Foro / Pareja

Quiero que mi esposa tenga sexo con otro o tenga un amante

Última respuesta: 25 de abril de 2020 a las 8:37
S
shun_8645750
26/8/12 a las 18:20

Quiero que mi esposa tenga un amante
Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:fernando

Realmente no se si estoy enfermo o no, pero desde hace mucho tiempo deseo que mi esposa tenga un amante, esa idea me excita demasiado, incluso en mis sueños tengo sueños que ella esta haciendo el amor con otra persona y yo me siento feliz. Se lo he planteado cuando hemos estado haciendo el amor y ella me dice que le excita mucho la idea de que ella tenga un amante ,tengo un amigo que se que le gusta mi mujer y a ella le gusta también ya ella me a contado que se han puesto de acuerdo para salir pero en el momento de salir con mi amigo le da como miedo y no va a verse con el ,y mi amigo no le insiste por que ella me lo ha contado . Lo he pensado y repensado y estoy 100% seguro que quiero que mi mujer haga el amor con otra persona, estoy seguro que la voy a querer mas, pero no se como le consigo un amante para mi mujer.
seguramente están pensando que no quiero a mi mujer, pero no es asi yo la amo, muero por ella pero siento que ella necesita que le den mas sexo.
A ella le encanta el sexo.
¿Que debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

S
shun_8645750
26/8/12 a las 19:34

Es una tonta
Yo pase por algo igual por lo que estas pasando tu ,luego de 2 años de insistencia de mi esposo yo me decidí me dije porque no hacerlo si el mismo me lo esta pidiendo y lo hice estamos felices ya tengo 5 años haciéndolo y no me siento ni me he sentido mal por que lo estoy haciendo con su consentimiento y lo complazco a el yo cumplo mis fantasías y lo principal vivimos felices.

S
shun_8645750
26/8/12 a las 19:34
Mejor respuesta

Es una tonta
Yo pase por algo igual por lo que estas pasando tu ,luego de 2 años de insistencia de mi esposo yo me decidí me dije porque no hacerlo si el mismo me lo esta pidiendo y lo hice estamos felices ya tengo 5 años haciéndolo y no me siento ni me he sentido mal por que lo estoy haciendo con su consentimiento y lo complazco a el yo cumplo mis fantasías y lo principal vivimos felices.

A
an0N_805383499z
27/8/12 a las :03

Si, yo creo que esas enfermo,
pero no por el hecho en si, si no porque te piensas que si hace el amor con otra persona la vas a querer mas...ese si es un problema.

V
verona_6375731
4/3/19 a las 19:04
En respuesta a shun_8645750

Quiero que mi esposa tenga un amante
Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:fernando

Realmente no se si estoy enfermo o no, pero desde hace mucho tiempo deseo que mi esposa tenga un amante, esa idea me excita demasiado, incluso en mis sueños tengo sueños que ella esta haciendo el amor con otra persona y yo me siento feliz. Se lo he planteado cuando hemos estado haciendo el amor y ella me dice que le excita mucho la idea de que ella tenga un amante ,tengo un amigo que se que le gusta mi mujer y a ella le gusta también ya ella me a contado que se han puesto de acuerdo para salir pero en el momento de salir con mi amigo le da como miedo y no va a verse con el ,y mi amigo no le insiste por que ella me lo ha contado . Lo he pensado y repensado y estoy 100% seguro que quiero que mi mujer haga el amor con otra persona, estoy seguro que la voy a querer mas, pero no se como le consigo un amante para mi mujer.
seguramente están pensando que no quiero a mi mujer, pero no es asi yo la amo, muero por ella pero siento que ella necesita que le den mas sexo.
A ella le encanta el sexo.
¿Que debo hacer?

No no estás enfermo, a mi también me gustaría que mi esposa tengo sexo bueno con otro hombre si me gusta la idea mucho, ya le he propuesto un par de veces pero ella se niega a morir no quiere ni pensarlo, yo quiero que otro hombre le ponga en 4 bese sus senos su clítoris y verle que disfrute pero tiene q ser bueno en una cama por que ella es muy exigente no termina rápido y es multiorgasmica después de unos 30 minutos de penetración constante termina una vez y de ahí si cada 2 O 3 minutos unas 6 veces más, necesito un hombre que se culee bien a mi mujer Si hay alguien q quiera soy de Quito podríamos convencerle a mi esposa tiene 40 años es de manabi yo 35 de Quito 


escriban a cristobalnavarro@yahoo.com 

J
justa_13640399
4/3/19 a las 20:25
En respuesta a shun_8645750

Quiero que mi esposa tenga un amante
Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:fernando

Realmente no se si estoy enfermo o no, pero desde hace mucho tiempo deseo que mi esposa tenga un amante, esa idea me excita demasiado, incluso en mis sueños tengo sueños que ella esta haciendo el amor con otra persona y yo me siento feliz. Se lo he planteado cuando hemos estado haciendo el amor y ella me dice que le excita mucho la idea de que ella tenga un amante ,tengo un amigo que se que le gusta mi mujer y a ella le gusta también ya ella me a contado que se han puesto de acuerdo para salir pero en el momento de salir con mi amigo le da como miedo y no va a verse con el ,y mi amigo no le insiste por que ella me lo ha contado . Lo he pensado y repensado y estoy 100% seguro que quiero que mi mujer haga el amor con otra persona, estoy seguro que la voy a querer mas, pero no se como le consigo un amante para mi mujer.
seguramente están pensando que no quiero a mi mujer, pero no es asi yo la amo, muero por ella pero siento que ella necesita que le den mas sexo.
A ella le encanta el sexo.
¿Que debo hacer?

Me parece que tu duda es porque no has entrado mucho al mundo del swinger, yo lo conozco e incluso lo viví y estoy seguro que necesitas adentrarte en él para saber de las personas que lo viven y cómo lo viven, para nos entirte extraño como veo que te estás sintiendo, en mi experiencia te diré que es algo muy intenso y que , en mi caso, nunca significó dejar de amar y desear, al contrario.

Saludos.

G
gui_13085513
4/3/19 a las 21:16

si aun no consiguen amante para sus esposas no mas escriban me presto para eso por interno...

V
verona_6375731
4/3/19 a las 21:26
En respuesta a gui_13085513

si aun no consiguen amante para sus esposas no mas escriban me presto para eso por interno...

Cristobalnavarro@yahoo.com 

H
hayate_18461444
16/7/19 a las 6:00

Yo también lo deseo, mi esposa es muy bella, si alguien esté interesado contacteme.

X
xacobo_18362311
16/7/19 a las 14:53
En respuesta a hayate_18461444

Yo también lo deseo, mi esposa es muy bella, si alguien esté interesado contacteme.

A la orden 

Z
zorion_729573
16/7/19 a las 16:56

 Charlie yo te podría ayudar en privado con tu esposa yo tengo 38 años dices que ella me gusta mucho que la penetre o que le estén dando rato para que ella alcance  A llegar al cielo y una vez llegando ya se viene cada rato podríamos charlar  puedes escribirme si gustas en privado saludos 

P
prince_18460842
16/7/19 a las 21:51

Yo a lo mucho que he llegado es a compartir fotos de mi esposa

J
jibril_18292592
16/7/19 a las 22:03

No se que problema se hacen si es tan simple. ¿quieren que sus esposas tengan sexo con otros? 
facil, comprenle una casa enorme y trabajen hasta los domingos para pagarla.

listo, en 3 meses se acostará hasta con el cartero

H
harnek_18463333
16/7/19 a las 23:37
En respuesta a shun_8645750

Quiero que mi esposa tenga un amante
Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:fernando

Realmente no se si estoy enfermo o no, pero desde hace mucho tiempo deseo que mi esposa tenga un amante, esa idea me excita demasiado, incluso en mis sueños tengo sueños que ella esta haciendo el amor con otra persona y yo me siento feliz. Se lo he planteado cuando hemos estado haciendo el amor y ella me dice que le excita mucho la idea de que ella tenga un amante ,tengo un amigo que se que le gusta mi mujer y a ella le gusta también ya ella me a contado que se han puesto de acuerdo para salir pero en el momento de salir con mi amigo le da como miedo y no va a verse con el ,y mi amigo no le insiste por que ella me lo ha contado . Lo he pensado y repensado y estoy 100% seguro que quiero que mi mujer haga el amor con otra persona, estoy seguro que la voy a querer mas, pero no se como le consigo un amante para mi mujer.
seguramente están pensando que no quiero a mi mujer, pero no es asi yo la amo, muero por ella pero siento que ella necesita que le den mas sexo.
A ella le encanta el sexo.
¿Que debo hacer?

jajaja pues que idiota estas, estas retrasado mental, pero bueno si quieres que alguien mas le meta el pepino a tu mujer, aqui me tienes

H
harnek_18463333
16/7/19 a las 23:38
En respuesta a shun_8645750

Es una tonta
Yo pase por algo igual por lo que estas pasando tu ,luego de 2 años de insistencia de mi esposo yo me decidí me dije porque no hacerlo si el mismo me lo esta pidiendo y lo hice estamos felices ya tengo 5 años haciéndolo y no me siento ni me he sentido mal por que lo estoy haciendo con su consentimiento y lo complazco a el yo cumplo mis fantasías y lo principal vivimos felices.

jajaj bonita forma de ser felices, si quieres me apunto para que te mida el aceite tambien jajajaj

A
arlett_18443918
17/7/19 a las :15
En respuesta a shun_8645750

Quiero que mi esposa tenga un amante
Share on facebookShare on google_plusoneShare on printShare on email

por:fernando

Realmente no se si estoy enfermo o no, pero desde hace mucho tiempo deseo que mi esposa tenga un amante, esa idea me excita demasiado, incluso en mis sueños tengo sueños que ella esta haciendo el amor con otra persona y yo me siento feliz. Se lo he planteado cuando hemos estado haciendo el amor y ella me dice que le excita mucho la idea de que ella tenga un amante ,tengo un amigo que se que le gusta mi mujer y a ella le gusta también ya ella me a contado que se han puesto de acuerdo para salir pero en el momento de salir con mi amigo le da como miedo y no va a verse con el ,y mi amigo no le insiste por que ella me lo ha contado . Lo he pensado y repensado y estoy 100% seguro que quiero que mi mujer haga el amor con otra persona, estoy seguro que la voy a querer mas, pero no se como le consigo un amante para mi mujer.
seguramente están pensando que no quiero a mi mujer, pero no es asi yo la amo, muero por ella pero siento que ella necesita que le den mas sexo.
A ella le encanta el sexo.
¿Que debo hacer?

Esa es la fantasìa mas comùn entre los hombres.
Claro que no todos los hombres tienen la suerte de que su esposa
estè dispuesta a acompañarlo en ese tipo de juegos morbosos.
Muchas mujeres temen que atender la fantasìa de su marido pueda
terminar afectando la relaciòn.
Otras mujeres comienzan a dudar sobre el amor de su esposo.
Dicen
"me quiere ver en los brazos de otro hombre... serà que ya no me quiere ??
Claro que -en contrapartida- cada vez son mas los matrimonios y parejas
que se atreven a ampliar el horizonte de su sexualidad de pareja, agregando
un tercero o tercera persona en su cama.
Contrariamente a lo que se puede suponer ese tipo de juegos morbosos,
es muy edificante y positivo para la relaciòn de pareja.
Se aumenta mucho la confianza y la complicidad entre las personas 
que forman una pareja que se "abre" a nuevas experiencias.
Sentirse deseada eleva mucho la autoestima de cualquier mujer, y si
esa mujer cuenta con el "permiso" de su marido para disfrutar de una
libertad sexual que le permita ser "ella misma" solo traerà cosas positivas.
MEGA BESOS...
M.A.R.I.A.N.A

X
xacobo_18362311
3/9/19 a las 13:52
En respuesta a arlett_18443918

Esa es la fantasìa mas comùn entre los hombres.
Claro que no todos los hombres tienen la suerte de que su esposa
estè dispuesta a acompañarlo en ese tipo de juegos morbosos.
Muchas mujeres temen que atender la fantasìa de su marido pueda
terminar afectando la relaciòn.
Otras mujeres comienzan a dudar sobre el amor de su esposo.
Dicen
"me quiere ver en los brazos de otro hombre... serà que ya no me quiere ??
Claro que -en contrapartida- cada vez son mas los matrimonios y parejas
que se atreven a ampliar el horizonte de su sexualidad de pareja, agregando
un tercero o tercera persona en su cama.
Contrariamente a lo que se puede suponer ese tipo de juegos morbosos,
es muy edificante y positivo para la relaciòn de pareja.
Se aumenta mucho la confianza y la complicidad entre las personas 
que forman una pareja que se "abre" a nuevas experiencias.
Sentirse deseada eleva mucho la autoestima de cualquier mujer, y si
esa mujer cuenta con el "permiso" de su marido para disfrutar de una
libertad sexual que le permita ser "ella misma" solo traerà cosas positivas.
MEGA BESOS...
M.A.R.I.A.N.A

Excelente 🙌🏽🙌🏽

X
xacobo_18362311
3/9/19 a las 13:53
En respuesta a prince_18460842

Yo a lo mucho que he llegado es a compartir fotos de mi esposa

Igual yo 

R
raza_6160459
13/2/20 a las 22:09
En respuesta a xacobo_18362311

Igual yo 

Deberíamos ponernos en contacto y hacer un Whatsaap escondido para pasarnos fotos de nuestras esposas cada que podamos tomarles 😍 mi esposa es muy buena también...

R
raza_6160459
13/2/20 a las 22:12
En respuesta a prince_18460842

Yo a lo mucho que he llegado es a compartir fotos de mi esposa

Deberíamos ponernos en contacto y hacer un Whatsaap escondido para pasarnos fotos de nuestras esposas cada que podamos tomarles 😍 mi esposa es muy buena también...

A
alian_19497730
14/2/20 a las :49

vaya, es una situacion que que igualmente he planteado con mi esposa, cuanto estamos en el acto le expreso lo que me estoy imaginando y obviamente ella se excita. me dice que la idea le causa morbo y le gustaria pero no termina por atreverse. cabe mencionar que ella nunca ha estado con alguien mas y precisamente por eso se lo planteo para que tenga mas experiencias.
ella me dice q tiene miedo que le termine gustando y que no deje de acerlo o que termine por afectar nuestra relacion. creen que deveria de dejar las cosas por la paz?

B
bari_19498153
14/2/20 a las 10:30
En respuesta a alian_19497730

vaya, es una situacion que que igualmente he planteado con mi esposa, cuanto estamos en el acto le expreso lo que me estoy imaginando y obviamente ella se excita. me dice que la idea le causa morbo y le gustaria pero no termina por atreverse. cabe mencionar que ella nunca ha estado con alguien mas y precisamente por eso se lo planteo para que tenga mas experiencias.
ella me dice q tiene miedo que le termine gustando y que no deje de acerlo o que termine por afectar nuestra relacion. creen que deveria de dejar las cosas por la paz?

Yo te podria ayudar si es que realmente tienen pensado hacerlo, lo unico es si no les molestaría la edad, no paso los 30 años y mi fantasía es estar con alguna mujer casada.
 

P
parviz_20060019
25/4/20 a las 8:37
En respuesta a raza_6160459

Deberíamos ponernos en contacto y hacer un Whatsaap escondido para pasarnos fotos de nuestras esposas cada que podamos tomarles 😍 mi esposa es muy buena también...

Ok empezamos 
5546347880
mi what soy de mexico 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest