Foro / Pareja

Ayuda ¡!!!! porfavor

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 7:17
E
esdras_8590019
4/10/12 a las 1:36

Quiero que me ayuden a enocntrar una solucion no se que hacer .. Mi novio me dejo y todo por mi culpa tdo esto empezo hace 3 años y medio el es una persona muy buena y cuando empece andar con el yo no lo hacia mucho caso hasta lo trataba mal y todo eso a raiz de una decepcion amorosa . Yo estaba muy dolida y pues no le daba importancia a mi nuevo novio. El era muy detallista pero yo cai en el error , le fui infiel varias veces y el me perdono pero la ultima vez que le fui infiel fue hace poco tal vez fue porque me sentia sola. Yo vivo en otra parte y el en mexico pero aun asi lo visito . Despues de que le fui infiel el me volvio a perdonar . Yo la verdad me di cuenta de muchas cosas me di cuenta que lo amaba mas que ha nadie. Y le dije que iba a cambiar. Nos fuimos de viaje mi novio y yo pero al regresar del viaje yo aun seguia hablando con el otro pero se que cuando regresara cn el otro ke iba a decir que ya no queria nada cn el que me habia dado cuenta lo mucho que amaba a mi novio . Sin embargo mi novio se dio cuenta que aun hablaba con el otro pero yo le dije que iba a terminar con el cuando regresara mi novio esta muy dolido y aun asi le suplique que me diera otra oportunidad y el me la dio. Todo estaba bien y yo estoy cambiando ya no soy esa persona ya no le quiero hacer daño . Sin embargo me atormenta todo lo mal que hice y cometi el error de decirle a mi novio que habia pasado con el otro yo quise ser sincera porque quiero que el vuelva hacer detallista como lo era antes pero el se enojo porque dice que el cambio por mi culpa y que nuca volvera a ser detallista ni nada y dijo que mejor ni le hubiera dicho nada que estaba muy bien. Dejo de andar conmigo y yo me estoy volviendo loca se que he cometido muchos errores y el es una persona muy buena pero yo estoy cambiando. Porfavor diganme que hago yo se que me ama y yo me di cuenta de lo mucho que lo amo , no lo quiero perder pero le llamo y apago su celular y dijo que ya no quiere andar cnmigo pero yo se que me ama y no quiero perder tdo esto son 3 años y medio y no quiero que todo esto termine asi.

Ver también

F
fabia_9171186
4/10/12 a las 7:17

Te puede querer , amar .. pero creo que ya no confia en ti
y si se perdio la confianza ya no hay nada que hacer , aunque vuelvan a estar juntos el dudara de ti , simpre tendra ese fantasma en su cabeza , por que no fue una ..si no varias , tu como te sentirias , si te enteraras de algo asi , parte de esa base , para buscar una respuesta .
creo que estas forzando una situacion solo para tu beneficio , no has pensado que el ya no quiere saber nada de ti , y que al estar buscandolo le sigues haciendo daño .
ahora ten un gesto de madurez y respeta su duelo ,su pena ...por que tu dolor te lo provocaste tu sola .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest