Foro / Pareja

Quiero un amante

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 19:48
A
ayumi_5671119
1/9/12 a las :38

hola no se como decirlo (quiero un amante ) tengo una relación de 8 años, con un chico maravilloso,que me ama,y ama mis hijos. que son de mi relación anterior .
el problema es que trabaja mucho y jamas nos hemos entendido en la cama. creo que veo penes en vez de hombre en la calle perdón si sueno vulgar pero no se que hacer

Ver también

F
fabia_9171186
1/9/12 a las 7:48

Si trabaja mucho ..
sera para mantenerte a ti y a tus hijos ..¿ no crees ? no te basta que el te haya aceptado con hijos de una anterior relacion .. que te ame y que les de una imagen paterna a tus hijos . ... que te va importar si lo unico que quieres es tener un pedazo carne entre tus piernas ... la verdad tu no te mereces a una pareja asi .. quizas otra mujer lo valore por lo que es .. y no por lo que hace en la cama .. a ver si encuentras a otro que te quiera a ti y tu hijos ... preguntas ¿que puedes hacer? ..facil tomas a tus hijos y vete a vivir sola .. ahy podras andar de ... sin culpa .

B
bera_6329681
1/9/12 a las 10:06

Aprender
Si piensas que es un hombre maravilloso porque no aprendes a gozarlo a el en la cama sujierele nuevas cosas ilustrate e ilustralo a la final todos tienen lo mismo solo deben aprender a acoplarse

A
ayumi_5671119
3/9/12 a las 20:50
En respuesta a fabia_9171186

Si trabaja mucho ..
sera para mantenerte a ti y a tus hijos ..¿ no crees ? no te basta que el te haya aceptado con hijos de una anterior relacion .. que te ame y que les de una imagen paterna a tus hijos . ... que te va importar si lo unico que quieres es tener un pedazo carne entre tus piernas ... la verdad tu no te mereces a una pareja asi .. quizas otra mujer lo valore por lo que es .. y no por lo que hace en la cama .. a ver si encuentras a otro que te quiera a ti y tu hijos ... preguntas ¿que puedes hacer? ..facil tomas a tus hijos y vete a vivir sola .. ahy podras andar de ... sin culpa .

Gracias
mi pareja jamas me a mantenido considero lo de mantener una mujer algo del otro mundo jamas e necesitado a ningun hombre para que me mantenga .........por lo demás tienes razón, el me ama y yo a el pero creo que el problema es mio ...........soy demasiado egoísta intentare cambiar por mi no por el .............el no sabe que en el fondo deseo a un príncipe,y que el no es ........pero en verdad le amo

A
ayumi_5671119
3/9/12 a las 20:53
En respuesta a ayumi_5671119

Gracias
mi pareja jamas me a mantenido considero lo de mantener una mujer algo del otro mundo jamas e necesitado a ningun hombre para que me mantenga .........por lo demás tienes razón, el me ama y yo a el pero creo que el problema es mio ...........soy demasiado egoísta intentare cambiar por mi no por el .............el no sabe que en el fondo deseo a un príncipe,y que el no es ........pero en verdad le amo

Recalcar
perdona quiero aclarar jamas me han mantenido estudie turismo y hablo ingles . español portugués , alemán ,y francés noooooooooooooo necesito hambre para eso

F
fabia_9171186
4/9/12 a las 6:43
En respuesta a ayumi_5671119

Gracias
mi pareja jamas me a mantenido considero lo de mantener una mujer algo del otro mundo jamas e necesitado a ningun hombre para que me mantenga .........por lo demás tienes razón, el me ama y yo a el pero creo que el problema es mio ...........soy demasiado egoísta intentare cambiar por mi no por el .............el no sabe que en el fondo deseo a un príncipe,y que el no es ........pero en verdad le amo

La gente no cambia .....con suerte mejora o empeora
nadie te puede obligar a cambiar , pero tu sola puedes elegir cambiar por alguien .. la verdad suenas arrogante , muy pedante ... puedes tener el titulo , estudios , lo que quieras , pero eso no te convierte en una mejor persona ... nunca encontraras el principe azul que tu buscas .. por que no existe .. por que todo el mundo tiene defectos , algunos son buenos en la cama .. pero al contrario son una mierda de persona .. otros son mediocres en el sexo .. pero tiene la facilidad de querer y cuidar a una mujer ... lo que tu buscas es un pene con brazos y piernas ese es tu principe azul.

A
ayumi_5671119
7/9/12 a las 20:53
En respuesta a fabia_9171186

La gente no cambia .....con suerte mejora o empeora
nadie te puede obligar a cambiar , pero tu sola puedes elegir cambiar por alguien .. la verdad suenas arrogante , muy pedante ... puedes tener el titulo , estudios , lo que quieras , pero eso no te convierte en una mejor persona ... nunca encontraras el principe azul que tu buscas .. por que no existe .. por que todo el mundo tiene defectos , algunos son buenos en la cama .. pero al contrario son una mierda de persona .. otros son mediocres en el sexo .. pero tiene la facilidad de querer y cuidar a una mujer ... lo que tu buscas es un pene con brazos y piernas ese es tu principe azul.

Eres super
mal educado no soy pedante ........solo que me dices, que el me acepta con mis hijos, y queme mantiene.primero saca a mis hijos de allí,por que yo no los mezclo.si bien el se gano mi amor por la manera que los trata también es cierto que jamas jamas ............ aceptaría que un hombre me mantenga ................pero si aclararte eso te parece de prepotente si y.............a y lo del pene con brazos ya me compre un consolador de la ... de nacho vidal y créeme me va rebiem

A
ayumi_5671119
7/9/12 a las 20:58
En respuesta a fabia_9171186

La gente no cambia .....con suerte mejora o empeora
nadie te puede obligar a cambiar , pero tu sola puedes elegir cambiar por alguien .. la verdad suenas arrogante , muy pedante ... puedes tener el titulo , estudios , lo que quieras , pero eso no te convierte en una mejor persona ... nunca encontraras el principe azul que tu buscas .. por que no existe .. por que todo el mundo tiene defectos , algunos son buenos en la cama .. pero al contrario son una mierda de persona .. otros son mediocres en el sexo .. pero tiene la facilidad de querer y cuidar a una mujer ... lo que tu buscas es un pene con brazos y piernas ese es tu principe azul.

Como eres
a y si soy pollicienta

F
fabia_9171186
7/9/12 a las 21:51
En respuesta a ayumi_5671119

Eres super
mal educado no soy pedante ........solo que me dices, que el me acepta con mis hijos, y queme mantiene.primero saca a mis hijos de allí,por que yo no los mezclo.si bien el se gano mi amor por la manera que los trata también es cierto que jamas jamas ............ aceptaría que un hombre me mantenga ................pero si aclararte eso te parece de prepotente si y.............a y lo del pene con brazos ya me compre un consolador de la ... de nacho vidal y créeme me va rebiem

Yo no tengo que sacar nada ..
tu fuiste la que caso a colacion el tema de tu hijos .. nunca le faltaria el respeto a ellos .. ellos no tiene la culpa de tener a una madre tan autosuficiente .. si , quizas soy mal educado ..pero tengo algo claro en la vida . prefiero ser el peor de los mejores , que a diferencia que el mejor de los peores .

A
ayumi_5671119
8/9/12 a las 11:16
En respuesta a fabia_9171186

Yo no tengo que sacar nada ..
tu fuiste la que caso a colacion el tema de tu hijos .. nunca le faltaria el respeto a ellos .. ellos no tiene la culpa de tener a una madre tan autosuficiente .. si , quizas soy mal educado ..pero tengo algo claro en la vida . prefiero ser el peor de los mejores , que a diferencia que el mejor de los peores .

Pues si lo soy
en la vida he tenido que serlo soy del amazonas y vivo en londres soy la tipica mujer latina que nadie respeta por sus curvas o su color de piel ..............me aburre esplicarlo pero si estoy un poco sumbada y no me gusta que piensen que boy a por el dinero o por intereces de alguna indole que no sea el amor ............a y refernte a mi pareja a el si me a sido infiel muchas veses. pero me lo confiesa ,,,,,,,,,,,hace 4 anyos que no lo es y a cambiado mucho ........y si soy pollisienta pero con 31 anyos solo me e acostado con 3 hombres .asi que no me jusges por que no me conoses

A
arsen_7229728
11/11/12 a las 5:06

La vida sexual es parte de la relacion en pareja...
Hola! Ya se q lo q te voy a decir es mas que obvio, pero por que no te animas un dia a hablar con el sin prejuicios, sin tabues, dile lo que piensas, ahora debes tener bien claro el porque no se entienden en la cama, tal vez el no sabe lo que te gusta y viceversa, guialo si es necesario, cuentale todas esas cosas q te prenderian a mil y que te cuente el sus fantasias tambien e intentenlo siempre q ambos esten de acuerdo...creeme creo q el apreciará mas esto que el hecho de que te pille en la movida con un amante....es mi humilde consejo...porq no tener buen sexo con tu pareja es como vivir anestesiada ....suerte!

J
janne_8087457
12/11/12 a las 10:00

Hola
Hola Bero,
Te parecerá contraproducente u oportunista por mi parte; pero me encuentro en una situación similar a la tuya. Yo también estoy casado con una mujer fantástica que me ama y que me quiere. Pero el día a día se nos hace muy muy cuesta arriba. Tenemos 2 niños y dos trabajos que nos quitan todo el tiempo y desgraciadamente los momentos de convivencia se convierten en discusiones muy a menudo.
Es por esto por lo que necesito un poco de aire fresco. Una aventura, un amante, algo que me llene y que me permita disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y de mis ganas de divertirme
Te dejo mi email por si te apetece que hablemos
mago_soy72@yahoo.es

J
janne_8087457
29/11/12 a las 13:52
En respuesta a ayumi_5671119

Como eres
a y si soy pollicienta

Pollicienta?
Nunca lo había escuchado, pero me encanta esa palabra

A
ayumi_5671119
13/12/12 a las 19:48

Respuesta
no nonooooooooooo si queria decir POLLICIENTA ( CENICIENTA) lo pillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram