Foro / Pareja

Que hacer cuando un amante engaña?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 23:07
M
mariya_8009546
16/9/12 a las 21:09

,se que me van a decir muchas cosas,pero no importa......tengo un amante que es casado y yo tambien soy casada,el dice que a su mujer le fueron con el cuento de que tenia una relacion alterna,se enfado porque penso que yo le habia mandado a alguien pues me dijo que yo era la unica con la que andaba aprate de su esposa,pero hace unos dos dias lo vi salir de su trabajo con una chica muy guapa que segun parece ser tambien es su amante,le mande un mensaje y le dije que lo habia visto y que le habia tomado unas fotos y se las hiba a llevar a su esposa [no las tome],en la noche me mando un mensaje y me dijo..."buenas noches,sin amenasas y sin explicaciones,has lo que tngas que hacer...solo no te arrepientas despues ok...." y yo le mande el siguiente."lastima..el leon piensa que todos son de su condicion...pro te dije tambien hace rato que no me interesa perder nada,por ahora solo disfruta de tu amante en turno...gozala!!...lo que te dure,ya luego dios dira.."el problema o mi pregunta es ..que le digo o que hago,no se que hacer ni que decirle.aconsejenme por favor!

Ver también

F
fabia_9171186
16/9/12 a las 23:07


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir