« 

Mi pareja chatea con otras mujeres...no se que hacer!

Hola, estoy pasando por una situacion complicada y me siento perdida por momentos no se que hacer, conoci a mi pareja por chat, y el es de otra cuidad, por problemas en mi trabajo me mude a su ciudad con el y lo tomamos como una oportunidad para los dos tambien, el me lo pidio y la verdad que cuando estamos juntos y esta todo bien nos sentimos barbaro o por lo menos lo siento yo y el me dice lo mismo y le creo...el problema es que hace un tiempo se dejo el face abierto y descubri que charlaba con otras mujeres por chat, pero sus charlas ersn chichonenado, es decir ej: - te gusto??...-si...y vos tambien sos hermosa etc etc cosas asi...por la misma bronca y curiosidad me fui a los msj antiguos y descubri que cuando empezamos a salir durante los primeros 20 dias el segui teniendo historias como con 4 o 5 mujeres (historias casuales) pero igual...a eso de todas formas no le di tanta importancia porque bueno se puede entender que hacia poco saliamos etc etc...el tema es que lo encare y le explique la situacion de que yo busco trabajo en esta cuidad por el...para poder estar juntos!...el me contesto que no lo hacia mas, que era un boludo (disculpen la expresion) que no era nada...Pero al pasar unos meses me entro la curiosodad porque seguia desconfiando y le hackie el face y el hotmail, que descubri? que seguia HACIENDOLO!! Me lastimo muchisimo la situacion, no podia creer que el que me dice que me ama le atraigan otras mujeres para chatear, a parte nosotros tenemos un sexo fantastico, en realidad me puse a pensar que me falta darle, en que me estoy equivocando!! y esta situacion me lleva a sentirme menos, o a la inseguridad misma! lo volvi a encarar me dijo que no podia creer que le abriera el facebook, que no lo hacia mas de chatear con otras que no le interesaba que estaba mas que bien conmigo, que me gustaba revolver la basura haciendome sentir culpable!!! y no es asiiii...increibleeee, nunca crei que me pasara algo asi!...yo soy celosa por naturaleza pero no asi como estoy ahora, le pregunto todo el tiempo con quien esta chateando si esta conectado desde el trabajo, lo torturo! pero no estoy tranquila parece que es peor y no se como cambiarlo, no se que hacer porque pienso: cuando consiga trabajo este me va a re cornear y yo aca en esta cuidad sola!... Me vine para emprender algo nuevo, algo lindo, empezar una familia, nosotros ya tenemos yo 34 y el 36...a esta altura uno ya sabe lo que realmente quiere y yo lo quiero a el pero no quiero esto!...ayudenme gente! que puedo hacer, por ahi alguien cuando lo ve de afuera es diferente. saludos!!.-

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Hola

por: cecilia3800

Gracias por la opinión. Yo primero intento buscar una solución. La gente puede arrepentirse y cambiar.
Es dar una oportunidad. Eso en mi caso lo digo.
Saludos!

Hola maria josé

Gracias por el dato pero para ese programa que decis hay que poder acceder a la computadora de la victima para instalarlo, y no tengo acceso.
Saludos!

Hola lety

Me escribirías a mi e-mail: ceciclif@gmail.com ?
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos

Hola lety y ceci

por: andrebravo

a mi me pasa igual, ya he visto varias conversaciones con otras mujeres en whatsapp, facebook y hotmail, incluso tenia un segundo facebook donde decia ser soltero y no tenia fotos suyas y del cual me tenia bloqueada. lo amo. llevamos juntos dos años, pero me siento anquila y desconfiada todo el tiempo, lo que mas me enoja es que siento que el deberia cuidarme pues soy mucho menor y las mujeres con las que chatea son cualquiera... no le imorta raza, ni edad, ni estereotipo, nada. yo estoy pensando que lo de estos hombres es algo patologico!! envienme sus correos para hablar entre nosotras y darnos fuerza por favor

Hola andrea

Me enviaste un mensaje a mi correo pero ahora que leo esto que comentás, veo que estas bastante peor de lo que creía.

Creo que no podrás aceptarlo tal como es ahora, asi que si lo hablas con él y no hay posibilidades de cambio, me parece que no debes vivir en la desconfianza, te hace mal.
Hay amores que no son sanos. Y si ahora lo dejas y sufris, acordate que todo pasa y mañana podes conocer a alguien que te comprenda y tenga los mismos valores que vos, y cuando mires atrás estarás agradecida la decisión de hoy.

De todos modos, como te conté en privado, si tu novio es una persona con la que se pueda entrar en razón, que quiera crecer y estar bien con vos, podrá hacer un esfuerzo por cambiar, eso lo verás vos.
También fijate que no se trate de un problema de autoestima que te impide tomar decisiones.
Un beso

Ceci

hola, muchas gracias por tu consejo, lo tendre muy en cuenta, cuidate mucho y espero que sigamos en contacto.
Un abrazo

Se me olvidaba

Otra cosa.. no me ha llegado ningun correo tuyo, podrias reenviarmelo?

!!mira que eres tonta!!

Es el el que esta jugando sucio, y la que piensa en que te estas equivocando eres tu...patetico.

Pues te informo que el culpable es el, es el el que se esta equivocando, el que te esta faltando a ti. Encima te toma por tonta negando lo evidente, lo que tu has leido, para pasarte a ti la culpa de lo que el hace !!y lo consigue!!...para mear y no hechar gota.

En algo tienes razon, tu amor propio esta por los suelos y no sabes ni defender lo tuyo. No estas tranquila ni nunca lo estaras mientras sigas a su lado, y mucho menos se te pase por la cabeza la idea de cambiarlo...¿o tienes una varita magica?.

Has ido con el comenzar algo lindo y has descubierto a tiempo que con el no se puede, porque ya ves de que pie cogea. A ti te conocio asi y asi pretende seguir conociendo a otras, seguramente para amantes porque de ti ya se abra acostumbrado.

Este no vale, a por el siguiente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amor por dos mujeres??
por: amile
2
  Mi novio tenía novia y yo no sabía; ahora quiere volver conmigo.
por: liti38
6
  Me ha sido infiel. ...como lo supero?????
por: alison1131
6
  He sido infiel pero me siento viva..
por: mesientoviva
7
  Mi ex novio busca por face a su ex, a la que dejó por mí.
por: liti38
4
  Mi novio me es infiel
por: acuaminis
1
  Creo que mi marido va de ...
por: iamabirdnow
71
  Consejos para las que quieren ser amantes...
por: karlitacaliente
13
  Fui infiel a mi novio
por: blonde444
23
  Necesito ayuda con mi novio?
por: victor369antonella
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección