Foro / Pareja

Mi ex me pidio una oportunidad aun teniendo otra

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 17:10
S
sirats_5934801
6/9/12 a las 18:28

Hola, cuando termine la relacion pense que el tiempo le ayudaria a reflexionar si aun me amaba, de hecho pasado un tiempo, en que trate de no buscarle absolutamente, volvio el a insistir a continuar juntos, dijo que me necesitaba y que no podia olvidarme y por supuesto dijo que me amaba demasiado y que estaba dispuesto a cambiar....Infelizmente le crei y volvimos, a medias porque estaba tratando de ponerlo a prueba, ya no era el mismo de antes, habia dias que parecia eamorado y habia dias que se portaba friamente.....Cuando me molestaba ya demasiado su actitud le dejaba, le ignoraba, pero el seguia buscandome y haciendo promesas...
Yo no consegui resistir porque lo amo demasiado, hasta ahora, estuvimos juntos por 4 años....Lo mas triste me paso hace 5 dias...Un dia domingo me dice que va ir a asistir futbol con sus amigos, me pide prestado la moto un ratito para resolver algo en 5 minutos, pero como se tardaba muchisimo ya empeze a llamarle pero ya habia desligado su celular....Varias horas despues me llama una amiga para contarme que el esta con una mujer en un balneario y que se veian muy enamorados...incluso ella tomo unas fotos y me las enseño al dia siguiente....El se dio cuenta que mi amiga ya me habia contado todo..simplemente me envio la moto por un amigo suyo, no aparecio en su casa esa noche (somos vecinos), no queria enfrentarme....Al dia siguiente le espero frente a su casa hasta que salga...me dio una explicacion ridicula de lo sucedido, me maltrato, se rio de mi cara y en ningun momento trato de disculparse.....Simplemente se termino todo como si nada, le di la espalda llorando y me fui a casa, note que me miraba a los ojos friamente hasta que cerre la puerta....No me busco mas, no volvi a verlo, estoy terriblemente decepcionada....

Ver también

A
an0N_805382899z
8/9/12 a las 1:00

En tu caso
es perfectamente aplicable el dicho de "si acostumbras a perdonar, acostumbran a fallarte".

H
haiyan_890215
8/9/12 a las 1:26

Amor
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, CATB este pensando en mi, DEB, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CATB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

C
cuili_6023488
3/10/12 a las 17:10
En respuesta a haiyan_890215

Amor
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, CATB este pensando en mi, DEB, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CATB me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

Amor
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, rrrr este pensando en mi, soso, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que rrrr me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram