Foro / Pareja

Necesito un muy buen consejo!!! :s

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las :38
J
juan_5803652
6/10/12 a las 17:19

Tengo 21 años soy casada y tengo dos hermoso hijos de 3 y 4 años, me case cuando apenas tenia 17 años y pues quede en embarazo muy joven... Hace apenas un par de meses ingresé a la Universidad y pues la verdad ha sido un mundo completamente distinto para mi...debido a mi prematuro desarrollo en pareja, resulta que hay un profeso que definitivamente ME ENCANTA , también es casado, creo que le gusto, en clase suele mirarme mucho y cuando lo hace se sonrie y compartimos gustos en algunos temas, el próximo viernes me invito a que fuera a un bar a verlo cantar con unos amigos... no se si tomarlo como un sintoma de que le atraigo o es simplemente empatía con un tema en común, no se que hacer????? alguien con alguna buena idea??? tengo la cabeza confundida y un poco loca . les agradezco sus respuestas lo antes posible.

Ver también

J
juan_5803652
6/10/12 a las 20:51

Continuacion tema
Yo vivo rodeada de hombres, es mas casi todo mi circulo social son hombres... pero esta vez es diferente, me he encontrado con hombres bastante atractivos, pero nunca se me habia despertado nada hacia ninguno de ellos... ese es el punto de la confusión, nunca he sido infiel

F
fabia_9171186
6/10/12 a las 22:51

No juntes peras con manzanas
que divertido leer charlas tan infantiles , si esta mas que claro que tu profe te tiene ganas y tu se lo haras facil , que te complica tanto el hecho que te hayas casado joven y tengas 2 hijos , si en el fondo lo unico que quieres hacer es meterte con tu profe .. simplemente estas buscando consejos en el foro para poder manejar esa doble vida que empesaras a tener ... creo que deberias cambiar la charla y abrir una que diga " como ser infiel sin ser descubierta" ... suena mas racional .

J
juan_5803652
6/10/12 a las 23:02


jajajajajaj es una buena idea mas cuando no tengo intenciones de enamorarme y pues logicamente el tampoco... creo que será una aventura bastante divertida te estare contando como avanza... a ver si me das un par de tips... Gracias

F
fabia_9171186
7/10/12 a las :38
En respuesta a juan_5803652


jajajajajaj es una buena idea mas cuando no tengo intenciones de enamorarme y pues logicamente el tampoco... creo que será una aventura bastante divertida te estare contando como avanza... a ver si me das un par de tips... Gracias

Aclarando algo
yo no te estoy arengado a que seas infiel , ni tampoco dando consejos para que no lo seas , lo que te quiero decir es para que tanto adorno y excusas de que la juventud , lo hijos , si ya las cartas estan echadas , si ahy una complicidad en ambas partes ,eso va ser inevitable que seas infiel , cada uno es dueño de su vida y destino , y ahy que aprenderr a vivr con nuestras propias decisiones , por que mejor que tu sabe que si vale hechar a la basura una estabilidad por una indescresion momentanea o una doble vida , recuerda que estas cosas son sin llorar ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest