Foro / Pareja

Engañados o utilizados?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 14:06
L
llucia_8435934
3/9/12 a las 7:56

Quiero que me den su opinión. Hace mas de un año, me encontré a una amiga que hacia 2 o 3 años que no veía. Empezamos a hablar de nuevo, todos los días, mensajes, por teléfono, en el día, por la noche, hasta que ella me contó que estaba saliendo con alguien, a lo que yo le respondí, que entonces yo me alejaba de ella, por que no me gustaba crear inestabilidad en una relación, ademas yo la apreciaba bastante, y no me hubiera gustado lastimarla. Ella respondió que no, que no podía abandonarla, bueno seguimos como estábamos, pero el asunto ahora se empezó a poner mas interesante, salíamos los fines de semana, viajábamos, hasta que un fin de semana, tuve la oportunidad de verla semi-desnuda.

Desde ese día todo cambio, la confianza se empezó a demostrar ya a otros niveles, hasta que terminamos acostándonos. Yo estaba consciente de que ella tenia a su novio, y que yo solo era un muy buen amigo así que no había reclamos por ninguno de los 2, ella estaba conmigo y con el, por lo que todo iba normal, pero a veces hablaba de las peleas entre su novio, eran muy notables, aparte de seguidas, en cierta forma el no sabia nada de mi, eso me molestaba, y a la vez le decía que lo dejara, no la quería para mi, sabia en donde estaba parado, y que era lo que hacíamos, yo confiaba plenamente en ella, hasta el punto de olvidarme de todo, solo por ella, nunca le falle, no le mentí, todo lo que yo hice por ella lo hice de corazón, y eso ella lo sabia muy bien. Pero era ella la que mentía, a principios de este año, empezó a cambiar, ya se tornaba diferente, los mensajes empezaron a cambiar, ya no me dejaba ver su teléfono, ya no era la misma confianza, aunque nosotros seguimos acostándonos, no le reclamaba nada, pero las mentiras empezaron a ser mas fuertes, cada vez mas y mas.

Hasta que un día me comento de un su amigo, que le había dicho unas cosas acerca de ella, a lo que le propuse que me gustaría conocer al amigo, para ver que era lo que pensaba, al principio se opuso, me dijo que para que quería hablar con el, que por que me interesaba, en este tiempo, cada vez que estaba con ella, me decía que siempre terminaban discutiendo con su novio. Llego el día en el que conocí a su amigo, a lo que el me dijo, que tenia 2 meses de salir con ella, y que ya no andaba con su novio, a lo cual yo le dije que ella en ningún momento me había comentado nada de eso, y que me disculpara, pero hacia mas de 8 meses que yo empece a salir con ella, y a lo que yo sabia por lo que ella me contaba, era que aun estaba con su novio, que a veces tenían problemas pero terminaban regresando. El me dijo que no podía creerlo, que si tenia alguna prueba de lo que decía, y si le mostré conversaciones de ella, conmigo, el las cuales hablábamos de decirle a su novio lo que estaba pasando, y que en verdad no lo quería, y ella siempre decía, ya le diré, ya no quiero saber de el, pero el la convencía tan rápido que ella regresaba, arrepentida.

Me molesto, por que me di cuenta que no era la primera vez que me mentía, y no solo a mi, sino también, a esa nueva persona, así como a su novio, y no se a cuantas personas mas.
Después de eso, hable con ella, me dijo que nos tomáramos un tiempo, que ella tenia que poner en orden muchas cosas, y por consiguiente, la confianza no seria la misma, que la había hecho quedar como una mentirosa, pero la verdad es que hubo mentira, estaba con 3 personas, eso no es legal, yo no quería estar en un circulo, en el cual, uno o todos íbamos a salir perdiendo, era eso, o esperar el tiempo para que todo esto se volviera un gran problema.

Paso un mes, en el cual solo hablamos por mensajes, después vino la reconciliación, dijo que entre nosotros, todo tenia que empezar, que todo seria mejor después de lo que había pasado, a lo cual yo le creí. Me dijo que ya no mentiría, que de ahora en adelante ella seria otra persona, mas honesta y mas centrada. Solo que ahora, ya no eramos los amigos que se miraban una vez a la semana, era mas seguido, era mas pasional, era placer. Nunca le vi como un objeto, eso se lo dije, que no me gustaba la forma en que ese estaban dando las cosas, y que no pensara que la estaba utilizando para mi beneficio. En mayo de este año, ella rompió en definitiva con su novio, eso fue lo me dijo, que entre nosotros todo esto se fortalecería, que todo era para que nosotros empezáramos un proyecto que desde hacia tiempo lo queríamos realizar, ya ahora con el novio fuera del camino, todo seria mas fácil, aun estábamos conscientes de que entre nosotros no habría nada mas que una aventura.

Ahora existía una condición, si en mas de algún momento, ella regresaba con su novio, en definitiva ella y yo, ya no estaríamos mas juntos, ese juego que teníamos ya no me estaba gustando, y si ella en mas de algún momento encontraba otro persona con la cual pasara el tiempo que me lo dijera, ya que no me gustaría ser otra persona mas del circulo. Dijo que eso no volvería a pasar, que todo eso no le pasaba por el momento por la cabeza. Todos los últimos días de mayo estuvimos juntos, el ultimo día del mes, estuvimos juntos, para cuando ya cada quien por su camino, apareció en amigo de ella, eso fue lo que dijo, el cual la llego a traer, el cual, cuando me vio, me vio, con ojos de celos, a lo cual después le pregunte a ella, si de nuevo estaba haciendo lo que ya había pasado no hacia mucho, ella dijo de que no, que todo estaba bien, que no le hiciera caso, que solo eran buenos amigos.

Por cuestiones de practicas, me tuve que ir de viaje durante 3 semanas en las cuales hablábamos de vez en cuando, y solo cuando ella estaba conectada. La ultima semana, ni se conecto, así que sospeche, que de nuevo estaba con el novio, por que cuando no quería saber de algo, era por que ya sea que estaba peleando con el, o estaban arreglando sus asuntos. Cuando regrese de viaje, me atreví a preguntarse a su supuesto ex-novio, si aun estaban juntos, a lo cual el me dijo que si, que aun estaban juntos, y el día anterior se habían visto, eso me volvió a molestar, ya que mi confianza hacia ella era tan grande, que no pensé que ella volvería a mentir.

Dicidi contarle a su novio, lo que estaba pasando entre ella y yo, no era por orgullo, tampoco por despecho, era para que ella aprendiera que no se puede jugar con las personas, que todo tiene un limite, y que el daño que ella estaba causando no era nada mas por que si. Después de eso, me junte con ella, hasta ese ultimo día me empezó a decir mentiras, me mintió, hasta en el ultimo momento, mintió como nunca alguien me lo había hecho. A pesar de todo eso, la protegí, no se por que lo hice, aun cuando ella me demostró que todo lo que habíamos hecho, no significaba la gran cosa, tenia fotos como para decirle al novio, que ella, le estaba siendo infiel desde hacia un año conmigo. Pero me guarde todo eso, posiblemente ella merecía otras cosas, pero no fui de eso tipo de personas. A todo eso ya hace mas de 2 meses.

Yo me pregunto, sera que hice bien o mal en contarle, no todo, a las personas afectadas? Que pensaran esas personas a la hora que me vuelvan a ver?
Ustedes que opinan?

Ver también

A
an0N_805382899z
3/9/12 a las 14:06

Eres un poco patetico.
Desde practicamente el principio supiste con quien te enredabas, sabias que tipo de mujer era, pero con todo ¿seguiste confiando en ella y dandolo todo en vuestra relacion?.

Yo no tengo claro si eres tonto o te lo haces para poder estar con esa mujer que tanto te gusta, pero lo que si esta claro que el querer estar con ella solo te aporta negatividad, porque es una persona mentirosa y traicionera, y eso es malo para cualquiera.

Preocupate de que no te haga mas daño y a ti y despreocupate si le hace daño a los demas, cada uno que cuide lo suyo. ¿Que mas da lo que piensen los demas?. Tu limitate a alejarla de tu vida definitivamente y dar paso a personas mejores para que esten a tu lado, esta no vale nada..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir