•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Una reflexión sobre la infidelidad

 

Quisiera reflexionar un poquito en voz alta (o en abierto por decirlo así) sobre la infidelidad porque he visto en estos foros comentarios que me parecen totalmente disparatados.

Soy infiel, lo confieso, y no me siento orgullosa de ello y sí, habéis acertado, ahora voy a tratar no de justificarme sino de explicarme: llevo 22 años casada, me casé enamoradísima y sigo queriendo mucho a mi marido; es un hombre encantador, sensato, con sentido del humor y el mejor compañero que cualquier mujer pueda encontrar pero dicho esto ¿dónde se fue toda la ilusión de hace 15 ó 20 años? sencillamente se esfumó para no volver nunca más ¿el sexo? mecánico y aburrido, además de que estaba desganada hacía años que apenas disfrutaba. ¿La separación? no la contemplo, con 3 hijos, mi madre viviendo en casa, tantos proyectos, tantos momentos, tantas cosas en común...

Cuando conocí a la persona con la que me estoy viendo fue como recuperar la magia de vivir otra vez, es un chico que conocí en la cola de la compra, más joven y con muchas ganas de vivir, sobre todo me siento escuchada, atendida, no sabría explicarlo... me vuelvo a sentir alguien fuera de mi cápsula. No estoy enamorada, pero quiero mucho a este chico y sexualmente nos entendemos de maravilla.

Pero sigo levantándome a las 6 de la mañana para preparar zumos, café, comida, sigo planchando, organizando la casa, atendiendo a la educación de mis hijos, viajando para atender los negocios, trabajando en la oficina, desplazándome cuando alguien en la familia precisa de apoyo o una mano amiga...

Y me parece un reduccionismo absurdo catalogarnos como "fieles" o "infieles". Hay mujeres estupendas, esposas maravillosas y madres ejemplares que son infieles y personas de la peor calaña que son fieles ¿por qué le damos tanta importancia a unos brevísimos momentos de sexo con otra persona? al menos en mi caso me parece que van pagados con creces.

Saludos


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Voz más grave, menos semen
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
 

Infieles

encontre estos comentarios porque estaba tratando de entender por que mi mujer me fue infiel y si es sierto que en la relacion de pareja se vuelbe rutinaria y mecánica como dicen varios comentarios .pero que va a pasar cuando se enteren sus esposos lo van a tomar a la lijera como ustedes o les va a pasar como a mi que el dia que me entere se me vino todo abajo me queria morir todo lo que tenia para ella se me fue .ella era mi razon de ser mi vida mi todo y en una infidelidad se fue .yo no sabía que hacer. todavía hoy en dia su recuerdo me pone triste y aunque no fui la mejor persona no logro entender lo que paso si ella era buena esposa compañera amiga. y aunque ya se abia apagado la llama del sexo lo seguiamos asiendo . si en verdad quieren a sus maridos hablen con ellos y separence no les arruinen la vida como me la arruinaron a mi y mi pregunta es el dia que se encuentren solas sus amantes se las van a llevar a vivir con ellos o las van a votar también por que si eso le hacen a sus maridos que les pasara a ellos tanvien cuando se apague la llama del sexo.

 

Sentirse deceada no es infidelidad

es importante destacar que hay muchos hombres que tiene una doble vida, y asi mismo las mujeres se han atrevido a hacerlo.
es cierto que cuando llebas muchos años con una persona la magia desaparece, el deseo sexual tambien, y hay que estar muy concientes que a todos nos gusta sentir las mariposas en el estomago cuando alguien nos atrae o nos hace sentir linas, femeninas, deceadas, mujeres por sobre todo.

Un hombre puede ser el mejor compañero, buen padre, ayudar en la casa, pero siempre olvidan conquistar a su mujer, recordar que ella necesita sentirse deceada, hermosa, y ellos solo lo olvidan al sentir la seguridad de tenerla ahi a su lado.

la infidelidad es parte de la naturaleza humana, siempre alguien te hara sentir cosas nuevas, estamos experimentando siempre, y por qué dejar de hacerlo?? el tener un sentimiento de amor no significa dejar de sentir placeres.

 

Ya....

Posiblemente tengas razón y para algunas personas eso de la fidelidad esté totalmente sobrevalorado.

Parece que para ti, es como para otras dejarse parte del presupuesto familiar en compras superfluas o perder media mañana viendo culebrones en la tele, mientras todo funcione ¿qué importancia tiene? Incluso es muy posible que sea mejor hacer lo que haces que verter la insatisfacción de tu vida de pareja en tu familia en forma de malas caras y mal humor.

En cuanto a si pagas con creces o no, tu posible desliz. No creo ser yo quién deba opinar, posiblemente tú tampoco. Yo creo que eso es cosa de tu marido.

Me parece bien tu postura, al margen del engaño (eso no me va). Vives la experiencia de forma coherente, poco obsesiva y sin culpas.

Un saludo

 

Nueva infiel

Hola, soy nueva en esto de los foros...pero también en ser

 

Por qué le damos tanta importancia?

Estimada tanit48:
Ojalá veas este mensaje, ya que hace mucho escribiste el tuyo.
En primer lugar creo que debes ser una mujer muy completa en cuanto a virtudes se refiere. No creo que te falten cosas para "ser vista" como una madre o esposa ejemplar.
Sin embargo, como hombre, pienso en tu pregunta:
>>>>>¿por qué le damos tanta importancia?<<<<<<<

seguramente crees que para vos no tiene importancia, no obstante decis:
- que van pagados con creces esos brevísimos momentos de sexo con otra persona

y

-voy a tratar no de justificarme sino de explicarme
-Hay mujeres estupendas, esposas maravillosas y madres ejemplares que son infieles y personas de la peor calaña que son fieles

por otro lado

-sigo queriendo mucho a mi marido; es un hombre encantador, sensato, con sentido del humor y el mejor compañero que cualquier mujer pueda encontrar

Primero: ese chico que conociste es solo un parche a tu autoestima. Podrian buscar ayuda terapeutica para parejas ya que no te pensas separar, en lugar de tener un affair (por no decir doble vida) NO te juzgo, solo pensa en las consecuencias si se enterara tu familia. Todo se descubre con el tiempo y cuando perdes lo que realmente vale, recien te das cuenta.

Segundo: asumi que te estas justificando. Que hombre verdadero separa de todas las virtudes de su mujer, la DESICION de ella de serle fiel??? Y tu marido te sigue amando porque te ve fiel, sino, SI ESA ES TU ESENCIA, contale todo y listo. Vas a seguir siendo la buena esposa y madre de hasta ahora, lo unico que cambiara es que él lo sabra y no habra mas secretos, si??

Y por ultimo, amas a tu marido pero no terminas poniendote en sus zapatos. Y si el te engañaria? te lo dice un tipo que eligio UNA SOLA MUJER, porque para andar con mas de una entonces me hubiera quedado solo, sin compromisos, no crees?

El enamoramiento te hace ver un ideal; el amor te hace ver la realidad, y en esa realidad esta el aceptarse, el comunicarse, y resolver todo lo que viene en el dia a dia.
Es tu desicion tanit48, pero creo que esas virtudes que posees podrias redireccionarlas para hacer tu parte en la restauracion de la relacion que elegiste para toda la vida. No juegues mas porque vas por un camino que es pan para hoy y hambre para mañana. Todavia se puede cambiar. Un abrazo

 

Reflexión

Hola Tanit,

Quería contestar a tu reflexión de la manera mas objetiva posible, mi caso particular es que me fueron infiel, en la sengunda relación lo fui yo, y en la tercera me han sido infiel.
La principal causa de que se rechaze la infidelidad es por el dolor que causa, cierto es que no hay que demonizar al infiel, los infieles no son malas personas, simplemente no son leales en el aspecto sexual y sentimental. Y claro, como una de las cosas principales que se espera de tu pareja es la fidelidad, pues es una "traición" por así decirlo.

Todo lo que dices tienes razón, pero hay pensar que el aburrimiento y la falta de pasión te puede pasar a ti y al otro, y entonces que pasa, ¿que uno se aguanta y renuncia por el otro, y el otro no? ¿o los dos tienen aventuras sexuales con diferentes personas? No se... A mi personalmente no se me pasa por la cabeza que ninguna de las dos cosas pueda funcionar en el sentido "romántico" de pasar la vida con un compañero.

En esta vida no se puede tener todo, si quieres convencionalidad hay renuncia a la diversion, y al revés. Cuando nos vamos a dar cuenta.

Tuve un novio que siempre me decia que el mundo se dividía entre los que pisan y los pisados, y en la vida te toca ser uno y otro dependendiendo del momento. Y le veo mucho sentido.

Pero ánimo, no creo que sea muy fácil tampoco tu situación.

 

Que feo.... es una desilucion...!!1

Pues alomejor muchas han de pensar que por tener 21 años no c nada de la vida y asi... lo que si c es que todo lo que leo es muy feooo y desiluciona mucho a una joven como yo por q uno le hacen creer lamentablemente hasta nuestros mismos padres de que el amor es un cuento de hadas y es ver LA CRUDA REALIDAD alomjor no es nada malo solo que nuestros mismos padres tachan muy mal a todo esto y nos hacen una idea equivocada...
tengo 21 años y si e sido infiel a 1 novio pero no lo keria ni el ami era una relacion superficial.... y ahora que estoy con la persona que me decia quererme y que yo m estaba encariñando me entere que me fue infiel y ahi fue cuando se me callo todo y me desilucione muchissimo del AMOR y pues siento noe s lo mismo que le seas infiel a un novio que ya a tu esposos compañero y amigo... se me hace muy fea la doble vida que lleva y la verdad que notiene nada de malo dsifrutar si vida pero se esta llevando por debajo a sus hijso y asu esposo por que todo sale en esta vida todo y ellos algun dia sabran todoo y aunke sea exelente madre amiga y compañera pues es una mentira de mama de amiga y compañera en realidad y pues esta bien que disfrute su solteria pero dice "COMO POR UNOS BREVES MOMENTOS DE CAMA dejar mi vida de tantos años con mis hijos y etcccc... pues mejor pensar COMO POR UNOS BREVES MOMENTOS DE CAMA ESTOY PONIENDO EN JUEGO MI FAMILIA Y LES PUEDO OCASIONAR MUCHO DAÑO... pero no la juzgo por q pues cada quien sabe sus cosas es mi punto de vista es solo que me desiluciono por q veo tanta gente que no respeeta o que no sabe amar realmente... a mi me pusieron el cuerno y no por eso ya m dan ganas de ponerlo noooo el dia que lohaga sera por q kiero y no por venganza pero no c ya casadaaa pues eso si ya c me hace mas feo... pero bueno alomjor ya no es el sexo tan divertido como antes por q alomjor ya no c motivan o no c siento quedeben buscar muchas alternativas pero bueno alomjor su marido tambien tiene otra... pero que feo es que te engañen asi la verdad pero bueno cada quien ... ami es solo que me desiluciona todo esto...

 

Todo se regresaaaa

por: dlbb30oct88

PUEDO JURAR Y ASEGURAR QUE SU MARIDO TAMBIEN SE METE CON UNA MUCHACHA MAS JOVEN DIVERTIDA Y LINDA QUE USTED QUE LO MANTIENE VIVOOO Y FELIZ ALOMJOR POR ESO CREE QUE ES UNA MUJER ESPECTACULAR POR Q SU AMRIDO ESTA FELIZ CON USTED PERO EN REALIDAD ESTA TAN FELIZ CON LA OTRA QUE NI SIKIERA LE IMPORTA LO QUE HAGA USTED...

PUES SUERTE Y PUES ANIMO QUE SIGA CON SU DOBLE VIDA EXELENTE MADRE AMIGA ESPOSA MUJER POR FAVOR QUE DEFINICION TAN CORTA Y TAN TONTA....

 

Hola tani48

Creo que eres una mujer de las más sensatas de todo este foro, pues aquellas que te están criticando o llamándote "basura" JAMÁS han sido infieles, ni con el cuerpo ni con la mente (¿pillas mi ironía?). Hay una cosa en la vida, aunque nos pese, que se llama TEDIO y es inevitable sufrirlo. Yo estoy a favor de ser fiel cuando amas a una persona, es más, amo a mi pareja y hasta ahora es el niño de mis ojos. Pero mentiría si dijera que jamás he pensado o deseado a otros hombres. ¡A muchos! A uno de sus amigos, a mi profesor de inglés, al chico que está en la cola de la compra y te atrapa con su juego de seducción... ¡¡¡¡¡ESO YA ES SER INFIEL!!!!!! La PERSONA (no quiero diferenciar entre hombre o mujer) que no haya sentido ese fervor alguna vez en su vida es que está medio muerta. Desgraciadamente hay una cosa que pesa mucho en nuestra educación que se llama RELIGIÓN. Una religión que nos mete muuuuchos pájaros en la cabeza. Por favor, somos personas, no borregos. Dejémonos de hipocresías.

 

La hiprocresía

por: carla4014

Si esta mujer hace 22 años que está con su marido y no tiene la confianza suficiente como para hablar claramente con su marido, creo que ha perdido su vida en mirarse a la cara y no comunicarse con él.
Si hablamos de hipocresía la mayor es esa, necesitar engañar a su marido para disfrutar con un amante.
También hace 22 años que estoy casada, me casé muy jóven ya que tengo 40, cumplo con todas las obligaciones como trabajadora, madre y esposa.
Y de vez en cuando me doy el gusto de disfrutar a otro hombre, como usted dice es muy normal que nos sintamos atraídas y juguemos a seducir.
Pero hay mucha confianza y comunicación con mi marido y lo sabe, no lo engaño y él también ha tenido sus aventuras.
Si hablamos de no ser hipócritas no deberíamos engañar a la persona que amamos.
Fuera la hipocresía.

 

Propongo legalizar la infidelidad a nivel mundial

Cuando la infidelidad sea LEGAL se acabara el tabú y el trauma de la humanidad en la era de la cibernética y la informática
Súmate a la propuesta mundial por la LEGALIDAD de la Infidelidad

 

Estoy convencido...y tú también

de que tu marido también te esta siendo infiel.
Saludos.

 

Te respondo a tu pregunta

le dan tanta importáncia a unos breves momentos de sexo pq piensan que han fallado al marido.

Aquella mujer que un día prometió serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarle y respetarte todos los días de vuestra vida se ha ido al carajo. Donde quedan estas palabras? se las llevaron hace mucho tiempo verdad? pués es muy triste que esta llama que aquel chico que encontraste en la cola del supermercado te la encendiera y no tu esposo.

Es muy fácil que otro arregle el problema que hay en casa, lo difícil es hacer durar esta llama dentro del matrimonio.

Dime una cosa, dices que te sientes orgullosa de ser infiel pero y tu esposo? si lo supiera como reaccionaria? se sentiria orgulloso de tener una esposa infiel?

Tu marido es tu mejor amigo tu amante es un polvo.

Entonces me pregunto yo, pq la gente se casa? para aguantarse unos cuantos años, hasta que todo se acaba sin ánimo de no volver ni querer ni hacer el mínimo esfuerzo para reencontrar ese amor y esa pasión? `pués vayamierda!

El sexo dices que es mecánico y aburrido, pués échale un poco de imaginación tu también no, el sexo es cosa de dos, vamos como la vida en pareja, no solamente tiene la culpa él de que sea aburrido tu también la tienes, pero no hace falta verdad, ya tienes al otro.

Está claro que la comunicación, la compenetración y el respeto es fundamental en una pareja, tres palabras muy fáciles de decir pero que tanto cuestan poner en práctica. Cuando uno de estos elementos fallan se va todo a hacer puñetas y no me extraña nada que hayan tantas infidelidades, es normal.

De verdad, no me gustaría para nada estar en tu piel. Espero que te vaya todo bien en tu doble vida y que si se entera tu marido dile que tiene que estar orgulloso!

Saludos!!!

 

Coincido con snake, una vez más

por: tuyyosomostres

entonces ¿para qué casarse o vivir en pareja? menuda farsa

yo creo que el infiel nace, no se hace, Cualquiera puede cagarla , equivocarse al elegir pareja, pero eso se soluciona separándose y buscándose a otro. Lo de seguir con el marido pero beneficiándose a otros al mismo tiempo, no acabo de entenderlo la verdad.

 

OLÉ OLÉ Y OLÉEEE GUAPA AL FIN UNA MUJER QUE DICE LO QUE PENSAMOS LAS MAYORIA DE MUJERES CON CEREBRO!!!!

 

Si

la verdad tienes razón, a mi me pasa parecido, la rutina mató todo y por eso soy infiel a mi marido... es mi amante quien me hace sentir viva.

 

¿phu ta de casa? así les llaman ¿no?

Una mujer estupenda, una esposa maravillosa y una madre ejemplar no le hace eso a su esposo mucho menos a sus hijos.

Dices: Brevísimos momentos de sexo con otra persona, al menos en tu caso van pagados con creces. ¿qué quieres decir con eso? ¿cómo es que estás pagando?

Brevísimos momentos de sexo con tu esposo se llama UN RAPIDUCHO O EL MAÑANERO
Brevísimos momentos de sexo con otra persona se llamaría se llama putheria...

Vaya manera más esthupida de sentirse menos basura.

 

Estupenda reflexión

Caray, ¿habéis subido algo de hace 4 años?? Bueno, me ha gustado.

 

Coincido contigo en muchos puntos, pero.....

Solo si tu esposo piensa igual que tu y tiene las mismas oportunidades, cada pareja es libre de entenderse como quiera y nadie puede criticar, mucho menos entrometerce.

Lo que yo no entenderia serian las mentiras, el engaño, la deslealtad.

Tener sexo con una tercera persona sin que nuestra pareja lo sepa no es cuestion de amor o de gente de mala calaña, sino de valores.

Los brevisimos momentos de sexo con otra persona deben ser bajo mutuo acuerdo (que raramente se da), puesto q la mayoria aspira a la exclusividad sexual en la que las dos partes se comprometen voluntariamente aunque pocos lo respetan.

 

Piensalo muy bien!!!!

Hola, la verdad piensa muy bien lo que haces, cuando estamos dentro de una infidelidad siembre buscamos "justificar nuestros actos" que si no le hacemos daño a nadie, que si otras hacen peores cosas que nosotras, que si él se lo merece o no?, que si somos madres ejemplares o que si fulanita o sutanita lo hacen porque yo no?, en fin mil y una justificación La verdad la infidelidad sea cual sea el motivo no es algo bueno, te lo digo yo que ya pase por eso, al igual que tu tuve un amante, y si mientra duro, yo pensaba igual que tu, al leer tus palabras parece que me estaba oyendo a mi misma expresarme.... sin embargo, la verdad siempre sale a flote y a pesar de que yo siempre fui muy discreta mi esposo un día lo descubrio... lo que vino despues de eso fue muy dificil, ya que lo lastime mucho el sufrio, mis hijos sufrieron y bueno despues de un tiempo el y yo regresamos, aunque ya nada ha sido igual, la confianza que el me tenia se termino, yo luche mucho por recuperar mi matrimonio y así paso aparentemente, sin embargo, hoy en día es él el que tiene una amante.... y yo lo descubrí y creeme ahora lo entiendo.... no sabes como duele.... yo lo amo y me desgarra el alma que el se haya buscado a otra mujer aunque solo sea sexo, por eso te digo piensalo bien .... aun estas a tiempo de terminar todo sin consecuencias

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo cada vez mas ganas de ser infiel a mi marido
por: pimpinela789
49
  Ser infiel con un familiar
por: bubi111
4
  Infidelidades por internet
por: jai1980
5
  Soy su amante y dice que esta aburrido de su pareja
por: leyla20000
2
  Mi esposo ha sido y sigue siendo infiel
por: luna201411
6
  Un hombre infiel, jamas cambiara..
por: isachii
5
  Se puede perdonar un hijo de una infidelidad
por: sweet1973
63
  Gracias ha este foro y a mis amigas perdí la fe en las mujeres
por: xp151
6
  Como dejar a mi marido
por: karol2117
3
 
por: jhoama
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com