Foro / Pareja

Infidelidad de mi chico por falta de sexo

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 15:07
V
victar_8244808
28/8/12 a las 11:53

Hola necesito hablar con alguien, necesito consejo, soy una chica de 38 años y mi novio de 32. Llevamos saliendo 6 años y tres meses. Ha sido una relación un poco difícil porque él vive con sus padres y yo vivo sola. Yo deseaba formar con el un hogar pero es no está preparado. Empecé a sentirme mal y a tratarlo de una forma incorrecta, muchos reproches quejas incluso gritos e insultos. Aún así que me aguanto y me quiso y me comprendió. Mi actitud era simplemente para que reaccionara y supieras que me quería. ahora se que no fue la mejor actitud. Por ese motivo el comenzó a alejarse de mí, llenándose de trabajo y más trabajo y nunca ha tenido tiempo de nada. Yo comencé a no tener ganas de sexo, si pasaban 4 días sin verlo y quedábamos, ese día el quería sexo y yo no podría tenerlo. Y así ha pasado más de un año, yo quejándome reprochando etcétera. Y el pidiéndome sexo. Hace un mes el me fue infiel. Me lo ha confesado. Y me ha dicho que quería decir me lo porque no quería ocultar nada ni hacerme daño. Todo pasa en el mes de julio en por internet conocío a una chica y han quedado 3 veces. Me dijo que era puramente sexual. Después de mucho hablar yo comprendí que todo el proceso que hemos vivido nos ha llevado a esto. Ies me pide que lo comprenda que era eso lo sexual pero que tienes dudas. Ahora ahora quiere que nos dejemos ir el uno al otro para saber que es lo que queremos. Que aún con miedo de perder me y que lo deje de querer prefiere dejarme ir. y averiguar qué es lo que queremos. Yo me he dado cuenta de que mi comportamiento no ha sido bueno. Y ahora sexual mente también lo deseo mucho. Pero hemos decidido dejarnos ir mutuamente. Y ver que pasa si mas adelante seguimos queriendo y sí tenemos las cosas más claras. Por favor necesito consejos. Opiniones por favor. Que pensais de mi proceso en pareja. Gracias de antemano

Ver también

V
victar_8244808
28/8/12 a las 13:54

Dudo que hacer
Ahora no se que hacer, lo quiero y con todo esto que ha pasado me he dado cuenta de mis errores. Enterarme de que me fue infiel me dolió mucho. Pero que me lo confesara ha hecho que no pierda del todo la confianza y la esperanza. El me dice que no quiere que nos dejemos ir para irse con ella. Que eso ha sido algo que no sabe ni como ha pasado y tiene que perdonarse quea sí mismo. Que es para saber que queremos, que sí tenemos que ser el uno del otro lo seremos. Yo lo deseo y el me dice que también pero tengo miedo, no se sí sería bueno dejarme llevar y hacer el amor con el. Aconsejarle x favor. Tampoco quiero q vuelva a buscar sexo x ahí. Pero x otro lado creo que debo esperar. CONSEJOS POR FAVOR. Tengo mucha ansiedad y no he hablado con nadie de mi entorno de esto.

A
an0N_805382899z
28/8/12 a las 15:07

Pienso
que no os llena la relacion a ninguno de los dos, y en lugar de reconocerlo y dejarla, os empeñais en continuar, faltadoos al respeto continuamente.

A ti te gustaria dar un paso mas en la relacion, que por fin convivierais y seguro que incluso te gustaria tener famila...pero el no, motivo por el cual tendrias que haberle dejado, nada justifica gritar e insultar. El simplemente aguanto, pero eso no significa que te quiera y te comprenda, solo que tira para adelante hasta que encuentre algo mejor....como ha sido el caso.

A el le gustaria que tubierais mas sexo, y en lugar de dejarte porque asi no puede seguir, se lia con otra, ha preferido traicionarte y faltarte al respeto a dejar la relacion, que hubiera sido lo correcto. Ahora ha saboreado las mieles con otra mujer y ya se esta pensando seriamente si vale la pena continuar con alguien que no va en su linea de perspectivas.

Lo ideal seria que lo dejarais, ya llevais tiempo arrastrando la relacion y por fin deberiais rematarla. Ye encontrareis a personas que os llenen mas, lo vuestro ya esta desgastado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest