Foro / Pareja

Consejos

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 19:54
J
jatin_10021682
11/10/12 a las 18:03

Bueno,,Esto Comenzo Hace Dos Años El Un Hombre Casado Mucho Mayor Fue Mi Primera Vez Yo tenia 18 en ese entonces...Yo Lo Quiero Mucho Creo ke me enamore...Luego de un tiempo SU esposa se entero nos peliamos y dejamos de vernos por un tempo..este año me busco me dijo que quiere conmigo otra vez ettc etc Pero...Cada vez que arreglamos para enconrarnos Pasa algo osea entiendo porque es casado hoy nuevamente tendriamos que vernos a la noche...le mande un msj i todavia no contesto no se que hacer ya yo lo quiero pero no aguanto mas eso..Hoy seria la tercera vez ke no aparece si es asi ...i me pone muy triste porke no entiendo porke me busca tanto si despues hace eso...hoy yo tengo 20años y el 46 masoemnos ...me pueden dar opiions x favor?yo lo quiero se me hace muy dificil dejarlo i me enoja esto que hace :/.....


Luego De Esto Ke Publike Hace 3 Meses Seguiiimos Segui Adelante...Y Hoy Me Mando Un Msj Decia Hola Amiga..???Wtf?Siendo Ke Hace 10 Dias Fue La Ultima Ves Ke estubimos juntos No Comprendoooooooooooo ! Consejos?Ke debo h aceeeeeer?...Pasar i solo decir Hola I Nada mas como si nada esta bien?

Ver también

F
fabia_9171186
11/10/12 a las 19:54

Te contare algo
mira yo soy hombre y en mi circulo de amistades muchos tienen amantes y te cuento que no es muy agradable como se expresan de sus amantes .....y lo que mas curiosidad me da , es que ellos hacen unas comparaciones odiosas entre las esposas y amantes ... para ellos siempre va estar la esposa por sobre la amante , la esposa es la que se preocupa de la enseñanza de los hijos , con ellas hacen el amor y con la amante solo tienen sexo promiscuo y todas las guarradas que se les ocurre , creo que muchas amantes no se dan cuenta que el hombre casado esta viviendo una fantasia al tener dos mujeres a su disposicion , una para el sexo , y otra para la casa , la que le cocina , cuida a los hijos , a la que luce ante la sociedad , a diferencia de la amante , que entre mas controlada y escondida ....mejor .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir