Foro / Pareja

Q debo hacer?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 19:18
A
ary_5656436
4/9/12 a las 3:37

Hola, he mirado por dias este sitio, y realmente me decido a escribir pq no se q hacer. Esta es mi historia. Me fui a vivir a otro pais con mi esposa, siendo mi unica familia ella en este lugar. Al año conoci a una mujer, en la escuela q asistia. Me enamore, y empezamos nuestra relacion al terminar la escuela. Varios meses despues de enamorarme. Paso lo q debia pasar, mi esposa se entero, yo deje la casa y he esperado q mi amante decida dejar a su esposo, con el q tiene un niño. Ella dijo q lo dejaba, y yo casi le creo. Hasta q decide q se ira de viaje con su esposo y pretende q yo lo entienda, supuestamente pocos dias despues de decirme q ha terminado con el. Yo me puse furioso, le dije q no me llamara y ella q me lo pensara. Al final ella dice q me ama, q soy su amor. Pero yo le he dejado, y ahora me siento deprimido y muy triste. Por favor, q debo hacer. No tengo hijos con mi esposa, y ella aun me ama. Pero yo estoy enamorado con locura de mi amante. Por favor, no quiero lecciones de moral, creo q con lo q estoy sufriendo es suficiente. Solo consejos, gracias

Ver también

A
an0N_805382899z
4/9/12 a las 15:56

Erais amantes
y tu has querido sobrepasar ese limite, pero el juego no era asi. Ser amante de un casado es para divertirse, para entretenerse en los ratos que no se esta con la esposa, para tener una dosis de sexo extra, pero no se puede pedir mas.

Ella ya tiene una pareja, un amor, alquien con quien compartir su vida, tus aspiraciones y perspectivas han sobrepasado la realidad, pero solo porque tu mujer te ha dejado, si no fuera asi estarias igual que ella, haciendo como que sois una pareja feliz.

Si quieres, espera a que su marido la descubra y rompa la relacion, asi estareis los dos infieles juntitos y solo os hareis daño entre vosotros.

F
fabia_9171186
4/9/12 a las 19:18

Lo que te paso te lo buscate ...
mira solo te digo algo lo que hiciste fue feo .. llevarte a tu mujer a otro pais y dejarla abandonada por una amante eso es de canalla .. me imagino que tienes conectado el cerebro con el pene ...¿ tan metido quedaste? , que pensaste que ella dejaria su familia por ti jajaja.... ella solo quiere pasar un buen rato , sin perder la comodidad del hogar .. si aqui el unico tonto fuiste tu ... que no supo separar las cosas .. lo clandestino , de lo real ... ojala que aprendas la leccion .. que cuando se te pase la calentura , y quieras volver como un perrito faldero con tu esposa , ellas se haya buscado a otro .
ahy te vas a quedar sin el pan y la torta ... despierta ingenuo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir