Foro / Pareja

Kiero auyuda

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 5:26
E
enid_8809134
31/10/12 a las 19:46

mi novio es casado realmente yo ya noc k hacer x mas k kiera creer en el no puedo, ademas tienes dos hijos siento k ellos son lo principál , siento k no m ama nos vemos muy pocos y m da mucho coraje cuando m dice k va ir aver a sus hijos y pues x logica la rabia es k la mujer esta ahi tambien no c k hacer............

Ver también

E
enid_8809134
1/11/12 a las 17:17

Tienes mucha razon
la cosa es k yo no m entremeti en su relacion xk ya estaba rota ya no tienen nada k ver lo uniko en comun son sus hijos, pero yo no siento k pueda con esto como el dice yo soy su unika mujer y su familia lo sabe perfectamente lo k es muy dificil para mi es cuando el tiene k ir a ver a sus hijos algo k no le puedo kitar c k eso no cambiara nunk lo amo tanto y yo c k el ami pero no c tengo celos emfermisos y m imagino muchas cosas

I
ivonne_8128376
1/11/12 a las 17:36
En respuesta a enid_8809134

Tienes mucha razon
la cosa es k yo no m entremeti en su relacion xk ya estaba rota ya no tienen nada k ver lo uniko en comun son sus hijos, pero yo no siento k pueda con esto como el dice yo soy su unika mujer y su familia lo sabe perfectamente lo k es muy dificil para mi es cuando el tiene k ir a ver a sus hijos algo k no le puedo kitar c k eso no cambiara nunk lo amo tanto y yo c k el ami pero no c tengo celos emfermisos y m imagino muchas cosas

Hola..... ; )
Hola.
Los hijos son lo mas sagrado que un ser humano puede tener en este mundo.
Yo creo q te mucho amor de tu padre,de tu mami pues tienes una carencia muy grande de amor y es necesario q acudas a un psicólogo y te ayude a ver con la razón. Y así tu decidas y puedas estar de una manera sana con tu pareja.. Llena de amor tu corazòn llénate de amor tu y veras como empezaras a amar a esos niños q nos son culpables de nada al contrario su hogar se rompió y tampoco fue tu culpa ... Creeeme todo lo doloroso y feo q pasa en este mundo es por pura falta de amor.
Busca de Dios y veras como el te enseña el camino ..

E
enid_8809134
1/11/12 a las 18:13
En respuesta a ivonne_8128376

Hola..... ; )
Hola.
Los hijos son lo mas sagrado que un ser humano puede tener en este mundo.
Yo creo q te mucho amor de tu padre,de tu mami pues tienes una carencia muy grande de amor y es necesario q acudas a un psicólogo y te ayude a ver con la razón. Y así tu decidas y puedas estar de una manera sana con tu pareja.. Llena de amor tu corazòn llénate de amor tu y veras como empezaras a amar a esos niños q nos son culpables de nada al contrario su hogar se rompió y tampoco fue tu culpa ... Creeeme todo lo doloroso y feo q pasa en este mundo es por pura falta de amor.
Busca de Dios y veras como el te enseña el camino ..

Muy lindo lo k decis
eso mismom pienso yo k necesito un psicologo urgente al hace todo x agradrme y yo c k m ama pero repito son mis celos los k m estan matando, y yo c k cuando m pongo asi el tambien sufre y la verdad k no kierooo eso........ mi pregunta es ¡¡¡¡¡¡¡¡ SERA K EL PUEDE SER AMIGO DE SU EX MUJER????? es logico eso como aseptarlo y no sentirme celosa????

M
manal_6288679
2/11/12 a las 1:00

Querida
Lo aceptaste con hijos, el tiene un compromiso que no tiene ni debe dejar, lo que no entiendo es porque las visitas son en casa de la ex...que el no tiene donde llevarlos? porque lo correcto es que el los lleve a convivir con el, pero no por tus celos, si no por la estabilidad emocional de sus hijos que pueden confundir esas visitas a su casa como una posibilidad de que sus padres regresen y si no es plan de el, les puede hacer mucho daño, pero en cuanto a ti, tienes que respetar la relación que tiene con sus hijos o definitivamente busca un hombre sin compromisos, saludos

E
enid_8809134
5/11/12 a las 16:16
En respuesta a manal_6288679

Querida
Lo aceptaste con hijos, el tiene un compromiso que no tiene ni debe dejar, lo que no entiendo es porque las visitas son en casa de la ex...que el no tiene donde llevarlos? porque lo correcto es que el los lleve a convivir con el, pero no por tus celos, si no por la estabilidad emocional de sus hijos que pueden confundir esas visitas a su casa como una posibilidad de que sus padres regresen y si no es plan de el, les puede hacer mucho daño, pero en cuanto a ti, tienes que respetar la relación que tiene con sus hijos o definitivamente busca un hombre sin compromisos, saludos


el vive con su madre asi cuando viene algunos fines de semana tiene k venir a la casa de ellos xk a los chicos no les gusto ir donde la abuela, eso mismo es lo k yo le digo k xk necesariamentte tiene k venir a hi y dormir ahi siento k m voy a volver loca es una situacion muy dificil

M
manal_6288679
6/11/12 a las :42
En respuesta a enid_8809134


el vive con su madre asi cuando viene algunos fines de semana tiene k venir a la casa de ellos xk a los chicos no les gusto ir donde la abuela, eso mismo es lo k yo le digo k xk necesariamentte tiene k venir a hi y dormir ahi siento k m voy a volver loca es una situacion muy dificil

eso esta muyyyy mal para mia399
Mira, disculpa, pero yo creo que definitivamente este hombre algo te oculta, a ver, ¿a los niños no les gusta ir a donde vive su abuela y entonces quien manda? mira los niños son niños, mas no son tarados ni incompetentes para comprender, sencillamente lo mejor siempre es la verdad y ser suave, un simple, "vamos donde la abuela, porque haya es donde yo vivo ahora, mamá y yo ya no estamos mas juntos y no esta bien que yo venga a casa" la separación es con la esposa, no con los hijos, y eso de que aparte se queda a dormir ahí....no me suena a que vaya muy en serio su separación, mas bien parece que esta poniendo a los niños de pretexto para no salir de casa de su ex mujer, yo que tu, ponía los puntos sobre las "i" para que te deje claro que esta pasando con esa situación, nadie dice que deja a los hijos, eso no seria para nada correcto, pero honestamente parece ser que ni siquiera esta seguro realmente de dejar a la madre de estos niños, piénsalo bien, y habla con el, que te de razones, no escusas y pues a veces es mejor terminar una relación que nos hace daño,ojala tengas valor de afrontarlo, y en dado momento, de seguir con tu vida, saludos.

E
enid_8809134
6/11/12 a las 15:08
En respuesta a manal_6288679

eso esta muyyyy mal para mia399
Mira, disculpa, pero yo creo que definitivamente este hombre algo te oculta, a ver, ¿a los niños no les gusta ir a donde vive su abuela y entonces quien manda? mira los niños son niños, mas no son tarados ni incompetentes para comprender, sencillamente lo mejor siempre es la verdad y ser suave, un simple, "vamos donde la abuela, porque haya es donde yo vivo ahora, mamá y yo ya no estamos mas juntos y no esta bien que yo venga a casa" la separación es con la esposa, no con los hijos, y eso de que aparte se queda a dormir ahí....no me suena a que vaya muy en serio su separación, mas bien parece que esta poniendo a los niños de pretexto para no salir de casa de su ex mujer, yo que tu, ponía los puntos sobre las "i" para que te deje claro que esta pasando con esa situación, nadie dice que deja a los hijos, eso no seria para nada correcto, pero honestamente parece ser que ni siquiera esta seguro realmente de dejar a la madre de estos niños, piénsalo bien, y habla con el, que te de razones, no escusas y pues a veces es mejor terminar una relación que nos hace daño,ojala tengas valor de afrontarlo, y en dado momento, de seguir con tu vida, saludos.


gracias x el comentario esoterika15... tu crees k entre ellos puede ver una simple amistad ya k conversan y bueno lo k hablan siempre de l los problemas de los hijos no m parece aunk eso es lo k el me dice y kda ves k m dice mira voy a ir a ver a mis hijos m entra una angustia y unos celos horribles e pensar k el talvez estara con ella, hay no c kisiera tener ese valor y dejarlo aunk lo ame con todo el corazon pero siento k no puedo ojal el tomara una desicion y m dijera los voy aver pero yo ire ahi a la casa de la mujer esa... sinto k m voy a volver loca ojala esto fuera mas facil

E
enid_8809134
6/11/12 a las 15:36
En respuesta a ivonne_8128376

Hola..... ; )
Hola.
Los hijos son lo mas sagrado que un ser humano puede tener en este mundo.
Yo creo q te mucho amor de tu padre,de tu mami pues tienes una carencia muy grande de amor y es necesario q acudas a un psicólogo y te ayude a ver con la razón. Y así tu decidas y puedas estar de una manera sana con tu pareja.. Llena de amor tu corazòn llénate de amor tu y veras como empezaras a amar a esos niños q nos son culpables de nada al contrario su hogar se rompió y tampoco fue tu culpa ... Creeeme todo lo doloroso y feo q pasa en este mundo es por pura falta de amor.
Busca de Dios y veras como el te enseña el camino ..


yo c perfectamente k los niños no tiene na k ver mi celos son el k vaya a verlos y la mujer esta ahi nada mas ....

F
fabia_9171186
6/11/12 a las 17:17

Pareciera
que ahy gente que le gusta vivir asi , siempre viviendo de los supuestos , del osea ...que parece .. por que no son mas francos y reconocen que no le tienen confianza a su pareja .. hacen de su vida un melodrama ... cual es el afan de estar anclado a una relacion , que a simple vista no te da seguridad , siempre teniendo el temor que le van hacer infiel ... por que no buscan una persona que tenga menos rollos familiares , que haya cerrado su historia con sus ex ... si tu siente te sientes mal , por esto que sucede .. es simple es por el no te da seguridad ..¿ eso quieres ? ¿pasar siempre con esa duda? , .. busque algo que te haga bien ..."y entiende algo" .. los hijos para tu pesar siempre existiran y la ex tambien ,
¿ acaso tu no tienes ex ?
y por ultimo no gigas que no es facil lo que pasa .. por que igual que tu ...muchas mujeres han pasado por eso .. y han decidido quererse primero ellas que estar siempre viviendo en la incertidumbre ...LO QUE NO SIRVE A LA BASURA Y LO QUE SI SIRVE SE CUIDA Y SE VALORA.

M
manal_6288679
7/11/12 a las 5:26
En respuesta a enid_8809134


gracias x el comentario esoterika15... tu crees k entre ellos puede ver una simple amistad ya k conversan y bueno lo k hablan siempre de l los problemas de los hijos no m parece aunk eso es lo k el me dice y kda ves k m dice mira voy a ir a ver a mis hijos m entra una angustia y unos celos horribles e pensar k el talvez estara con ella, hay no c kisiera tener ese valor y dejarlo aunk lo ame con todo el corazon pero siento k no puedo ojal el tomara una desicion y m dijera los voy aver pero yo ire ahi a la casa de la mujer esa... sinto k m voy a volver loca ojala esto fuera mas facil

Mia
Por lo regular nosotros nos dificultamos las cosas, la gran mayoría de veces por miedo a afrontar una posible realidad que nos lastimara, o que queremos ignorar, hay ex parejas que se llevan muy bien, pero te he de decir que en su mayoría la que solo tiene una amistad, dejan bien marcados sus limites y el principal siempre es mantener una distancia sana para no confundir a sus hijos, inclusive llega a haber parejas que en un futuro conviven con los niños y sus nuevas familias haciendo de esta dinámica muy funcional, pero por lo visto tampoco es el caso, creo que desconfías porque sabes que no es del todo correcto su dinámica, si tuvieras una situación similar, ¿a el le gustaría durmieras con tu ex en su casa aun estando sus hijos? meditalo, pero honestamente mi opinión es que ese hombre no esta seguro de dejar atrás su vida matrimonial, pero el único que lo sabe es el, así que pregúntale lo que necesites saber y toma una decisión que te beneficie saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir