Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 16:29
D
denys_9073890
20/9/12 a las 6:30

hola a todos

hase tres dias me di cuenta que mi esposa me estaba engañando, aunque yo ya tenia sospechas de que lo estaba haciendo, ella siempre me desia que me quería , yo llege a pensar que talves eran puros pensamientos míos y no ceria empeorar la situación con mis dudas, lo que pasa esque ella me fu infiel una ves y yo pensé que nunca lo bolvería a hacer de nuevo.
la primera ves que me fue infiel yo la perdone. aunque sentia que me estaba muriendo del dolor. Ella me pidió perdon y yo le quise dar una oportunidad, porque la seguía amando, pero haora que me lo bilvio a hacer . me siento como un tonto saber que por amor la perdone. Yo estoy casado con ella y tenemos 10 anos de estar juntos,
en estos momentos me siento destrozado porque ella es la madre de mis hijos y me harta que nos haya traicionado a todos como familia que éramos

tengo 4 hijos con ella y se van a quedar con migo porque ella anda emocionada con su nuevo amor

no se que haser no se como actuar ante esta situasion que me esta matando. grasias por escucharme , disculpenn mi falta de ortografia .

Ver también

S
sasa_8516105
22/9/12 a las 16:31

Hablaste con ella
Hola, hablaste con tu mujer ?? que dice ella ??? el amante es el mismo de antes o uno nuevo ??

hace cuanto paso la vez anterior ??

F
fabia_9171186
22/9/12 a las 19:48

Que hacer ?
tienes 4 razones muy linda e importante para seguir adelante , solo ahy que apretar los dientes y poner los sentimientos a congelar .. por que no vas a tener objetividad al momento de tomar una decision en pro de tus hijos , nadie puede decirte como puedes actuar en este momento , todos no reaccionan igual .. creo que esta vez deberias dejar tu corazon de lado y pensar con la cabeza .. solo recuerda el episodio anterior con tu mujer ¿ quieres que se vuelva a repetir ? .
... deberias hacerte asesorar legalmente , seria prudente estar preparado y bien aconsejado en una futura situacion .

amigo todo pasa , el tiempo hace olvidar algunas cosas y otras al menos las calma , suerte

D
denys_9073890
22/9/12 a las 21:09
En respuesta a sasa_8516105

Hablaste con ella
Hola, hablaste con tu mujer ?? que dice ella ??? el amante es el mismo de antes o uno nuevo ??

hace cuanto paso la vez anterior ??

Si hable
la primera ves que engano fue hase 4 anos atra, ella me dijo que yo la descuide ect. Ella me desia hase una semana que nos dieramos un tiempo de estar separados, pero yo le dije que no podia comprender porque no queria tratar de otra forma, me desia que queria tratar diferente y siempre me daba esperansas de volver,
Ella no se imajinaba que yo ya sospechaba algo , actuava de una manera extrana ,yo le desia pero ella lo negava
Su nuevo querido es otro diferente, para el colmo de las cosas esta peor que yo. pero alomejor le dio lo que yo no .
Yo creo que por sexo no tenia porque buscar a alguien mas ,porque haqui con migo tenia de sobra sin exajerar.
pero talves no la supe comprender ,tu sabes no .hay beses que uno como hombre piensa que el sexo es lo mas importante en el momento, pero terminamos dejando a un lado los sentimientos. creo que eso no le da la rason a alguien para haser una cosa hasi.

S
sasa_8516105
1/10/12 a las 16:27
En respuesta a denys_9073890

Si hable
la primera ves que engano fue hase 4 anos atra, ella me dijo que yo la descuide ect. Ella me desia hase una semana que nos dieramos un tiempo de estar separados, pero yo le dije que no podia comprender porque no queria tratar de otra forma, me desia que queria tratar diferente y siempre me daba esperansas de volver,
Ella no se imajinaba que yo ya sospechaba algo , actuava de una manera extrana ,yo le desia pero ella lo negava
Su nuevo querido es otro diferente, para el colmo de las cosas esta peor que yo. pero alomejor le dio lo que yo no .
Yo creo que por sexo no tenia porque buscar a alguien mas ,porque haqui con migo tenia de sobra sin exajerar.
pero talves no la supe comprender ,tu sabes no .hay beses que uno como hombre piensa que el sexo es lo mas importante en el momento, pero terminamos dejando a un lado los sentimientos. creo que eso no le da la rason a alguien para haser una cosa hasi.

Y como la llevas??
Que decidiste hacer ?? estas con ella ?? con tus hijos ??

Si .. luego de vivir algo parecido a lo que estas viviendo .. uno se da cuenta que el tener buen sexo en casa no es garantia de nada.. odbio que si el sexo es malo.. seria mucho peor.. ... ademas nosotros creemos que le damos buen sexo... pero en realidad no lo sabemos... tampoco sabemos que sienten con sus amantes...

A
asan_5822318
5/10/12 a las 16:29

Victor
si ella es feliz al lado de otro hombre dejala irse y vive la vida que la tristeza se va con el tiempo si crees que ella no vale la pena no sufras por su traicion ,ninguna desleal merece nuestras lagrimas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir