Foro / Pareja

El hombre casado del que estoy anomorandome me ha dicho que quiere estar conmigo pero que está pasan

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las :19
E
edicta_6438348
5/9/12 a las 3:33

Buenas noches. Estoy mal, no me había dado cuenta hasta que el me dijo ayer lo siguiente: Claro que quiero estar contigo pero estoy pasando por un mal momento y no me apetece, yo te llamo"
Os cuento. Este hombre lo he conocido en el trabajo al que destinaron por un tiempo. Cuando lo vi me fijé en él y el corazón me dio un vuelco, Al principio empezamos con el tonteo fuera y dentro del trabajo. Después quedamos un día y hubo algo entre los dos. Hasta que en la siguiente vez que nos vimos tuvimos sexo.
El es un hombre casado, ahora su mujer se ha vuelto a quedar embarazada de riesgo, y él dice que no está pasando por un buen momento, que piensa y no puede estar conmigo, que aunque quiere no puede entonces cuando estuvimos hablando ayer me dijo que el me llamaba cuando estuviera mejor.
¿Qué pensáis? ¿Creéis que me va a llamar? Si algún chico está leyendo esto que me de también su opinión.
Me gustaría dejar claro que no sabía que estaba casado cuando lo conocí.
Sí me imagino que stais pensando que lo podía haber dejado, que soy una mala persona, y muchas cosas más, pero una persona no controla los sentimientos y cuando te das cuenta estás enganchada, o colgada, como lo queráis llamar. Y mira que he intentado aparentar otra cosa delante de él pero al final he caído como una idiota.

Estoy un poco asustada porque aunque yo me decía a mi misma que no me iba a enamorar, ha sucedido todo lo contrario y no se como actuar. Porque además tengo ganas de verlo y de estar con él pero con lo que me dijo de "yo te llamo" me hagenerado cierta desconfianza.
¿Qué pensáis, creeis que me va a llamar? ¿Cómo debo actuar ya que me he sentido rechazada?

Ver también

T
tobias_739019
5/9/12 a las 13:38

A lo lejos
parece fácil: quería sexo contigo, ya lo tuvo y ahora viene una de las clásicas justificaciones para tenerte vigente y sin que pienses mal de él:
'es que mi vida es un lío, mi mujer, su embarazo, etc., etc., etc., etc., etc., .....'

Cuando tenga otro antojo te llamará otra vez.
¿ Te ama ?
Claro que no.

No sabías que era casado pero ahora ya lo sabes.
Deja esa necesidad de verlo y búscate a alguien libre.
No andes descalabrándote por la vida por alguien que no te merece.

T
tobias_739019
5/9/12 a las 13:41
En respuesta a tobias_739019

A lo lejos
parece fácil: quería sexo contigo, ya lo tuvo y ahora viene una de las clásicas justificaciones para tenerte vigente y sin que pienses mal de él:
'es que mi vida es un lío, mi mujer, su embarazo, etc., etc., etc., etc., etc., .....'

Cuando tenga otro antojo te llamará otra vez.
¿ Te ama ?
Claro que no.

No sabías que era casado pero ahora ya lo sabes.
Deja esa necesidad de verlo y búscate a alguien libre.
No andes descalabrándote por la vida por alguien que no te merece.

Además,
¿ una persona no controla sus sentimientos ?

Claro que los controla. Una persona sana emocionalmente los controla y decide de quién enamorarse y de quién no.
Si no los controlas es que tienes algún tipo de dependencia, y tal vez eso requiera de ayuda. Sino si corres el riesgo de seguir descalabrándote con relaciones malsanas.

F
fabia_9171186
5/9/12 a las 18:25

Cuando le suba la temperatura te llamara..
muchas veces uno ve y cree lo que quiere , se mienten asi mismo ... por que no ser mas honesto y decir quiero ser su amante y no me importa que sea casado .. y se evitan todo ese culebron que se arman en la cabeza ... ahora si tu estas esperando que el te de mas tiempo , olvidalo .. si quieres una opinion masculina te digo que la intencion de el es tener como sucursal por lo menos el tiempo que le dure el embarazo a su mujer .. despues si tu estas comoda con el lugar que te va a dar .. ya viene siendo problema tuyo .
ahora la pregunta ¿ tu , estas dispuesta a transformarte en amante de el ?

L
lamis_10027490
5/9/12 a las 20:48

Te entiendo
Hola, te comprendo muy bien. Poca gente aquí lo hará...y mucho menos las casadas y es normal. Te voy a dar un consejo por experiencia propia. No por moral, ni por culpabilidad, sino por tu bien psicológico. Huye. Sin mirar atrás. Creo que te llamará.....y será mucho peor que si no lo hace. Puedes perder años de tu vida, tiempo muy valioso. EN mi caso este hombre se separó, pero de nada nos ha servido. Chantajes, amenazas, culpabilidad por su parte....muchas veces te dará de lado. No te mereces esto, no lo soportes. Nunca llegarás a nada concreto, aunque pienses que es posible, aunque esstés dispuesta a luchar y a aguantas. Es mentira, todo mentira. Te encontrarás con que has dedicado años de tu vida a amar a una persona que nunca te dará ni un ápice de lo que te mereces, aunque de palabra te dedique amor...nunca lo demostrará de verdad con hechos. Yo, para mi desgracia, lo sigo amando. He intentado otra relación y no ha funcionado porque no he logrado sentir nada. Su recuerdo siempre vuelve con fuerza. Ahora que es el principio, que no tienes tantas vivencias ni recuerdos......sal corriendo....

X
xiuyun_9861951
6/9/12 a las :08

Asustada de que
Ni que tuvieras quince años para no saber que meterte con un hombre casado traera consecuencias en tu vida , Creo que efectivamente si te va a llamar cada que se le antoje un acoston ,y eso que dice del embarazo de alto riesgo puede ser una gran mentira tipica de los casados ,para tener un buen pretexto para que ni se te ocurra pedirle nada ni exigirle nada,
Y lo peor querida es que te vas a sentir rechazada despues de cada acoston,
Ojala sigas los consejos que te dan y lo dejes por tu bien por tu futuro por tu vida por amor a ti misma.
No dudo te seguira llamando por el sexo gratis .
un b.

X
xiuyun_9861951
6/9/12 a las :19
En respuesta a lamis_10027490

Te entiendo
Hola, te comprendo muy bien. Poca gente aquí lo hará...y mucho menos las casadas y es normal. Te voy a dar un consejo por experiencia propia. No por moral, ni por culpabilidad, sino por tu bien psicológico. Huye. Sin mirar atrás. Creo que te llamará.....y será mucho peor que si no lo hace. Puedes perder años de tu vida, tiempo muy valioso. EN mi caso este hombre se separó, pero de nada nos ha servido. Chantajes, amenazas, culpabilidad por su parte....muchas veces te dará de lado. No te mereces esto, no lo soportes. Nunca llegarás a nada concreto, aunque pienses que es posible, aunque esstés dispuesta a luchar y a aguantas. Es mentira, todo mentira. Te encontrarás con que has dedicado años de tu vida a amar a una persona que nunca te dará ni un ápice de lo que te mereces, aunque de palabra te dedique amor...nunca lo demostrará de verdad con hechos. Yo, para mi desgracia, lo sigo amando. He intentado otra relación y no ha funcionado porque no he logrado sentir nada. Su recuerdo siempre vuelve con fuerza. Ahora que es el principio, que no tienes tantas vivencias ni recuerdos......sal corriendo....

A laguna 107
Bien dicho , lo expresaste muy bien ni ápice de tu tiempo ni de tu vida ,el tiempo todo lo cura es el mejor amigo y la vida esta llena de sorpresas , no lo olvides.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir