Foro / Pareja

Mi esposa con su camarada(amigo) de trabajo

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 18:51
A
ambra_7182884
30/10/12 a las 21:31

Bueno el asunto es que desde hace mucho tengo la fantasia de que mi esposa este con otro, pese que ella ya en 2 oportunidades lo hizo, asi a grandes rasgos les cuento:
La 1ra VEZ fue cuando yo le pedi y despues de tanto insistir lo hizo, salio a una disco conocio a alguien esa noche y lo llevo a nuestro cuarto donde tuvieron relaciones, fue rapido no mas de 1 hora, lo puedo confirmar porque yo estuve en uno de los cuartos oculto hasta que pase.
La 2da VEZ fue que lo hizo con uno de sus camaradas de su institucion a quien segun ella solo lo conocia de vista, pero un dia necesito de un favor le pidio a su camarada y bueno segun mi esposa le condiciono el favor que le iva a hacer,ya se imaginaran le pidio tener relaciones a cambio del favor. Esta vez no los vi porque fueron al un hotel y bueno ahi si tardaron un poco si mal lo recuerdo estuvieron desde las 1:30pm hasta las 4 de la tarde aproximadamente. Ahi segun mi esposa tuvieron relaciones pero segun ella hablaron un rato lo hicieron y salieron y despues todo quedo al olvido.
BUENO sucede que ahora le volvi a pedir lo mismo a mi esposa que estuviera con otro pero ahora de manera diferente, le dije que buscara a alguien que a ella le guste para que tuvieran relacione y pues ella lo pase lo mejor posible....en primera esa era la idea tanto fue mi insistencia ella acepto. ah pasado un par de meses desde que le pedi eso y bueno encontro a alguien un muchacho que conocio en su ambiente laboral, mi esposa me dijo que le gusta y bueno creo que a el igual le gusta mi esposa.....quedaron en salir o en todo caso salir de viaje un fin de semana, bueno yo estube de acuerdo en ello, en fin si viajaban de seguro pasarina un par de noches juntos y sucederia todo completo. Pero miren la casualidad aparecio uno de sus camaradas a quien no habia visto hace mucho, mi esposa me dijo que cuando estaba estudiando el le molestaba y a mi esposa le gustaba pero por cosas de la vida se alejaron y nunca huno nada; pero ahora se aparecio y mi esposa me confeso que lo vio bastante atractivo y bueno le dije que la fantasia lo podia tener con el, y la verdad fue bien notorio que ella queria eso pero lo dicimulo, en fin quedamos que iba a estar con el......se vieron un par de veces y vaya le escribe bastante al celular, ademas note en mi esposa cuando hablamos de el cambia su semblante y le gusta hablar de el. El asusto es que note que mi esposa se esta interesando mucho y bueno eso no me esta gustando.....incluso el otro dia hablamos y bueno le dije que solo se quedara con el toda la noche y obviamente que en toda la noche cuando esta una pareja por primera vez, minimo tienen relaciones 3 o mas veces, le dije eso ella en un principio decia como pues solo una y ya.....pero despues decia puede ser 1 al principio y antes de despedirse otra.....y bueno hablando con ella de eso la note bastante interesada en el......casi siempre le pregunto si lo hacia por obligacion y no como antes me decia sino ahora me dice que si lo hace porq ella lo quiere y que queria experimentar......EL DETALLE ES NO SE SI SEGUIR CON ESTA FANTASIA O PARARLO AHI.....QUISIERA SUGERENCIAS CON CRITERIO POR FAVOR, si quieren preguntarme algo me avisas para que les responda

Ver también

A
ambra_7182884
30/10/12 a las 21:51

Entiende esto
Yo no eleji nada, por eso mismo ahora le pedi que ella eligiera y sea alguien q a ella le guste para que asi pueda tener relaciones sin limitaciones y ni se sienta intranquila

A
ambra_7182884
30/10/12 a las 21:53

Complemento que
ademas fue una casualidad que ella se encontrara con su camarada, y bueno la verdad la note bastante interesada y sinceramente me comenzo a nacer un sentimiento creo que es de celos algo que no tenia o no me daba cuenta de ello, por eso ea que ahora no me siento seguro de continuar con la fantasia pese que ya vivimos eso en 2 oportunidades

A
an0N_805383499z
31/10/12 a las :03

!!vaya!!
Se te esta yendo de las manos el jueguecito, ¿eh?. !!Ahora que ella se estaba empezando a divertir!!.

Pues no te equivocas, si lo hace con ese hombre con el que tenia una cuenta pendiente se lo va a pasar en grande, por fin se va a poder desquitar de tu empeño en que se acueste con otros y va a disfrutar de verdad, jajaja.

Dejala, tu comenzaste el juego y ahora debes dejarlo continuar, le has puesto la miel en los labios y seria injusto que se lo quitaras.

M
marcio_7077506
9/2/13 a las 2:59

Estas verdaderamente enfermo
Por que no acudes a un sanatorio para enfermos mentales, mira que permitir que tu esposa se acueste con otros hombres, ella es solo victima de tus deseos y fantasias sexuales mas enfermas que pueden existir en este mundo loco.-

Pero claro ahora que verdaderamente ella siente el placer de estar con alguien que ella eligio, pones el grito en el cielo y te rasgas las vestiduras, imagindando y con toda razon que ella la esta pasando de maravilla con ese ex, que se la esta tirando.-

Bien merecido te lo tienes por permitir semejante atrocidad, no te espantes despues que ella se canse de tus fantasias locas y busque un verdadero hombre que la haga feliz, abandonandote a ti por ese ex que al parecer la trae verdaderamente loca de felicidad,.,

Habrase visto

A
an0N_592167599z
12/2/13 a las 18:51

Quisiera que mi esposa tambien se encuentre con algún ex
No está mal que tu esposa quiera estar con su amigo, ya que lo está viendo despues de mucho tiempo; déjala que tenga sexo con él, yo también haría los mismo dejaría que mi esposa cache hasta el cansancio y que luego me cuente todo al detalle mientras hacemos el amor los dos.
Cuentame todo lo que hizo con su amigo; a mi correo: coanfros@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook