Foro / Pareja

Mi novio embarazo a otra pero no lo quiero dejar

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 3:10
A
an0N_972854599z
1/9/12 a las 15:05

Necesito ayuda porque hace dos meses me entere que mi novio me puso los cuernos lo perdone porque me entere de eso porque la tipa con la q me puso los cuernos envió una solicitud de amistad a a mi hermano por fb con una foto de ella y mi novio bien acaramelados y mi hermano obvio me la enseño, bueno cuando enfrente a mi novio lo obligue a q la llame y el le dejo en claro q yo era su novia y q se casaría conmigo y q ella lo sabia y ella le dijo " entonces de nada sirvió lo que hice". En fin una semana despues de esto ella le dice q esta embarazada, cosa que no me cuadra muy bien porque es bastante conveniente q ella diga q esta embarazada cuando el le habia confesado q queria ser padre.
El punto es q creo q ella miente y en caso q sea verdad, no le quiero dejar el camino facil, no quiero retirarme para que ella se quede con mi novio. No se si estoy bien y por eso necesito ayuda

Ver también

A
an0N_805382899z
1/9/12 a las 23:17

Eso, muy bien,
ni se te ocurra dejar a esa perla de novio que tienes, quedatelo tu para que pueda seguir siendote infiel, que por lo que se ve a ti no parece preocuparte...si, necesitas ayuda, pero para aumentar tu autoestima, que por lo que se ve la tienes muy dañada.

A
an0N_972854599z
2/9/12 a las 15:16

Eso es lo que digo yooo!!
Osea he sufrido bastante y no quiero a bajar la cabeza y retirarme así de fácil, yo soy muy joven y tengo mucho futuro y no estoy segura de atarme a una relación como, en caso de que realmente este ella embarazada, el me ofrece. Solo no quiero que ella piense que me derroto, que gano porque se embarazo.
Y no es que estoy dejando a mi novio libre de responsabilidad porque pienso que el es tan culpable como ella, es solo que el ya tendrá lo suyo cuando vea que ha perdido "lo mejor que ha tenido" (o al menos es lo que el me dice que soy para el)

A
aisa_6506900
2/9/12 a las 21:10

Te guste o no
embarazó a otra, se la metió a otra.y ella está esperando un hijo suyo.
cuando mi ex marido embarazó a otra mujer, sacá tus propias conclusiones de porque hoy le digo mi ex....,lo corrí de la casa y me divorcié.acá no se trata de"dejarselo servido en bandeja",ella ya lo tiene en bandeja porque el infiel fue él,y vos tenés que ser muuuuy tonta de perdonar algo así.
seguramente sos re joven,linda y buena, no estés mal, y echale ganas sola que nadie se murió! y te lo digo por experiencia propia no como dos o tres taradas que hablan,opinan,aconsejo y nunca la vivieron.

A
an0N_972854599z
3/9/12 a las 3:10

Muchas gracia!!
De verdad que les agradezco mucho a todas por sus comentarios. Me doy cuenta que a veces es necesario saber lo que personas imparciales como ustedes tienen para decir, la verdad es que estoy viendo esto desde otro punto de vista y siento mas claridad en mi cabeza y es que ustedes tienen razon.
De verdad muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook