Foro / Pareja

Necesito consejitos para deshacerme de una p....ersona que es una p...ura caradura

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 4:01
N
nick_7060032
26/9/12 a las 20:34

porfa ayudame, no es que mi esposo me haya sido infiel, solo que hay una chica que le manda mensajes ofreciendose de la manera mas vulgar, fue su ex de hace años pero parece que ella no lo olvida y a toda costa lo busca, una vez la pase muy mal y en crisis cuando mi esposo estando borracho y en abstinencia porque yo estaba en cuarentena por mi hijo, la llamó y le dijo para encontrarse y ella acepto muy facil, el al dia siguiente la llamo ya sano y le dijo que le disculpara que no me iba a hacer daño y ella a partir de alli lo fastidia aun mas, hemos hecho de todo para que se tarume, mi esposo converso con su mama para que la frenara, yo hable con su pareja y parece que el le cree mas a ella, aparte esa mujer tiene un hijo que no es de su pareja, osea ya saben que clase de mujer es pues, y cuando la enfrente por cel se niega de la manera mas descarada me dice que mi esposo la acosa y ella no quiere nada con el y estuve a punto de creerle sino fuera porque mi esposo me enseño sus mensajes por cel y por facebook en donde ella le decia que lo amaba y que no le importaria ser su amante y el le dice (pero tmb el no sabe ponerle el pare le habla muy suave) que el es casado y que me quiere mucho y que sea feliz como el lo es, y es medio loca porque tanto lo jode a mi marido sin embargo en su cuenta personal pone que esta muy enamorada de su actual pareja, quiero hacerle pasar un mal rato porque se lo merece, ahora estoy bien con mi esposo pero hace un tiempo no lo estuve, ademas ella lo sigue fregando de distintas maneras, y recien me entere que lo friega desde que eramos enamorados porque encontre mensajes antiguos en donde el le responde con un comentario grandote por el face QUE SENTARA CABEZA Y QUE CAMBIE, ayudenme porfa, aparte siento que lo que me hizo no se puede quedar asi.

Ver también

A
an0N_805382999z
26/9/12 a las 23:01

Pero
¿que fue lo que te hizo?. Por lo que cuentas acosa a tu marido, cosa que si es muy grave puede denunciar, pero a ti, personalmente, no te ha hecho nada digno de mencion.

El unico que puede ponerle freno a esa mujer es tu propio marido, por mucho empeño que pongas, si el te quiere ser infiel te lo sera, y si tiene claro que jamas te faltara al respeto de esa forma, no lo hara...pero solo esta en sus manos.

N
nick_7060032
27/9/12 a las 1:14
En respuesta a an0N_805382999z

Pero
¿que fue lo que te hizo?. Por lo que cuentas acosa a tu marido, cosa que si es muy grave puede denunciar, pero a ti, personalmente, no te ha hecho nada digno de mencion.

El unico que puede ponerle freno a esa mujer es tu propio marido, por mucho empeño que pongas, si el te quiere ser infiel te lo sera, y si tiene claro que jamas te faltara al respeto de esa forma, no lo hara...pero solo esta en sus manos.

Me hizo y mucho
en pleno post parto como ya lo narre mi esposo la llamo, ofrecele carne al leon.... si eres casada sabras que siempre en una relacion hay problemas, la cosa con ella es que se ofrece como "la incondicional", los problemas suceden y aunk el no kiera puede buscar refugio mas adelante. No se lo deseo a nadie y espero que a ti no te pase eso

N
nick_7060032
27/9/12 a las 5:10

Esta bien pero...
xq me tratas asi? ubicate?? deshacerme de el? puede que tengas razon, a el ya le di tmb un buen escarmiento y vamos a salir adelante, despues de todo yo valoro el hecho de que haya frenado su locura a tiempo, pero todos tenemos tentaciones tmb una mujer, pero me fastidia bastante el ehcho de que esa mujer se meta, no es la primera vez que lo hace conmigo, ya antes lo hizo con otra chica con la que el estaba, es muy intrigante, pero bueno mujer, en todo caso sino me quieres ayudar no te critico pero valoraria bastante que me respetes, como te digo espero que no vivas una experiencia similar pero parece que no te ha pasado todavia, se que muchas a las que le ha pasado algo similar sentiran lo que yo y me entenderan, problemas de casados hay muchos y diversos, y pido consejos para darle una leccion porque soy asi, mi orgullo de mujer no esta conforme con varias cosas que me dijo e hizo, porque no me conformo con escucharla hablar demas porque no me conformo con pretender burlarse de mi con sus apelativos, y como te repito sino compartes mi idea lo acepto pero no acepto que me trates como a una loquita o una desubicada, creo que en ningun momento te he ofendido (o derrepente indirectamente algo que haya dicho te haya tocado carne) en todo caso no fue mi intencion.

A
an0N_805382999z
27/9/12 a las 18:13
En respuesta a nick_7060032

Esta bien pero...
xq me tratas asi? ubicate?? deshacerme de el? puede que tengas razon, a el ya le di tmb un buen escarmiento y vamos a salir adelante, despues de todo yo valoro el hecho de que haya frenado su locura a tiempo, pero todos tenemos tentaciones tmb una mujer, pero me fastidia bastante el ehcho de que esa mujer se meta, no es la primera vez que lo hace conmigo, ya antes lo hizo con otra chica con la que el estaba, es muy intrigante, pero bueno mujer, en todo caso sino me quieres ayudar no te critico pero valoraria bastante que me respetes, como te digo espero que no vivas una experiencia similar pero parece que no te ha pasado todavia, se que muchas a las que le ha pasado algo similar sentiran lo que yo y me entenderan, problemas de casados hay muchos y diversos, y pido consejos para darle una leccion porque soy asi, mi orgullo de mujer no esta conforme con varias cosas que me dijo e hizo, porque no me conformo con escucharla hablar demas porque no me conformo con pretender burlarse de mi con sus apelativos, y como te repito sino compartes mi idea lo acepto pero no acepto que me trates como a una loquita o una desubicada, creo que en ningun momento te he ofendido (o derrepente indirectamente algo que haya dicho te haya tocado carne) en todo caso no fue mi intencion.

Buscosorpresas
tiene razon, y no veo ninguna burla en sus palabras. Si puede haber sarcasmo, con tu mentalidad machista te prestas a ello, pero ni te ha faltado ni ha dicho nada que no sea verdad, yo misma confirmo lo que dice.

Reitero lo que ya dije antes, a ti esa mujer no te ha hecho nada, y si se lo hace a tu marido, si el se quiere defender de ella o ignorarla lo hara, solo te queda observar desde la barrera.

Si ella se ofrece como incondicional y el no quiere tomarla ya puede poner todo el empeño del mundo. Lo que me temo es que no tienes confianza en tu marido y tu machismo hace que vuelques todo el odio en su tentacion.

Lo que te pasa a ti nos pasa a todos los que tenemos pareja, tanto nosotras como ellos tenemos esas tentaciones pero la confianza en el otro y en nosotros mismos hace que no nos obsesionemos con ello.

Ojala tengas razon y salgais adelante, pero para ello no llega solo tu voluntad, el tambien decide, ojala que sea a tu favor.

N
nick_7060032
28/9/12 a las :51
En respuesta a an0N_805382999z

Buscosorpresas
tiene razon, y no veo ninguna burla en sus palabras. Si puede haber sarcasmo, con tu mentalidad machista te prestas a ello, pero ni te ha faltado ni ha dicho nada que no sea verdad, yo misma confirmo lo que dice.

Reitero lo que ya dije antes, a ti esa mujer no te ha hecho nada, y si se lo hace a tu marido, si el se quiere defender de ella o ignorarla lo hara, solo te queda observar desde la barrera.

Si ella se ofrece como incondicional y el no quiere tomarla ya puede poner todo el empeño del mundo. Lo que me temo es que no tienes confianza en tu marido y tu machismo hace que vuelques todo el odio en su tentacion.

Lo que te pasa a ti nos pasa a todos los que tenemos pareja, tanto nosotras como ellos tenemos esas tentaciones pero la confianza en el otro y en nosotros mismos hace que no nos obsesionemos con ello.

Ojala tengas razon y salgais adelante, pero para ello no llega solo tu voluntad, el tambien decide, ojala que sea a tu favor.

Que mal
pense que como mujeres entenderian, pero veo que no es asi, y ya no tiene caso hacerles entender ya veo que esta por demas, solo espero que alguien lea mi charla y me pueda ayudar de corazon y no a la mala como ustedes, ya bastante he pasado como para leerlas hablar de esa forma, esta bien, que siga habiendo mujeres como ella entonces, que segun ustedes son tan inocentes y no tienen culpa de nada, "la culpa es tanto del ladron como de quien le abrio la puerta para que entrara a sabiendas de la intencion", es culpa de nosotras las mujeres descentes por quien existen las incondicionales, porque como tu dices la dejamos pasar, pero sabes mi esposo es mi familia, y como tal tambien merece que lo defiendan, no estaria tan decidida a buscar la forma de pararla sino viera que mi esposo tambien lo hace, hasta se ha cambiado de numero pero... sera que es investigadora que todo sabe!!, bueno de todos modos gracias por sus respuestas, todo es valido en la web, y porfavor a otras mujeres que esten leyendo si me podrian ayudar, a noche pense que quiza sea el momento de hablar con su papá o de buscarla en persona con mi esposo para hacerle pasar un mal momento a ver si se le quita lo buscona, osea hacer el que mi esposo atraca, quedan en un lugar y yo voy con el, o enviarle una postal con la foto de la familia, mi cuñada me ha dicho que ella me puede acompañar a su trabajo para hacerle un escandalo y que vean la clase de persona, que es?? bueno a alguien mas que lea aver si me da una idea...

A
an0N_805382999z
28/9/12 a las 16:12
En respuesta a nick_7060032

Que mal
pense que como mujeres entenderian, pero veo que no es asi, y ya no tiene caso hacerles entender ya veo que esta por demas, solo espero que alguien lea mi charla y me pueda ayudar de corazon y no a la mala como ustedes, ya bastante he pasado como para leerlas hablar de esa forma, esta bien, que siga habiendo mujeres como ella entonces, que segun ustedes son tan inocentes y no tienen culpa de nada, "la culpa es tanto del ladron como de quien le abrio la puerta para que entrara a sabiendas de la intencion", es culpa de nosotras las mujeres descentes por quien existen las incondicionales, porque como tu dices la dejamos pasar, pero sabes mi esposo es mi familia, y como tal tambien merece que lo defiendan, no estaria tan decidida a buscar la forma de pararla sino viera que mi esposo tambien lo hace, hasta se ha cambiado de numero pero... sera que es investigadora que todo sabe!!, bueno de todos modos gracias por sus respuestas, todo es valido en la web, y porfavor a otras mujeres que esten leyendo si me podrian ayudar, a noche pense que quiza sea el momento de hablar con su papá o de buscarla en persona con mi esposo para hacerle pasar un mal momento a ver si se le quita lo buscona, osea hacer el que mi esposo atraca, quedan en un lugar y yo voy con el, o enviarle una postal con la foto de la familia, mi cuñada me ha dicho que ella me puede acompañar a su trabajo para hacerle un escandalo y que vean la clase de persona, que es?? bueno a alguien mas que lea aver si me da una idea...

Claro, que mal,
venias a este foro buscando formas de "deshacerme de una p....ersona que es una p...ura caradura" y te has encontrado con que nadie ve sano que malgastes tus energias en un problema que tu no puedes solucionar, y que si puede hacer tu marido si el quiere. Eres tu la que no quiere entender que tu marido es una persona adulta que tiene la capacidad de decidir si quiere ser infiel o no y que a ti solo te queda respetar su decision, no es un niñito al que tienes que defender. Como dicen por ahi, si quiere ser infiel lo sera, con esta o con otra, ¿que quieres ser, su policia personal?...si, contestamos a las mala porque no te damos la razon, que es lo pretendias.

Las mujeres como ella las abra siempre, tu no vas a acabar con su raza en tu cruzada personal. Y las hay porque hay hombres como el tuyo que les dan bola, y que les "hablan suave" en lugar de cortar por lo sano, y que las hacen llenarse de ilusiones. No son mujeres inocentes, son mujeres que tienen claro lo que quieren y estan dispuestas a todo para conseguirlo...algo parecido a lo que pretendes tu.

En la infidelidad el unico culpable es el infiel, solo el ser una mujer machista te hace defender lo indefendible. Yo no tengo que andar vigilando a mi pareja o alejandole ningun moscon, confio en que el solito lo haga..y si no lo hace, puerta, no le queda otra que asumir las consecuencias de sus actos...hombres hay muchos en el mundo, no me tengo que quedar con uno que tiene por costumbre traicionarme. Solo lo culpare a el, el es el que me debe respeto y lealtad, el que tiene compromiso conmigo, a ella no la conozco de nada, y hace bien aprovecharse si el se deja utilizar.

Me parece patetica toda esa historia de la foto, ir a buscarla a casa a hacer un escandalo...bufff, alla tu y tus movidas, yo soy tu marido y te mando a freir esparragos.

N
nick_7060032
29/9/12 a las 4:36

Puede que si mi88na
pero la verdad tambien es una manera de sentirme mejor, me dijo cosas como que: ella fue primera, que soy una chola de mi... (me ofendio lo de mier.. porque chola somos todos los peruanos y a mucha honrra, es nuestra decendencia los incas y su sabiduria nuestro legado)pero lo que mas me ofendio fue que cuando yo le dije que era una cualquiera me dijo que al menos ella no era como yo que se embarazó para que él se casara conmigo, que mi hijo es "su atadura" de él hacia mi, y muchas cosas de esa índole con mi bebito pexoxo, eso no me lo quito de la cabeza, no porque crea que eso fuera cierto, después de todo lo que ella no sabe es que si yo me case embarazada pero por religioso, un año antes ya estaba casada por civil, y despues del matrimonio concebi a mi hijo, se lo hice saber pero la discusion y bulla entre las dos nose si me habra entendido, pero despues pense y a ella que le interesa mi vida no debo darle explicaciones!!, y por eso una parte de mi quiere hacerle saber que no pudo conseguir lo que queria, y que jajaja yo tengo a la persona que ella mas amo, segun ella lo dice aunque yo dudo que sea amor, y mi esposo no le puedo defender tuvo su error no fue facil perdonarlo, en realidad el me ofrecio ir a terapias (super buenas) y mas adelante nos escribiremos en Bodas de Canan que es un grupo de parejas cristianas que se reunen, tipo club catolico (pero que crezca mi bebe porque muy chiquito para poder ir con el o para dejarlo solo de noche), pero bueno el es mi familia, y mi orgullo quiere restregarle en la cara a esa que yo tengo lo que ella no, y que sobre todo, lo acepte, que sea feliz con su pareja, que deje la esperanza ... de recuperarlo, y de nuevo restregarle en la cara que yo tengo su love y no ella.

N
nick_7060032
29/9/12 a las 17:52

Pobre buscosorpresas
la pregunta de mi charla estaba dada, si tanto te disgustaba entonces porque particpas de ella, al menos yo no participaria de una charla que me disgusta, de todos modos mi decision esta tomada al margen de tu opinion, porque de esa manera me sentire mejor y quiero sentirme bien!!
Tanto me dices que estoy al pendiente de un tercero pero no te has dado cuenta de ti, estas tan al pendiente de mis respuestas para responderlas tu tmb y enfrentarte a ella a pesar de que sabes que no te hare caso, que es tan igual como mi caso que tanto te matas en criticar, de hecho tu me dices que lo deje todo alli que no siga (con tus palabras ofensivas e ironicas a diferencia de otras personas que entraron a la charla), y tu tmb podrias hacer lo mismo conmigo y dejarme alli, bueno hasta qui te respondo pero tu puedes responderme todo lo que quieras (se que te mueres por responder esto, porque aunque no lo creas soy psicologa de la universidad TELESUP de Lima Perú) porque se que eso te hara sentir mejor asi como a mi me hara sentir mejor el ponerle el pare a ella, es parte de la subsanacion de un orgullo lastimado, es como una frusracion que para superarla hay que enfrentarse a ella... suerte

N
nick_7060032
30/9/12 a las 3:48

El mongo
le siguio el jueguito al principio, tienes razon, el le dio alas, si se cambio el cel pero ella tiene su face, esta eliminada nose como diablos manda mensajes, lo quepasa es que tienen muchos amigos en comun y ella se averigua su numero, pero tienes razon lo que hizo mi maridito fue llamarle a la mama a contarle pero que madre no va star del lado de su hija, le dire que la prox vez que lo llame no sea tan suavecito y que no me importa su respeto a la dama que sea vulgar por esta vez y solo con ella, a mi tmb me llama diciendome cosas, de diferentes num, aki para llamarse acoso y hacer una denuncia tiene que demostrar que corre en riesgo su vida, sino te mandan al Gobierno Regional que son los encargados de emitir garantias , gracias porque sobre todo yo me siento mal por esto y desesperada, no puedo irme en contra de el porque me dice que no ha hecho nada y ahora resulta tmb que no puedo irme en contra de ella porque le llega lo que le diga y tu no me has tratado ni de loca ni de patetica

S
suria_9917927
30/9/12 a las 5:55

No sufras!
hay hombres que no valoran a una mujer y les importa mas una noche caliente que hijos y esposa, si la tipa se ofrece y el acepta perdon pero el que no sabe poner limites es TU MARIDO asi que yo que tu ni lo peleaba si como lo oyes si el no quiere valorar lo que tiene a tu lado el se lo pierde tu en pleno post parto y el se emborracha? desde ahi no esta siendo responsable pero aun mas le hablo para quedar con ella? perdon pero tu marido es coleccionista de vaginas o semental y de eso no eres responsable tu, el como lo dices tu es muy consecuente con la tipa y esta obvio se le resbala por que el no le pone un hasta aqui, pon tu el limite, dile que o valora lo bello que tiene a tu lado o que agarre sus cositas y se large tipas como esa muchas una buena mujer que deje todo por ellos pocas asi que si no lo valora ahorita que solo tienes un hijo que va a pasar despues? decide para tu felicidad y la del bb ya no llores ni sufras por quien no ama, ni respeta, ni valora, date el lugar que mereces TU.

A
an0N_805383499z
1/10/12 a las :13
En respuesta a nick_7060032

Pobre buscosorpresas
la pregunta de mi charla estaba dada, si tanto te disgustaba entonces porque particpas de ella, al menos yo no participaria de una charla que me disgusta, de todos modos mi decision esta tomada al margen de tu opinion, porque de esa manera me sentire mejor y quiero sentirme bien!!
Tanto me dices que estoy al pendiente de un tercero pero no te has dado cuenta de ti, estas tan al pendiente de mis respuestas para responderlas tu tmb y enfrentarte a ella a pesar de que sabes que no te hare caso, que es tan igual como mi caso que tanto te matas en criticar, de hecho tu me dices que lo deje todo alli que no siga (con tus palabras ofensivas e ironicas a diferencia de otras personas que entraron a la charla), y tu tmb podrias hacer lo mismo conmigo y dejarme alli, bueno hasta qui te respondo pero tu puedes responderme todo lo que quieras (se que te mueres por responder esto, porque aunque no lo creas soy psicologa de la universidad TELESUP de Lima Perú) porque se que eso te hara sentir mejor asi como a mi me hara sentir mejor el ponerle el pare a ella, es parte de la subsanacion de un orgullo lastimado, es como una frusracion que para superarla hay que enfrentarse a ella... suerte

!!dios mio!!!
johanna, eres patetica. Lo has acabado de rematar si nos dices que tal actitud es de alguien que es psicologa, con esto nos demuestras que en las profesiones siempre hay profesionales menos profesionales que otros.

Las opiniones que se dan aqui no son para que les hagas caso, se dan porque tu las has pedido y todos somos libres de darlas, tanto te gusten como si no. Si no quieres arriesgarte a que te digan lo que quieres oir ¿para que escribes en un foro?

Atacas a los que no contestan lo que pretendes y si desean darte un buen consejo, un añadido mas a la actitud que nos demuestras a todos que tienes en la vida. Supera tus frustraciones porque los demas estamos muy bien, la que tienes problemas eres tu, por eso lo expones por este medio.

N
nick_7060032
1/10/12 a las 2:00
En respuesta a an0N_805383499z

!!dios mio!!!
johanna, eres patetica. Lo has acabado de rematar si nos dices que tal actitud es de alguien que es psicologa, con esto nos demuestras que en las profesiones siempre hay profesionales menos profesionales que otros.

Las opiniones que se dan aqui no son para que les hagas caso, se dan porque tu las has pedido y todos somos libres de darlas, tanto te gusten como si no. Si no quieres arriesgarte a que te digan lo que quieres oir ¿para que escribes en un foro?

Atacas a los que no contestan lo que pretendes y si desean darte un buen consejo, un añadido mas a la actitud que nos demuestras a todos que tienes en la vida. Supera tus frustraciones porque los demas estamos muy bien, la que tienes problemas eres tu, por eso lo expones por este medio.

Eso depende como tu lo veas
para ti puede que si para otros puede que no, tu tomaras como tu verdad lo que dices, y yo pienso diferente a ti y tomare como verdad lo que yo digo, estas muy mal, y yo tomo como verdad eso, se supone que si sale de nuestra boca es porque asi lo creemos, tu crees que yo soy patetica y yo creo que tu eres belicosa, yo creo que yo debo hacer algo con esa mujer y tu crees que no, pero nadie mejor que uno mismo para saber que es con lo que se siente mejor, y si me equivoco, quien mejor que yo para equivocarme ya que yo misma asumire las consecuencias de mis actos, si te hago caso a ti o a alguien con quien no estoy de acuerdo y los resultados son malos, como crees que me sentire, y si los resultados son buenos crees que sera tan satisfactorio como que yo mismo lo hubiera decidio? sabes cual es el problema, que estos foros son que responden preguntas son para convencer para formar un debate sano, tu no lo ves asi

A
an0N_805383499z
1/10/12 a las 15:01
En respuesta a nick_7060032

Eso depende como tu lo veas
para ti puede que si para otros puede que no, tu tomaras como tu verdad lo que dices, y yo pienso diferente a ti y tomare como verdad lo que yo digo, estas muy mal, y yo tomo como verdad eso, se supone que si sale de nuestra boca es porque asi lo creemos, tu crees que yo soy patetica y yo creo que tu eres belicosa, yo creo que yo debo hacer algo con esa mujer y tu crees que no, pero nadie mejor que uno mismo para saber que es con lo que se siente mejor, y si me equivoco, quien mejor que yo para equivocarme ya que yo misma asumire las consecuencias de mis actos, si te hago caso a ti o a alguien con quien no estoy de acuerdo y los resultados son malos, como crees que me sentire, y si los resultados son buenos crees que sera tan satisfactorio como que yo mismo lo hubiera decidio? sabes cual es el problema, que estos foros son que responden preguntas son para convencer para formar un debate sano, tu no lo ves asi

Nos has demostrado
a todos que la belicosa eres tu, que pretendes formar un tremendo follon a una mujer que nada tiene que ver contigo. Estas mal porque consideras que esta bien hacer siempre lo que es mejor para uno mismo ¿y si lo que consideraras bueno para ti fuera asesinarla, tambien lo harias?...claro, no habria problema porque asumirias las consecuencias de tus actos,¿no?.
El debate sano, para ti, solo lo generan aquellas personas que te dan la razon, y aqui has pinchado en hueso. Solo las personas como tu te la darian, y me temo que por aqui hay muy pocas.

N
nick_7060032
1/10/12 a las 17:42

Gracias
tienes razon, no tengo que quedar como desesperada por ella, mejor si hago que le arda sin que tenga que verle la cara, pues el tiene fotos mias pero ahora le pedi que me escriba algo bonito pero sin que sepa osea "Amor que bonita foto, me dices que me quieres?" "Te quiero" "Pero por face pss monguis" "a--ya jeje" y en una foto con mi bebe pone Mis Dos Amores, a parte en una reunion con sus amigos me toman una foto con el abrazaditos pero esta en el face de esa amigo como "Fin de Semana" o algo asi ni me acuerdo y ponen que linda pareja y ella se ha etiquetado o derrepente ese amigo la ha etiquetado o no se pero su nombre sale alli en la foto como etiquetada y yo he escrito se nos ve lindos no? y sin planearlo ni nada, me salio de chiripa: mi esposo contesta tu te ves linda, te amo, me siento feliz ahhh.. pero en privado yo ya "me jalo de los pelos con el" jejej osea en privado podemos tener nuestras discusiones como toda pareja, aparte de que ni bien me entere de la bendita llamada tambien fue un problemon, pero a lo que voy es que ella no tiene porque enterarse de nuestras malas rachas, pero si de las buenas, que le arda que la cholita de mier... como me dijo esta feliz!! Y QUE ME DEJE EN PAZZZZZ...

N
nick_7060032
1/10/12 a las 17:54
En respuesta a an0N_805383499z

Nos has demostrado
a todos que la belicosa eres tu, que pretendes formar un tremendo follon a una mujer que nada tiene que ver contigo. Estas mal porque consideras que esta bien hacer siempre lo que es mejor para uno mismo ¿y si lo que consideraras bueno para ti fuera asesinarla, tambien lo harias?...claro, no habria problema porque asumirias las consecuencias de tus actos,¿no?.
El debate sano, para ti, solo lo generan aquellas personas que te dan la razon, y aqui has pinchado en hueso. Solo las personas como tu te la darian, y me temo que por aqui hay muy pocas.

Juzgas a las personas me parece??
dices que las personas como yo, y me pregunto como sabes quien soy yo, derrepente tienes el pensamiento de que ya me conoces completamente a traves de una charla que sostenemos aqui, no no no , esta muy mal, por ejemplo yo si creo que eres belicosa conmigo, pero mas allá no puedo hablar de ti xk nose como eres: solidaria, tacaña, extrovertida, reservada, aún con mi profesión ah, pero derrepente tu naciste con el don de conocer el caracter y temperamento de la persona a traves de foros, bueno de todos modos tomare en cuenta tu respuesta asi como la de todos gracias por dedicarme tiempo, pero al final la desicion es mia, porque si, YO ASUMIRE LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS, y aunque eso de asesinar me parece exagerado y descabellado te respondere, si tu me dijeras ASESINALA, y yo no estoy de acuerdo y luego todos empiezan a decirme lo mismo y yo lo hago porque todos los dicen, tu vas a ser la culpable NOOOO sere yo por hacerte caso y como tal tendre que ponerle pecho a mi conducta, por eso si es que llegara el caso de asesinar tengo que hacerlo porque yo asi lo creo no por seguir al resto, es igual ahora, yo ya tome la desicion de lo que quiero, y si algo no va bien tendre en cuenta que solo es por causa mia porque yo asi lo quice, nada gano con hacer lo que el resto dice, guiarme de sus respuestas SI, para eso entro al foro y solo a mi me corresponde decidir por quien me inclino, el hecho de que menosprecies o agredas no va aumentar la razon de tus opiniones ASERTIVIDAD es una palabra que debes conocer.

A
an0N_805383499z
1/10/12 a las 21:06
En respuesta a nick_7060032

Juzgas a las personas me parece??
dices que las personas como yo, y me pregunto como sabes quien soy yo, derrepente tienes el pensamiento de que ya me conoces completamente a traves de una charla que sostenemos aqui, no no no , esta muy mal, por ejemplo yo si creo que eres belicosa conmigo, pero mas allá no puedo hablar de ti xk nose como eres: solidaria, tacaña, extrovertida, reservada, aún con mi profesión ah, pero derrepente tu naciste con el don de conocer el caracter y temperamento de la persona a traves de foros, bueno de todos modos tomare en cuenta tu respuesta asi como la de todos gracias por dedicarme tiempo, pero al final la desicion es mia, porque si, YO ASUMIRE LAS CONSECUENCIAS DE MIS ACTOS, y aunque eso de asesinar me parece exagerado y descabellado te respondere, si tu me dijeras ASESINALA, y yo no estoy de acuerdo y luego todos empiezan a decirme lo mismo y yo lo hago porque todos los dicen, tu vas a ser la culpable NOOOO sere yo por hacerte caso y como tal tendre que ponerle pecho a mi conducta, por eso si es que llegara el caso de asesinar tengo que hacerlo porque yo asi lo creo no por seguir al resto, es igual ahora, yo ya tome la desicion de lo que quiero, y si algo no va bien tendre en cuenta que solo es por causa mia porque yo asi lo quice, nada gano con hacer lo que el resto dice, guiarme de sus respuestas SI, para eso entro al foro y solo a mi me corresponde decidir por quien me inclino, el hecho de que menosprecies o agredas no va aumentar la razon de tus opiniones ASERTIVIDAD es una palabra que debes conocer.

Vale, tu ganas,
una persona que no te da la razon es belicosa, te menosprecia y te agrede...no te conozco de nada, pero al contrario que tu se una parte de tu vida que has expuesto en un lugar publico de la que puedo opinar lo que me venga en gana, mientras no te falte, cosa que no he hecho.

Con tu actitud tanto en lo que cuentas como en las respuestas que das a los que opinan se puede ver claramente una parte de su personalidad, y de eso podemos opinar y lo hacemos.

La que debias tener un respeto eres tu a las personas que te escriben, aunque no estes de acuerdo con sus respuestas...tu no eres asertiva, eres cabezona y radical, asi te ira. Como tu dices, ya pagaras las consecuencias, ya nos comentaras por aqui lo caras que te han salido.

N
nick_7060032
1/10/12 a las 23:52
En respuesta a an0N_805383499z

Vale, tu ganas,
una persona que no te da la razon es belicosa, te menosprecia y te agrede...no te conozco de nada, pero al contrario que tu se una parte de tu vida que has expuesto en un lugar publico de la que puedo opinar lo que me venga en gana, mientras no te falte, cosa que no he hecho.

Con tu actitud tanto en lo que cuentas como en las respuestas que das a los que opinan se puede ver claramente una parte de su personalidad, y de eso podemos opinar y lo hacemos.

La que debias tener un respeto eres tu a las personas que te escriben, aunque no estes de acuerdo con sus respuestas...tu no eres asertiva, eres cabezona y radical, asi te ira. Como tu dices, ya pagaras las consecuencias, ya nos comentaras por aqui lo caras que te han salido.

ok
valido, es tu opinion cabezona debe ser una expresion no se k es pero no creo k se refiera a k tengo cabeza grande... bueno ya publicare como me fue, por lo pronto mas arriba ya komente sobre una medida, si sigue yo sigo, vamos a ver k tal me va

N
nick_7060032
2/10/12 a las 17:22

No se acostaron jamas
La llamo mareado y al dia siguiente le escribio un mensaje diciendoole que le disculpe que fue un error, luego al ver que ella seguia escribiendo y llamando cambio de numero, jamas le hubiera perdonado si lo hubiera hecho, una cosa es un error y otra una traicion, lo que no te permito es que te metas con mi hijo, bueno parece que tu no tienes uno que parece que no sabes valorar, he tenido pequeñas discusiones con otras foristas, pero tu quitate de aqui, eres de lo peor, es bajo tu ultima frase, acusarme de mala madre practicamente, no escupas al cielo, Dios existe y yo no perdono espero que Dios tampoco ter la pase y te haga recordar esas palabras algun dia, ella tmb se metio con mi niño al igual que tu osea son de la misma clase, a ti te digo algo que no le he dicho a nadie de aqui, eres vil, de poco cerebro, para nada asertiva, busca hablar con gente de tu clase y no molestes por aki, meterte con un niño, sea como sea esto es problemas de grande no metas a un niño, boca sucia pocacosa, en cuanto a mi profesion me tiene sin cuidado lo que pienses, yo se lo que soy estudio, trabajo, soy madre y esposa, y la psicologia es mi segunda carrera se cuanto valgo, pero aqui la pregunta es que hacer con ella, con el me las arreglo yo porque se muy bien lo que tengo que hacer con el, ahora miss perfecta anda a esparcir tu veneno por otro lado. K bajo!!!

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 18:29
En respuesta a nick_7060032

ok
valido, es tu opinion cabezona debe ser una expresion no se k es pero no creo k se refiera a k tengo cabeza grande... bueno ya publicare como me fue, por lo pronto mas arriba ya komente sobre una medida, si sigue yo sigo, vamos a ver k tal me va

Sinceramente
ojala te vaya bien, creo que te mereces a ese hombre.

N
nick_7060032
3/10/12 a las 6:41

No eres buena madre
espero q tu hija no sea mujer xk mira k a kualkiera nos puede pasar, hablas d k no t has metido con mi niño pero luego dices k t da pena sabes en este foro hay muchas k son madre y k t ven expresarte asi de un niño, das lastima, y no entiendo pork t duele tanto que tenga dos carreras si te lo proppondrias lo podrias hacer y no envidiar a las k la tenemos, en cuamto a parar koches nose xk lo dices por lo d k soy policia pero siyo trabajo en investigacion y no en carreteras por eso estudie psicologia para hacer una especializacion en psicologia forense, pero bueno me parece muy muy raro que sepas mis profesiones sino t las he dicho y me parece aun mas raro k apoyes lo k ella me dijo x cel d k me embarace de el .... mmmm... si yo me case por civil.antes d acostarme con el y si yo decidi perdonarlo lo tngo k hacee de corazon el me demostro k ella.no le imteresa de maneeras k antes relate y me parexe raro tmb k digs k a el le gusta ella y k la busca ohhhh no sera k tu hijo es hombre y seas profesora o conozcas a alguien con.esa descripcion???

N
nick_7060032
3/10/12 a las 6:49

Ayudenme
despues d hablar con una amiga me hizo ver algo, ella no solo lo fastidia a el con sus insinuaciones tmb me esta fastidiando a mi, se etiketa en mis fotos de face, me llama al cel a insultar, me manda por correo partes de la conversacion kon mi esposo... y creo k sigue mis movimientos por internet, esa mujer descarada tengo k ponerle un alto

N
nick_7060032
4/10/12 a las 2:26

Borraste tu comentario kmurasaki??
ESO FUE PARA K KREAN K STOY HABLANDO Y DISCUTIENDO SOLA O ES K LO LEISTE DE NUEVO Y HASTA A TI MISMA TE DIO VERGUENZA LO K ESKRIBISTE SOBRE MI BB K NADATIENE K VEER CON EL TEMAS

N
nick_7060032
4/10/12 a las 17:14

Besitos de chocolate señora
Su comportamiento de infantil señora es muy divertida, lo que dice arriba es como mi hermanito cuando dice "lero lero mira lo que te pusieron" en todo caso puede Ud. seguir comentando todo lo que desee e invirtiendo su tiempo en mi, me altere al principio es muy cierto, el hecho de ver menospreciado a mi bb toco mi sensibilidad, pero al conocerla mejor a traves de sus charlas veo que sus opiniones no son de mayor relevancia y que conestarle solo seria rebajarma a su nivel (podriamos seguir discutiendo con palabras ofensivas pero ambas terminariamos en el barro, pero usted lo disfrutaria mucho verdad?, ¡¡los puercos adoran el lodo!!!), cuidese mucho señora y encuentra la paz y sosiego que busca tan equivocadamente a traves de enfrentamientos en foro (y lo digo porque usted y yo sabemos que no soy la primera a quien ataca, ni la 2, ni la 3....), lo que es yo me parece tener cosas mas importantes y valiosas que resolver que estar al pendiente de su desesperacion por ser escuchada y su busqueda de llamar la atencion, Saludos. Joha

N
nick_7060032
7/10/12 a las 18:13

Lo lei de otro foro.... me parece que tiene razon
hola, hay tres tipos de amante y solo una tiene la culpa al igual que el marido, a la cual si se lo tienes que hacer pagar , para que aprenda a no meterse contigo, no por tu marido porque en fin ombres ay un monton, si no porti, para que no se vuelva a vurlar de ti ni de ninguna otra.


Amante n 1:

Es aquella que al igual que la esposa es engañada ,porque no sabe nada de la existencia, ya que con el ombre que esta ,no le ha dicho nada de que esta comprometido, y el ombre es culpable de todo porque es un cerdo chobinista que engaña a dos mujeres....
pero te aseguro que si la amnte se entera de que este tiene su mujer e hijos, esta lo dejara ,aunque lo quiera mucho y le duela, porque tiene dignidad, ahora si es mala persona seguira con el....

Amante n 2:

es aquella a la cual el ombre la busca y ésta aun teniendo en cuenta que tiene mujer he ijos, no respeta eso le sigue el juego y decide ser su amante....pero no molesta a la mujer y solo quiere ser la amante.

Amante n 3

Aquella la cúal sabiendo que un hombre tiene una relación y decide interponerse entre ella , aparte de romper un relacion , molesta a la mujer, la insulata ,se burla de ella.... en fin cosa asi.
Dime o decidme ¿en este caso, sólo el hmbre tiene la culpa??
a mi me parece que la tienen los dos y mas ella o por =

Esa es la verdad y no como ustedes dicen que solo el hombre tiene la culpa.. porque no es asi, o bueno en en ciertos casos no es asi, la mujer tambien tiene culpa al = que el hombre.

N
nick_7060032
8/10/12 a las 1:33

Jajaja
me gusto lo ultimo k dijiste, sí , no se fijan en el envase, pero en mi caso que el mongo no llego pero ni a verse con ella (no lo defiendo, tambien merece una leccion y un jalon de mechas te cuento que estivimos separados un tiempo y bueno es una historia larga, ahora estamos juntos de nuevo ) pero no me fue infiel, me imagino que lo hizo por la tentacion que se le ofrcia o derrepente simplemente para jactarse delante del amigo o por sentirse deseado por otra mujer, pero esa mujer lo "jode" a el y a mi tambien, me imagino que porque no se salio con la suya, o que no se lo esperaba ser rechazada y encima tratada asi por el, o no se pero me jode bastante y yo tambien quiero dos cosa:
1 Que lo deje de ... (o bueno que el vea su caso, a el ya no es tanto desde que cambio de RPM y se oculto en face) y a mi que me jode, es de otra ciudad pero se etiketa en mis fotos y manda mensajes, nunca la he visto en persona. Aparte ella en complicidad con su amiga porque su amiga le ha mandado un mensaje diciendo que cuando salen todos juntos como en los viejos tiempos cada uno con su pareja y que me puede llevar a mi (osea si seguro como si yo fuera a ir), porque esa mujer tiene su pareja.
2. Tambien que le arda asi como me dolio todo lo que me dijo, y lo peor que yo no hice nada y creo que no merezco pasarla mal, no creo merecerlo, ademas ahora que ya decidi superarlo no quiero que ella me este recordando una y otra vez lo que pasé, osea esta poniendo el dedo en la herida y ya me harta.

N
natasa_5722412
9/4/13 a las 19:54
En respuesta a nick_7060032

Que mal
pense que como mujeres entenderian, pero veo que no es asi, y ya no tiene caso hacerles entender ya veo que esta por demas, solo espero que alguien lea mi charla y me pueda ayudar de corazon y no a la mala como ustedes, ya bastante he pasado como para leerlas hablar de esa forma, esta bien, que siga habiendo mujeres como ella entonces, que segun ustedes son tan inocentes y no tienen culpa de nada, "la culpa es tanto del ladron como de quien le abrio la puerta para que entrara a sabiendas de la intencion", es culpa de nosotras las mujeres descentes por quien existen las incondicionales, porque como tu dices la dejamos pasar, pero sabes mi esposo es mi familia, y como tal tambien merece que lo defiendan, no estaria tan decidida a buscar la forma de pararla sino viera que mi esposo tambien lo hace, hasta se ha cambiado de numero pero... sera que es investigadora que todo sabe!!, bueno de todos modos gracias por sus respuestas, todo es valido en la web, y porfavor a otras mujeres que esten leyendo si me podrian ayudar, a noche pense que quiza sea el momento de hablar con su papá o de buscarla en persona con mi esposo para hacerle pasar un mal momento a ver si se le quita lo buscona, osea hacer el que mi esposo atraca, quedan en un lugar y yo voy con el, o enviarle una postal con la foto de la familia, mi cuñada me ha dicho que ella me puede acompañar a su trabajo para hacerle un escandalo y que vean la clase de persona, que es?? bueno a alguien mas que lea aver si me da una idea...

Escribime
buscandoalgunascosas@gmail.com
Te voy a ayudar.
Pasó el tiempo espero estar a tiempo.

A
awallaby_a04f26z
10/10/16 a las 4:01
En respuesta a nick_7060032

porfa ayudame, no es que mi esposo me haya sido infiel, solo que hay una chica que le manda mensajes ofreciendose de la manera mas vulgar, fue su ex de hace años pero parece que ella no lo olvida y a toda costa lo busca, una vez la pase muy mal y en crisis cuando mi esposo estando borracho y en abstinencia porque yo estaba en cuarentena por mi hijo, la llamó y le dijo para encontrarse y ella acepto muy facil, el al dia siguiente la llamo ya sano y le dijo que le disculpara que no me iba a hacer daño y ella a partir de alli lo fastidia aun mas, hemos hecho de todo para que se tarume, mi esposo converso con su mama para que la frenara, yo hable con su pareja y parece que el le cree mas a ella, aparte esa mujer tiene un hijo que no es de su pareja, osea ya saben que clase de mujer es pues, y cuando la enfrente por cel se niega de la manera mas descarada me dice que mi esposo la acosa y ella no quiere nada con el y estuve a punto de creerle sino fuera porque mi esposo me enseño sus mensajes por cel y por facebook en donde ella le decia que lo amaba y que no le importaria ser su amante y el le dice (pero tmb el no sabe ponerle el pare le habla muy suave) que el es casado y que me quiere mucho y que sea feliz como el lo es, y es medio loca porque tanto lo jode a mi marido sin embargo en su cuenta personal pone que esta muy enamorada de su actual pareja, quiero hacerle pasar un mal rato porque se lo merece, ahora estoy bien con mi esposo pero hace un tiempo no lo estuve, ademas ella lo sigue fregando de distintas maneras, y recien me entere que lo friega desde que eramos enamorados porque encontre mensajes antiguos en donde el le responde con un comentario grandote por el face QUE SENTARA CABEZA Y QUE CAMBIE, ayudenme porfa, aparte siento que lo que me hizo no se puede quedar asi.

Ya pues amiga el tiene pantalones y tu que tienes bueno para mi opinion lo mas facil es bloquear ese numero y cambiar de numero y que el acepte k no llame y no tenga ninguna comunicacion asi de facil si es se niega a hacerlo bueno....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir