Foro / Pareja

Mi novio me engaño con la novia de mi mejor amigo y dice que esta arrepentido.debo perdonarlo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 6:56
Y
yasuko_5806771
30/8/12 a las 6:35

Hola! me urge ayuda en este tema porque es totalmente nuevo para mí. se trata del que fue mi mejor amigo durante 2 años, luego nos volvimos novios y estabamos a punto de cumplir los 2 años de relacion, hasta que cuando cumplimos 21 meses tuvimos una discusion y terminamos. A los 4 días, hablo con una amiga en comun y ella al ver mis ganas de volver con él me dijo algo que yo ni me imaginaba. El me habia estado engañando con la novia de mi otro mejor amigo, que tambien es su amigo! Esto se dio en nuestros primeros 6 meses de relacion. Cuando lo encaré el me confeso todo, me dijo que todo habia sido chateando y comenzo como un juego, luego se vieron unas cuantas veces y hasta hubo un beso. La amiga que me contó esto me dijo que en la conversación el le hablaba con tono sexual y hasta la invitaba a un hotel, pero segun el jamas se concreto. Luego de ello dejaron de hablar y el siguio con la mentira disque para no perderme porque si me engaño en ese entonces era porque aún no me amaba, pero ahora sí lo hace y mucho. Hablamos luego de que lo encaré y se le notaba diferente, mas tranquilo y mucho mas cariñoso conmigo, parecia que habia cambiado pero no podia dejar de pensar en la infeliz y en él besandose, mientras yo lo daba todo por el. Es como si le hubiera importado un sagrado pepino mis sentimientos hacia el. Dice que si regreso con el no lo volvera a hacer, pero honestamente no se si creerle. las cosas no serian lo mismo, pero por otro lado quisiera perdonarlo porque lo que nosotros hemos tenido era especial. No sé que hacer. Ayudenme por favor

Ver también

A
an0N_805382899z
31/8/12 a las :56

Lo que teniais
era especial, pero dejo de serlo, el se encargo personalmente de ello. Tu ya jamas confiaras en el y dudaras de todo lo que hace, eso desgasta muchisimo y acaba con la voluntad de un nuevo comienzo.

Ten por seguro que no te ha contado todo lo que realmente ocurrio, se vio descubierto y ha minimizado todo para que no salgas corriendo....si han quedado en el hotel 15 veces el lo transforma en un beso que ella le dio y que el no deseaba...no pienses menos.

F
fabia_9171186
31/8/12 a las 4:14

Dale la patada en el culo a ese cara de raja ...
estos tarados no conocen la palabra lealtad .. ni menos el respeto ... muchas veces ahy que barrer la basura que se los cruza en el camino .. no seas ingenua el esperara que se calmen las aguas y te lo volvera hacer .. si que mejor cortalo de raiz ,por que mas vale prevenir que curar .

A
an0N_858182899z
31/8/12 a las 17:19

Uuuff que hombre..!!!
No, no vuelvas con él será un gasto de tu tiempo, con es tipo de personas es mejor ni mirarlas.

Eso de que tú quieres perdonarlo porqué han tenido "algo" especial, no te combiene, porqué si hubiese sido "especial" para los dos, y te hubiese amado entonces ¿Por qué te fué infiel?, realmente no te amaba, no te respetaba, no te deseba con su novia, si no como una más...

No le creas nada, él perfectamente te puede volver a engañarte tú no vas a estar todo el santo día con él, no le creas palabras "cariñosas", promesas, nada de nada.. él sabía lo que estaba haciendo, sabía a lo que hiba, no es un bebé es un hombre que sabe lo malo y lo bueno, no pienses con el corazón piensa en esta vez con la cabeza, aléjate de él.

L
llucia_8435934
3/9/12 a las 6:56

No hay que perder la vida
Algo similar me paso a mi pasamos 3 años de amigos, la primera vez que ella me mintió, fue cuando quería andar con un amigo de ella, estando conmigo.
El asunto es que la perdone la primera vez, y hasta hace 2 meses me vuelvo a enterar de que eso se estaba repitiendo, pero con otro amigo. Si lo hace una vez, lo seguirá haciendo todas las posibles.
Luego te pones a pensar, hasta que grado puede llegar una persona con las mentiras, no le creas, el mundo esta lleno de personas. Yo creo en 2 cosas, la recompensa y que hay una persona, para cada uno de nosotros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram