chat parece que no tiene mucha experiencia,como si antes no hubiese quedado,se le ve muy timido y poco suelto.
despues de leer lo que escribes me he puesto a pensar en como es ,es maravillosos,estupendo ,vamos el marido que cualquiera quisiera tener si no fuera porque es tan pardillo que se va dejando cabos sueltos y al final parece un degenerado.
me gustaria tener opiniones respecto a esto y sobre todo la tuya que tienes experiencia en este caso
mi correo es adoracion1974@yahoo.es
gracias

L
lianne_5796023
24/11/07 a las 4:13

No sé que decirte.
Bueno respeto tu manera de vivir la vida..pero una pregunta, tu marido lo sabe?
Desde mi punto de vista si esto no fuera así , no me parece nada respetuoso para con tu pareja , que además es un hombre maravilloso...
No sé me parece muy egoista la especia humana con este pensamiento, pues todo en la vida no se puede tener..y menos jugar con la ignorancia del que no sabe.
Yo , desde luego no podría vivir por muhco tiempo con una situación así..pues me volvería loca.
Y te entiendo de alguna manera mucho más de lo que piensas ,por eso te digo que respeto tu opinión pero me parece egoísta, más si es algo que perdura.
Y por otra parte no hace falta mirar lo que otras mujeres fieles pueden hacer, como que sean peores...es una forma de justificarte y hacer que lo tuyo no esté tan mal moralmente, pues tambin te podría decir mira las otras mujeres fienes que son buenas..

Cada uno hace lo que hace y si está mal , no sirve de nada pensar que hay otros que han hecho cosas peores..hay que mirar lo que uno hace y no comparar.

Saludos

L
lianne_5796023
24/11/07 a las 5:08
En respuesta a an0N_552517899z

No estoy de acuerdo ni con unos ni con otros
Leyendo todas las reflexiones y entendiendo cada una de ellas solo puedo acercarme a la escrita por esta última persona. Tampoco hago apologí ade la infidelidad, yo nunca lo fuí y si embargo si lo sufrí y se lo que duele. Pero no duele tanto el hecho de ser infiel como la de mentiras que suele llevar detras este hecho que hacen que llegue un momento en el cual hasta te sientas culpable.
Solo leo como decis si se entear o si no se entera. Tantos tipos de infieles hay como clases de personas, pero aún no he oido a nadie decir que porque no se detienen en pensar que pasa en esa relación para llevar a una persona a engañar. Es posible que en algunos casos no pase nada, en otros que si, y en la mayoria el infiel ya no ama. Y si no ama, o esta enamorado o como lo queramso llamar la base de esa pareja ya no existe, quead solo la empresa. Es ahí donde la persona debe tomar medidas siendo sinceros y dando la oportunida a ambos de volver a ser felices. Pero por Diso, es q ni lo mencionais, solo si se entera lo que va a sufrir. A veces es mejor q hasta se sepa porque cuanto mas tarde se entere uno mayor será el dolor. Yo, a todos aquellos infieles solo os puedo decir que veais cual es vuestro caso, que mireis si lo que realmente quereis es un cambio y si así es lo deis porque de esa forma todos tendrán derecho a sentir de nuevo todas esas sensaciones.

Cierto
Estoy totalmente de acuerdo con que si uno es infiel es porque ya no ama, y bien no pimporta decirle al otro lara que no sufra que le ha sido infiel pero sí decirle qu eya no etsá enamorado pues es y como dije anteriormente en otra opinión, muy egoista el no dar la oportunidad de poder encontrar esta maravillosa sensación de nuevo en otra persona, darle su derecho a que él eliga tambien una vez que madure la idea de encontrar un nuevo rumbo y la ilusion del amor con alguien pues esto se nota y llena de vida a uno...cosa que le estás negando aunque seas buena madre y le hagas el zumpo por la mañana.
Saludos.

U
uzma_5731909
30/12/07 a las 12:59

Facil....

Que facil nos lo has puesto, jajajaja

mira a a inversa, es decir, es tu marido quen piensa y hace lo mismo que tu.....

Ahhhhhh.... eso esta mal¡¡¡¡¡

No vale esa reflesion, es muuuuy facil

solo es una cuestion de etica particular, si tu vieras bien que lo hiciera tu marido, pon aki tus mismos argumentos,y... bien¡¡¡, pero........

si te doliera, aplicatelo, ahhhh....a que no es tan sencillo?

pos eso....

fieles o infieles no es un tema de reducionismo, ni de catalogar, ni social, ha habido muchas etapas de la civilizacion en los que incluso estaba bien visto, por ejemplo, la epoca anterior a la ley julia romana, o muchos ejemplos mas, noooo, este es un tema entre lo que tu le dijiste a una persona, libremente, sin presiones, y lo que haces, no te confundas, no somos nadie para juzgar, es un tema entre tu y tu misma, a los demas, realmente nos importa poco, si obviamos la educacion que hemos recibido, solo compete a tu forma de ver la vida.

pero...y aunque todo el mundo, en alguna ocasion hemos traicionado a alguien o a algo, la verdad, y NO ESTOY JUZGANDO, es que no ser fiel a tu palabra es simple y llanamente una traicion, en decir, es un tema entre tu y tu, y bueno.. tambien tu pareja.

es asi.. asi somos...no busques tres pies al gato y disfruta, si puedes, pero piensa....¿lo contarias si realmente estuvieras orgullosa de ello?..

Quien es realmente feliz con lo que hace, creeme, no lo expne libremente por ahi.

tienes un problemaaaa...


E
etor_9093775
11/1/08 a las 21:57

Yo te endiendo
HOla tanit48;
De hecho pienso que no se debe juzgar a la gente por el hecho de ser infiel o no a tu pareja.
De sobra se sabe que la infidelidad ha existido de siempre y siempre existirá. YO creo que esto es debido al grado de curiosidad de cada uno, pues sabemos que aunque estemos bien con nuestras parejas, nuestra mente nos hace pensar en buscar nuestra media naranja.
Si uno se casa a los 20 añós por supuesto que estará enamorado, pero seguro que no es compatible con esa persona al 100% y de ello se dará cuenta con el tiempo. POr eso se dará cuenta a medida que va conociendo gente que encaja mejor con unas que con otras. Ahí es donde puede surgir la infidelidad en la busqueda de lo perfecto, y siempre surge sin malas intenciones pero sin pensar en los demas. en ese momento se piensa egositamente.
Es como el lugar donde vives. un buen dia te vas de fin de semana a un lugar y piensas "me encantaria vivir aqui", pero hasta ahora te gustaba el sitio donde vivias porque no conocias este otro y de ti depende el seguier viviendo en el mismo o mudarte; auque siempre existe el dejar este sitio para los fines de semana "INFIDELIDAD".
Se que este ejemplo es un poco materialista, pero nuestro cerebro es así para todo (la casa, el coche, el movil, la ropa), Siempre estamos contentos con lo que tenemos, pero el conocimiento de cosas nuevas nos hace estar menos contentos con ellas y desear las nuevas.

solo os pido que trateis con respeto a la gente que tiene el valor de escribir en un foro y decir la verdad.
POr cierto hay una empresas que ofrece servicios que en algun momento puedes necesitar, bien sea para tu jefe, espos@ o amig@. wwww.mimejorcoartada.com
Riguer
Mi Mejor Coartada
¿POr que vas a mentir si otro lo puede hacer por ti?

S
sayda_7399986
21/2/08 a las 19:18

Infidelidad... es correcto llamarlo asi
SOY UNA MUJER CASADO.. CREO Q MI PROBLEMA FUE CASARME CON UNO EN MI CORAZON Y CON OTRO EN LA MENTE ESO SI QUE ESTA MAL. LO CUAL OCASIONE QUE NUNCA FUERA FELIZ CON MI ESPOSO. ACTUALMENTE SOY INFIEL AUN QUE LA VERDAD NO ME SIENTO ASI, SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS PERSONAS NO SON PERTENENCIA Y QUE NO SE PUEDE ESTAR SOLO CON UNA PAREJA, LO MALO ES QUE CUANDO DESCUBRES QUE TU MARIDO PIENSA IGUAL ESO SI QUE ES DIFICL DE ACEPTAR. EN FIN LO QUE QUIERO CONTAR Y APRECIARIA MUCHO SUS COMENTARIOS ES LO SIGUIENTE: HACE POCO CONOCI AL JEFE DE MI ESPOSO, DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI SUPE QUE HABIA UNA ATRACCION ENTRE LOS DOS, EL ES CASADO DE HECHO RECIEN CASADO LO CUAL NO LO ENTIENDO SE SUPONE Q CUANDO ERES RECIEN CASADO NO TIENES LA NECESIDAD DE ANDAR DE DON JUAN... EN FIN PARA NO HACER EL CUENTO LARGO DESPUES DE UN CIENTO DE LLAMADAS UN DIA LLEGO ALA CASA DE SORPRESA(CLARO MANDO A MI ESPOSO DE VIAJE)Y ME INVITA A SALIR... PASO LO QUE DESEAMOS QUE PASARA Y CADA QUIEN PARA SU CASA LO CHISTOSO ES QUE ME PIDE QUE DEJE A MI ESPOSO Y A MI AMIGO Y ME PONE UNA CASA (JAJAJAJAJ CREE Q NO VEO NOVELAS) EN FIN LO PENSE PERO PODRIA DEJAR A MI ESPOSO CREO QUE YA NO HAY QUIMICA PERO NO NOS LLEVAMOS TAN MAL Y M HJA LO ADORA. PERO NO PUEDO DEJAR A MI AMIGO (EL CUAL ES CASADO Y CON HIJOS) A LO CUAL SOY SINCERA Y LE DIGO QUE JAMAS VOLVERA A PASAR LO QUE PASO. PARA ESTO ENTRE MI AMIGO Y YO HAY MUCHA CONFIANZA YSINCERIDAD Y LE COMENTO LO QUE PASO Y EL LO UNICO QUE ME PREGUNTA ES SI TUVE SEXO CON EL??? VALLA LLEGO A LA CONCLUSION QUE TODOS SON IGUALES DE LOS TRES NO PUEDO DECIR QUIEN ES PEOR QUE EL OTRO.
ESCRIBO ESTO PQ SENTI LA NECESIDAD DE DECIRSELO AGUNA PERSONA PERO ESTO NO SE PUEDE DECIR ASI QUE MEJOR LO ESCRIBO
SALUDOS

A
areej_8763294
25/4/08 a las :11
En respuesta a zosima_8099141

¿qué por qué soy infiel?
Creo que te entiendo muy bien. A mi me está pasando algo parecido. Llevo 11 años con mi novio y es una persona excelente. Es muy tierno, me adora, me ama y es muy permisivo conmigo. Sin embargo, parece que a mi me esta pasando algo que a el todavia no (o quizas nunca le pase), mi vida intima con él se me hace totalmente aburrida y monótoma.
Hace menos de un mes conoci a alguien que me esta haciendo sentir cosas que ya no recordaba. Nos presentaron unos amigos y estuvimos pasando todos (sin mi pareje) unos dias juntos de vacaciones. Allí no ocurrió nada pero nos dimos los telefonos y el email y ahora chateamos casi todos los dias. Ahora no pienso en otra cosa mas que sentarme delante del ordenador y hablar con el. Sin embargo, nos deseamos demasiado y hemos quedado dentro de 2 fines de semana. No somos de la misma ciudad y yo me voy a pasar todo un fin de semana a una casa que tiene en la sierra. Voy a ser infiel con premeditación y alebosia, pero no lo puebo evitar.
No soy demasiado mayor ni tengo tantas responsabilidades como tu pero no me atrevo a dejarlo con mi novio porque dudo de que pueda encontrar a alguien como el para mi.
No me arrepiento de mantener relaciones sexuales con otra persona, pero me atormenta no saber si a lo mejor, deberia terminar con mi relación de una vez por todas.
Saludos

Se como t sientes
sé exactamente lo que sientes, yo me sieno igual, soy una persona fiel, almenos siempre creí que lo sería, y
que eso lo tenia claro, hasta hace pocos días, tuve un momnto de pasion con otro hombre, y quiero a mi novio, pero la monotonía me invade, y fue un momento en el que me dejé llevar por la pasión.Aquel hombre me atrae mucho sexualmente, jamás m hbía pasado algo parecido y me siento culpable por sentirme así, pues no lo pueso evitar, ahora lo único que estoi haciendo es dejar pasar el tiempo hasta olvidarme de él pues sé que no pordía estar con otro que no fuese mi pareja.Aunque este hombre me enganxe con solo mirarlo..

B
bimba_9674468
26/4/08 a las 16:34

Hola tanit
hoy he leido tu reflexion sobre la infidelidad y me motivado a escribirte, no se porque he pensado que tu podrias aclararme sentimientos encontrado.A mi fue lo contrario, despues de 20 años de matrimonio siendo una familia ideal,con un hombre ideal supongo que di todo por hecho y aunque siempre estaba disponible para mi marido y el para mi,todos los momentos durante este tiempo fueron juntos a todas horas, solo estabamos separados cuando el trabajaba, despues el siempre en casa con la familia atodos los lados y yo tambien ya que estoy en cas, pues bien despues de esto viene un dia y me dice preocupado que piensa que ha cogido una infeccion que el dia antes ha estado en urgencias porque no se encuentra muy bien y que hace un mes el llevo una chica en el taxi empezaron ha hablar que se encontaba muy deprimida que el se encontraba bajo de moral y que se fueron a tomar un cafe y que ella queria tener sexo que el tambien que le daba miedo una relacion sexual plena y que acabo en una masturbacion y felacion aun asi pensaba que podia haberle contagiado algo y asi estamos dice que me ama pero yo no se como plantearme la relacion tal vez tu sepas que se puede sentir para yo poder creerlo

R
rut_710472
27/4/08 a las 17:19

Infidelidad....deslealtad?
Acabo de leer tu comentario....se que lo hiciste hace mucho y espero que aun andes en esa nube fantástica!! dices que no estás enamorada? yo creo que sí....si tienes todos los síntomas!! otra cosa es decir que sientes amor...eso empieza a construirse cuando s ete pasa ese estado de anestesia-excitación que supone enamorarse. Yo llevo 27 años casada y nunca me vi con nadie hasta este verano pasado...conocí a un hombre, casado también, que me hizo sentir cosas..no ya olvidadas...que también sino nuevas...yo nunca me sentí con nadie como con él...viví una maravillosa historia donde ambos no podíamos mas que pasar los días y las noches pensando en el otro...hasta que a la vuelta de las vacaciones de Navidad y de repente...de un dia para otro...dejó de llamar....de enviar mensajes...de contestar mis llamadas..comnseguí verle en alguna ocasión he intenté que me dijese que pasaba...pero que va...nada en claro saqué....no dió explicaciones xq no las tenía...me dijo que era libre...que no tenía derecho a pedirme nada...que no esperase a que terminase su "guerra" los conflictos de vida que le habían caído...y asi lllevo desde entonces..le he visto en alguna ocasión en la calle..y solo me dice que me tiene que llamr....que tal vez pueda cambiar de trabajo ( que era una pasada..no tenia tiempo ni de irse a comprar calcetines..)..y nada de esto se ha producido hasta la fecha...
No se que pase en el futuro...solo se que su decisión ha sido forzada por algo que desconozco..pero ya no se si el tiempo juega en mi contra...si quiere realmente olvidarme...y si está haciéndolo...
Sólo decir...que no hay minuto en que no le tenga en la mente...que no le veo...que no se com está...pero su presencia sigue tan viva en mí como hace cinco meses..y yo..pues nunca me sentí mal por la infidelidad...agarré de la vida lo que se me negaba en mi casa..y no puedo estar arrepentida por ello..viví la experincia mas importante en muchos años...y no voy a negarlo...
Fuí infiel....pero...no sigo siéndolo ahora? sólo pienso en su piel...
A pesar de todo..mi marido es buena persona, buen padre y lleva aguantandome casi 30 años....le he sido infiel...pero...mi lealtad está por encima de todo...
Esa es mi experiencia...lo que pienso...ahora sufro por el abandono y no se bien si hay desamor...pero volvería a repetir una historia como la que viví...aunque se que eso ya es imposible...

H
hormonasalteradas
27/4/08 a las 20:01

Cuando
leo algo así, tratando de justificar lo injustificable, sigo asombrándome de la poca verguenza, de la desfachatez y de la cobardía que se esconde tras este tema.

HA

A
an0N_796731199z
27/4/08 a las 20:30

Tienes derecho a reflexionar de esa manera
AHORA PREGUNTATE QUE TAL QUE EN VEZ DE QUE FUERAS TU FUERA TU ESPOSO EL QUE NECESITARA UNA MUJER MAS JOVEN Y EN MEJORES CONDICIONES QUE TU. ¿COMO TE SENTIRIAS ? ¿LO VERIAS DESDE LA MISMA OPTICA? O TE HERIRIAN EL EGO DE MUJER? ¿ACASO CREES QUE TU ESPOSO NO SIENTE LA MISMA SENSACION DE RUTINA QUE TU? ¿QUE HARIAS SI EL SE ENTERARA DE LO QUE HACES? ¿O QUE TAL EN EL PEOR DE LOS CASOS TE ENAMORAS LOCAMENTE DE ESTE JOVEN QUE SE ACUESTA CONTIGO? ES CIERTO QUE TODAS LAS PAREJAS CAEMOS EN LA MISMA RUTINA PERO QUE HAY CON LA LEALTAD Y TODOS LOS VALORES QUE CADA DIA SE PIERDEN MAS EN NUESTRAS VIDAS, QUE PASO CON EL RESPETO, LA CONFIANZA QUE ES SUMAMENTE IMPORTANTE EN LAS RELACIONES. TODOS LOS SERES HUMANOS NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS. TE DESEO LO MEJOR Y QUE PUEDAS TENER LA HABILIDAD DE MIRAR TU REFLEXION DESDE VARIOS ANGULOS.

Y
yesica_6072872
27/4/08 a las 22:15
En respuesta a an0N_796731199z

Tienes derecho a reflexionar de esa manera
AHORA PREGUNTATE QUE TAL QUE EN VEZ DE QUE FUERAS TU FUERA TU ESPOSO EL QUE NECESITARA UNA MUJER MAS JOVEN Y EN MEJORES CONDICIONES QUE TU. ¿COMO TE SENTIRIAS ? ¿LO VERIAS DESDE LA MISMA OPTICA? O TE HERIRIAN EL EGO DE MUJER? ¿ACASO CREES QUE TU ESPOSO NO SIENTE LA MISMA SENSACION DE RUTINA QUE TU? ¿QUE HARIAS SI EL SE ENTERARA DE LO QUE HACES? ¿O QUE TAL EN EL PEOR DE LOS CASOS TE ENAMORAS LOCAMENTE DE ESTE JOVEN QUE SE ACUESTA CONTIGO? ES CIERTO QUE TODAS LAS PAREJAS CAEMOS EN LA MISMA RUTINA PERO QUE HAY CON LA LEALTAD Y TODOS LOS VALORES QUE CADA DIA SE PIERDEN MAS EN NUESTRAS VIDAS, QUE PASO CON EL RESPETO, LA CONFIANZA QUE ES SUMAMENTE IMPORTANTE EN LAS RELACIONES. TODOS LOS SERES HUMANOS NO VALORAMOS LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS. TE DESEO LO MEJOR Y QUE PUEDAS TENER LA HABILIDAD DE MIRAR TU REFLEXION DESDE VARIOS ANGULOS.

Nos guste ó no...
Y para que reflexionemos, el hombre no es monógamo por naturaleza.
Tendemos a la monogamia de forma cultural, por los valores morales que nos impone la sociedad, pero nuestra tendencia mayoritaria es más bien a la promiscuidad.
Dicho esto, es normal que las personas nos fijemos en varias personas a lo largo de nuestra vida. Quien diga que no se ha fijado en nadie más mientras estaba casado, con novi@...MIENTE. Otra cosa es la capacidad de cada uno para reprimir esa necesidad de acercamiento a otra persona, que por otra parte, si se tiene, es otra forma de ser infiel.

K
kamala_6518188
27/4/08 a las 22:55

Comparto tu opinion!!!!!!!!!
definitivamente si....la verdad es que en la mayoria de las sociedades, se siguen sensurando este tipo de situaciones si la verdad no le veo, lo malo por ningun lado, ADEMAS DE SER UN HECHO MUY DIFICIL..............soy joven pero sinceramente son esos momentos son los que no s demuestran el sentido de la vida que es "DISFRUTARLA"

MARIANA.

Y
yiyi_9739606
27/4/08 a las 23:19
En respuesta a an0N_584181899z

Yo creia eso, pero....
Mira amiga, las cosas no son así de fáciles,el hecho es que no te lo han echo a tí, y no sabes como duele.
Te cuento que yo le fui infiel a mi esposo, todo era lindo, exitante,apasionante, nada me importaba, hijo,familia, en mi cabeza no existía la idea de separación, sólo quería vivir el momento y......no sabes ahora, lo que estoy viviendo.
Mi esposo me engañó, lo descubrí y desde ese momento mi vida cambió, me siento tan mal, mi autoestima esta por los suelos, desconfiada hasta por demás y para colmo, mi marido ha cambiado y parece no arrepenntirse.
¿qué me dices ahora? si él supiera te hundes , asi que, piénsalo, es rico, pero al final, te ,mata. Mis buenos deseos para tí.

La vida la complicamos nosotros
he leido todos los comentarios y tengo una crisis existencial . Concuerdo con la mayoría de los criterios pero a la vez, por la naturaleza del mundo y de la educación que hemos recibido, discrepo. No es contradictorio?!, Claro que sí, y es que los seres humanos lo somos al 150%. Siempre he visto la infidelidad como algo horrible, que se comete cuando no se ama, cuando se es egoista, pero no es hasta que estás en el lado del infiel que la persección cambia. Al final todos somos infieles a todo, a nuestra casa, a nuestras cosas, a nuestra familia a nuestra pareja, porque el concepto de la infidelidad, si es que se le puede asignar un concepto, es mucho más amplio que el tener sexo con alguien. Somos infieles por naturaleza, acaso pensar en otra persona aun sin llegar a nada con ella no es ser infiel, todo está en como nos justificamos a nosotros mismos y a nuestros actos. Dudo que exista una sola persona en este mundo que no haya sido infiel, es más, dudo que lo hayan sido una sola vez... la pregunta está en que consideran infidelidad.... yo soy infiel, lo estoy siendo en estos momentos y estoy sufriendo por ello muchísimo, y no por estar enrollada con alguien, no ha habido nada, ni siquiera nos hemos visto pero hemos chateado, nos conocemos desde hace mucho y tuvimos una relación pero hace mucho que no nos vemos y por circunstancias de la vida tuvimos que separarnos y ahora nos volvemos a encontrar. hemos revivido todo nuestro pasado, sanamente, pero eso ha traido consecuencias, una confución sentimental terrible, unos deseos infrenables de vernos, de conversar.... No hay pecado carnal, no hay traición propiamente dicha, pero acaso esto no es infidelidad?, acaso tener tu pareja y pensar en otra persona no es traición. Por dios seamos sinceros, de eso se trata, nos suceden cosas que no nos atrevemos a hablar y por eso entramos en estos medios, porque podemos desahogarnos y escuchar lo que otros opinan, pero me duele cuando veo un comentario agresivo, ofensivo. Creo que ya vale con el daño que nos estamos haciendo a nosostros mismos, con las confusiones que tenemos, como para que otro nos haga sentir peor, creo la esencia es tratar de ayudarnos, de exponer nuestros criterios pero tratando de no herir, porque creo que nadie está libre del pecado de la infidelidad, no somos puros. Creo que cuando hablamos de esa forma tan ofensiva e incomprensiva es porque no hemos leido con detenimiento, no hemos tratado de ponernos en el lugar de la persona, tratamos de ser jueces, olvidando que al final todos somos acusados alguna vez. No me considero una persona superficial, creo que soy de las que voy al fondo de las cosas, soy sentimental, y más que las necesidades físicas, me trastornan las sentimentales. la situación que vivo hoy me está enloqueciendo (tengo una charla abierta, por si les interesa opinar), porque tengo una pareja maravillosa pero me he reencontrado con un pasado que me ha perturbado más de lo que podía imaginar y desear. Creen que no soy conciente, lo soy, soy consciente de lo que implica, y sufro más por eso que por la propia infidelidad verbal y mental que estoy cometiendo. Pero pregunto, acaso se puede evitar sentir?, creo que podemos evitar cuanquier acción, pero las cosas que pensamos, sentimos, eso es incontrolable, tu mente trabaja la mayor parte del tiempo sin consultártelo y cuando entras en razón puede que lo detegas, pero pronto volverás a caer. Ya sé que el compromiso, la pareja, es un acto que se decide, que no es fácil mantenerlo, que hay que trabajarlo diariamente, que se trata de dignidad, respeto, honor, confianza, en fin, podemos añadir tantos adjetivos como queramos, pero que pasa cuando algo que surge sin tú condicionarlo te trastorna la vida, los sentimientos, es complicado, la personalidad humana es impredecible, la vida lo es, no sé si sea una ventaja tener sentimientos. Al final todo en la vida gira en torno a lo mismo, al amor, a la pareja ideal, las películas, las canciones, los libros, es que todo gira en torno a los mismo, eso demuestra mas aún lo inconformes que somos, pues si el tema estuviera agotado, si existieran las parejas perfectas, la media naranja, el final feliz, no se hablaría tanto de estos temas. Solo les porpongo a aquellos que acusan la infidelidad, pensemos por unos minutos si realmente somos fieles... creo que hay mucho por decir....o quizás nada....

O
odin_5608766
28/4/08 a las :32
En respuesta a yiyi_9739606

La vida la complicamos nosotros
he leido todos los comentarios y tengo una crisis existencial . Concuerdo con la mayoría de los criterios pero a la vez, por la naturaleza del mundo y de la educación que hemos recibido, discrepo. No es contradictorio?!, Claro que sí, y es que los seres humanos lo somos al 150%. Siempre he visto la infidelidad como algo horrible, que se comete cuando no se ama, cuando se es egoista, pero no es hasta que estás en el lado del infiel que la persección cambia. Al final todos somos infieles a todo, a nuestra casa, a nuestras cosas, a nuestra familia a nuestra pareja, porque el concepto de la infidelidad, si es que se le puede asignar un concepto, es mucho más amplio que el tener sexo con alguien. Somos infieles por naturaleza, acaso pensar en otra persona aun sin llegar a nada con ella no es ser infiel, todo está en como nos justificamos a nosotros mismos y a nuestros actos. Dudo que exista una sola persona en este mundo que no haya sido infiel, es más, dudo que lo hayan sido una sola vez... la pregunta está en que consideran infidelidad.... yo soy infiel, lo estoy siendo en estos momentos y estoy sufriendo por ello muchísimo, y no por estar enrollada con alguien, no ha habido nada, ni siquiera nos hemos visto pero hemos chateado, nos conocemos desde hace mucho y tuvimos una relación pero hace mucho que no nos vemos y por circunstancias de la vida tuvimos que separarnos y ahora nos volvemos a encontrar. hemos revivido todo nuestro pasado, sanamente, pero eso ha traido consecuencias, una confución sentimental terrible, unos deseos infrenables de vernos, de conversar.... No hay pecado carnal, no hay traición propiamente dicha, pero acaso esto no es infidelidad?, acaso tener tu pareja y pensar en otra persona no es traición. Por dios seamos sinceros, de eso se trata, nos suceden cosas que no nos atrevemos a hablar y por eso entramos en estos medios, porque podemos desahogarnos y escuchar lo que otros opinan, pero me duele cuando veo un comentario agresivo, ofensivo. Creo que ya vale con el daño que nos estamos haciendo a nosostros mismos, con las confusiones que tenemos, como para que otro nos haga sentir peor, creo la esencia es tratar de ayudarnos, de exponer nuestros criterios pero tratando de no herir, porque creo que nadie está libre del pecado de la infidelidad, no somos puros. Creo que cuando hablamos de esa forma tan ofensiva e incomprensiva es porque no hemos leido con detenimiento, no hemos tratado de ponernos en el lugar de la persona, tratamos de ser jueces, olvidando que al final todos somos acusados alguna vez. No me considero una persona superficial, creo que soy de las que voy al fondo de las cosas, soy sentimental, y más que las necesidades físicas, me trastornan las sentimentales. la situación que vivo hoy me está enloqueciendo (tengo una charla abierta, por si les interesa opinar), porque tengo una pareja maravillosa pero me he reencontrado con un pasado que me ha perturbado más de lo que podía imaginar y desear. Creen que no soy conciente, lo soy, soy consciente de lo que implica, y sufro más por eso que por la propia infidelidad verbal y mental que estoy cometiendo. Pero pregunto, acaso se puede evitar sentir?, creo que podemos evitar cuanquier acción, pero las cosas que pensamos, sentimos, eso es incontrolable, tu mente trabaja la mayor parte del tiempo sin consultártelo y cuando entras en razón puede que lo detegas, pero pronto volverás a caer. Ya sé que el compromiso, la pareja, es un acto que se decide, que no es fácil mantenerlo, que hay que trabajarlo diariamente, que se trata de dignidad, respeto, honor, confianza, en fin, podemos añadir tantos adjetivos como queramos, pero que pasa cuando algo que surge sin tú condicionarlo te trastorna la vida, los sentimientos, es complicado, la personalidad humana es impredecible, la vida lo es, no sé si sea una ventaja tener sentimientos. Al final todo en la vida gira en torno a lo mismo, al amor, a la pareja ideal, las películas, las canciones, los libros, es que todo gira en torno a los mismo, eso demuestra mas aún lo inconformes que somos, pues si el tema estuviera agotado, si existieran las parejas perfectas, la media naranja, el final feliz, no se hablaría tanto de estos temas. Solo les porpongo a aquellos que acusan la infidelidad, pensemos por unos minutos si realmente somos fieles... creo que hay mucho por decir....o quizás nada....

No parece tan complicado
El problema que tienes es que piensas mucho en otra persona que no es tu pareja, pero a ver si consigo aclarártelo.


Lo primero, desde mi punto de vista se tienen que dar una de estas 2 condiciones (o las 2) para ser infiel:

1) Acostarte con otra persona, sea solo por sexo o porque hay sentimientos

2) Descuidar a tu pareja


Es decir, a demás del significado de infiel normal, tambien esta el que incumple aquello de apoyar y respetar a su esposo/a durante el resto de sus días.

Si vas descuidando la relación, ya eres infiel, sea quien sea el que pille primero un amante o se acueste o lo que sea....

La mejor forma de evitar la infidelidad por descuido es la comunicación y la voluntad de superarse a si mismo cada día (y no exigir menos que eso de tu pareja)

Tambien sería infidelidad que pensaras en otra persona cuando tienes sexo con tu pareja o estas con tu pareja, pero no lo sería cuando estuvieras tu solo.


En otras palabras, nadie esta libre de sentirse atraido por otras personas. Pero nuestra responsabilidad es la de no caer fisicamente en la tentación y tampoco la de dejar de lado a nuestras parejas mientras nos desvelamos por la persona que ahora no tenemos.

R
raysa_9571202
16/5/08 a las 18:07

Siempre dije que haria lo contrario
Soy una simple mujer de 35 años con 10 años de matrimonio, dos niños(niña y niño) preciosos,un trabajo,una casa; vamos como la mayoria de vosostras.Que pasa cuando en tu interior un dia como otro cualquiera presientes que algo va mal, no lo sabes explicar es como un sexto sentido,pero te esta alertando y todas las sirenas empiezan a emcenderse.Eso es lo que me paso a mi.Llevava tiempo sintiendome rara claro que no para pensar que la cosa seria tan grave(me he parado a leer lo que llevo escrito y parece que estoy hablando de cancer pero no es eso o quizas si,es el cancer del amor "LA INFIDELIDAD").Me habia hablado de ella en muchas ocasiones,es y digo es,porque siguen trabajando juntos o en aquel momento yo lo crei asi una amiga que lo estaba pasando mal por un divorcio, claro que la cosa se complico y de tanto ser su paño de lagrimas ella empezo a tontear con el y el con ella,ahi que decir que fue una tonteria sin mas, no hubo nada, pero tan mal lo hizo que me entere por la factura del telefono,lo hablamos y lo solucionamos.Esto fue hace tres años y medio.NO ES TODO: Este año pasado el mes de diciembre hasta entonces era mi mes del año favorito a partir del 2008 dejo de serlo y por medio de la factura del telefono vuelvo a descubrir mensajes y llamaqdas al numero de ella(numero que yo habia guardado en una agenda por desconfianza para asi en caso de duda poder confirmar si era o no su numero, y que bien hice guardarlo)ese sexto sentido se encendio pero esta vez algo me decia que era mucho mas serio que la otra vez, algo dentro de4 mi me decia que no era solo un tonteo que esta vez habia algo mas;y no me equivoque.Cuando llego a casa le pregunte con la factura de telefono en la mano, al principio intento buscar excusas pero al ver que yo me mantenia firme opto por contarme la verdad (suavizada, de eso me entere despues aunque lo sospechaba)que un dia de tantos que me decia que quedaba con sus amigos a tomar un cafe despues del trabajo,quedar quedo pero precisamente co "sus amigos" mas bien con "su amiga" que ella le habia dicho de tomar cafe y el ni corto ni perezoso le dijo "que tal en tu piso" ella no se lo penso dos nveces y alla se fueron.Hasta aqui todo bien la parte suavizada fue que el me dijo que solo se habian besado la verdad,que yo sabia que se habian acostado aunque el termino mucho mas tarde confesandolo,la verdad es que no le quedo mas remedio porque una compañera suya lo sabia, bueno la fabrica entera lo sabia.Lo mejor de esto es que el penso que era el unico y por lo visto esa chavala lleva una libreta anotando a los tontos que caen.Bueno a lo nuestro la cosa fue que yo el 23 de diciembre de 2007 a las 4:00 de la tarde agarre las maletas y me fui a casa de mi padre con mis niños(viviamos en casa de su madre, ella en el bajo y yo en el piso)ni que decir que a partir de ahi un dramon su madre llorando mi padre que no se podia perdonar algo asi, bueno que os voy a contar creo que solo alguien que se haya visto en semejante situacion seria capaz de entenderme.
La cosa es que yo siempre habia defendido ante mis amigas que si alguna vez me encontraba en dicha situacion haria lo contrario de lo que hice.LO PERDONE.
¿Me arrepiento de haberlo perdonado? No pero es duro muy duro porque hay dias que no paro de pensar que trabajan juntos, y aunque el me jura y me perjura que el haber estado separados le ha hecho ver lo mucho que me quiere, a veces me los imagino ya sabeis haciendolo y me hundo,claro que despues viene la luz chispeante que es mi pequeñin de 4 añitos que con su dulzura y sus besos hace que el dia mas triste y negro se aclare y me alegra.
Sabeis que haber escrito esto me ha ayudado mucho.
Gracias a todas las que lo leais por escucharme.

A
an0N_900817599z
18/5/08 a las 6:36

Felicidades momia
bueno te casate a los veinte + veintidos años de casada, puffffffffffff a tu edad da lo mismo, es mas una infidelidad para tu esposo es un favor, porque tu amante te quita mucho mal humor que ta da la menopausa y eso tu marido lo agradece muchisimo.

y de nuevo felicidades por encontrar un buen samaritano que te ha hecho el favor en la tercera edad.

A
an0N_900817599z
18/5/08 a las 6:45
En respuesta a sayda_7399986

Infidelidad... es correcto llamarlo asi
SOY UNA MUJER CASADO.. CREO Q MI PROBLEMA FUE CASARME CON UNO EN MI CORAZON Y CON OTRO EN LA MENTE ESO SI QUE ESTA MAL. LO CUAL OCASIONE QUE NUNCA FUERA FELIZ CON MI ESPOSO. ACTUALMENTE SOY INFIEL AUN QUE LA VERDAD NO ME SIENTO ASI, SIEMPRE HE PENSADO QUE LAS PERSONAS NO SON PERTENENCIA Y QUE NO SE PUEDE ESTAR SOLO CON UNA PAREJA, LO MALO ES QUE CUANDO DESCUBRES QUE TU MARIDO PIENSA IGUAL ESO SI QUE ES DIFICL DE ACEPTAR. EN FIN LO QUE QUIERO CONTAR Y APRECIARIA MUCHO SUS COMENTARIOS ES LO SIGUIENTE: HACE POCO CONOCI AL JEFE DE MI ESPOSO, DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI SUPE QUE HABIA UNA ATRACCION ENTRE LOS DOS, EL ES CASADO DE HECHO RECIEN CASADO LO CUAL NO LO ENTIENDO SE SUPONE Q CUANDO ERES RECIEN CASADO NO TIENES LA NECESIDAD DE ANDAR DE DON JUAN... EN FIN PARA NO HACER EL CUENTO LARGO DESPUES DE UN CIENTO DE LLAMADAS UN DIA LLEGO ALA CASA DE SORPRESA(CLARO MANDO A MI ESPOSO DE VIAJE)Y ME INVITA A SALIR... PASO LO QUE DESEAMOS QUE PASARA Y CADA QUIEN PARA SU CASA LO CHISTOSO ES QUE ME PIDE QUE DEJE A MI ESPOSO Y A MI AMIGO Y ME PONE UNA CASA (JAJAJAJAJ CREE Q NO VEO NOVELAS) EN FIN LO PENSE PERO PODRIA DEJAR A MI ESPOSO CREO QUE YA NO HAY QUIMICA PERO NO NOS LLEVAMOS TAN MAL Y M HJA LO ADORA. PERO NO PUEDO DEJAR A MI AMIGO (EL CUAL ES CASADO Y CON HIJOS) A LO CUAL SOY SINCERA Y LE DIGO QUE JAMAS VOLVERA A PASAR LO QUE PASO. PARA ESTO ENTRE MI AMIGO Y YO HAY MUCHA CONFIANZA YSINCERIDAD Y LE COMENTO LO QUE PASO Y EL LO UNICO QUE ME PREGUNTA ES SI TUVE SEXO CON EL??? VALLA LLEGO A LA CONCLUSION QUE TODOS SON IGUALES DE LOS TRES NO PUEDO DECIR QUIEN ES PEOR QUE EL OTRO.
ESCRIBO ESTO PQ SENTI LA NECESIDAD DE DECIRSELO AGUNA PERSONA PERO ESTO NO SE PUEDE DECIR ASI QUE MEJOR LO ESCRIBO
SALUDOS

Dame tu direccion
no te ofrezco una casa ni nada por el estilo, pero doy muy buena propina, me gustaria visitar el bar donde trabajas, por favor mi correo es policenieve777@hotmail, dejame el nick que usas.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos .......r..........................ita

R
renee_9743823
10/6/08 a las 11:57

Infidelidad
Hola a todos/as. Soy una chica de 21 años y acabo de leer la historia de Tanit84 y no estoy para nada de acuerdo en algunas cuestiones. Pienso que cuando uno es infiel, algo falla en la pareja, ya sea el sexo, el amor... aqui es donde yo me planteo otra cuestion ¿sexo con o sin amor? ... creo que el sexo tiene que ser con amor, y esta muy bien pasar un "brevisimo momento" de placer, pero y cuando esos "brevisimos momentos" se convierten en larguiiisimos encuentros???? no seamos injustos con los sentimientos de la otra persona ...

A tu marido ( te tuteo con respeto) ya no le quieres ... imagino que del recuerdo y de momentos vividos le tienes cariño, pero no puedes "explicarte" diciendo que es maravilloso .. xq no lo es, por eso no estais juntos. Yo estoy pasando x algo muy diferente, pero el tema central es la INFIDELIDAD.

Brevemente, os cuento mi caso. El tiene 26 años, ella 39 y 3 hijos, y viven juntos tan solo hace 6 meses. El principio entre nosotros esta siendo duro, hemos tenido muchas broncas y terminamos por dejar de vernos, pero los 2 trabajamos en el mismo sitio y tenemos que vernos... Yo deje de llamarle, de saludarle incluso .. pero el insistia en llamadas, en mensajes, en verme a escondidas, incluso haciendo el amor con ella dice que piensa en mi ... Yo, a dia de hoy, me he cansado, y aunque le quiero muchisimo, le he dicho que esta vez es definitivo, y creo que es lo mejor para los 2, pero sobretodo para el y esa mujer. Un saludo a todos, con cariño. Vero.

B
binta_9452629
10/6/08 a las 13:41

Una duda
Si tan poca importancia tiene.... ¿por qué lo ocultas?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir