Foro / Pareja

Reconciliacion o no?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 15:38
H
hania_5144424
26/8/12 a las 1:34

Hace un par de meses el que era mi novio besó a otra chica. Yo corté la relación.

Han pasado este par de meses y nos hemos vuelto a ver, a pesar del tiempo que pasó él sigue arrepentido, no deja de decirme cada dos por tres que lo siente. Y sabe que no podrá tener nada conmigo pero dice que está dispuesto a luchar por mí, aunque no le dé ninguna esperanza de nada.

Hablamos sobre lo que tuvimos y sobre lo que pasó y ambos acabamos llorando. La verdad es que creía que para él sólo había sido un beso y que no iba a entender por qué fue importante para mí.

Hablando con un amigo me dice que todos los tios son asi de idiotas, que una noche en una discoteca y semiborrachos se dejan llevar pos sus instintos. Que no por eso él ha sido mal chico. Que me quede con cómo se comportó conmigo los meses anteriores en que fue un verdadero caballero.

Dice que fue un error. Y que precisamente por habermelo contado y por saber que me ha perdido no lo volverá a repetir.

Pero no sé qué hacer.

El tiempo ha pasado y ya lo que yo sentía por él a cambiado. No sé si le quiero, desde luego que no le quiero como antes, pero sigo sintiendo algo por él.

Y parece verdaderamente arrepentido y no ha pasado página, cuando yo sí. Sabe que me hizo daño y se mortifica.

No sé si debería darle otra oportunidad.

Consejos, gracias.

Ver también

L
laure_9774858
26/8/12 a las 18:23

Bueno....
Si sólo fue una vez, te lo contó y encima está arrepentido, podrías intentarlo.

En mi caso fue con más de una y núnca se arrepintió, entonces no valía la pena salvar nada. Estaba claro que ese hombre no me quería y pasó olimpicamente de mis sentimientos y del dolor que yo pudiera sentir al conocer la verdad.

Es una situación tremendamente dolorosa, y la última decisión es tuya. Yo decidí apartarme porque se habían sobrepasado todos los límites posibles, pero en tu caso podrías reconstruir algo.....

Por último decirte que la LEALTAD, RESPETO Y CONFIANZA, en cualquier tipo de relación no admiten matices, o es blanco o es negro.



A
an0N_805383499z
27/8/12 a las :22


- No deberias plantearte nunca estar con alguien solo porque es insistente o porque te da pena, es una mala base para comenzar una relacion.

- Si ya has pasado pagina y ya no sientes lo que debias, no des marcha atras y lo eches todo por tierra, al final vas a ser tu la que salga mal parada.

- ¿Dice que no volvera a repetir el contarte otra vez si le ocurre algo similar?

- Hay muchos tios y muchas tias idiotas, pero no son todos asi. No todos se dejan llevar por el alcohol cuando van a una discoteca y se dejan llevar por sus instintos mas basicos, eso solo hacen los que no sienten ningun respeto por su pareja.

Los "caballeros" dejan de serlo en el momento en el que se van besando con otras, y es una accion que anula todo lo maravilloso que ha sido con antelacion, lo convierte en una persona nueva y negativa ante nuestros ojos. Ese chico te lo ha dicho desde su punto de vista machista, seguro que a el no le seria tan facil asimilar que su chica se ha besado con otro.

H
hania_5144424
27/8/12 a las 14:23

A ver
no quiero volver con él porque insista, sino porque le veo arrepentido. Se golpea a sí mismo, se autoinsulta, me trata entra algodones, me dice que lo siente incluso cuando hablamos de otras cosas porque hemos seguido viéndonos como amigos, y aunque no venga a cuento me dice que es un ... y que lo siente, que ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y no besarla.

Yo confiaba en él, y me ha fallado, pero es que también se ha fallado a sí mismo, porque dice que nunca en ninguna relación anterior lo hizo, ni siquiera cuando su ex se los puso de verdad ( se acostó con otro).

Entiendo que los principes azules no existan. Que por definición los humanos cometan errores. Que los hombres sean más animales que las mujeres. Yo esperaba que el mio fuese diferente. Pues no.

Yo entiendo que cuando pasó lo del beso estábamso pasando por una fase... que incluso yo también tenía dudas y no tenía muchas ganas de estar con él y ... vamos, que no estábamos genial ni superenamorados cuando esto pasó. Yo también reconozco mi parte de "culpa", muy pequeña y para nada importante en comparación con lo que él hizo.

Pero no sé.
Ahora que hemos vuelto a vernos, que salimos con los amigos y tal... tenemos buenos momentos juntos. me ayuda en algunas cosas, está pendiente de mí, es como volver a ser amigos. Y me sigue gustando, me gusta estar con él, pero me cuesta olvidar lo que hizo.

Ojalá tuviera una bola de cristal para saber si me lo volverá a hacer. Pero creo que nadie puede asegurarme eso. Incluso si estás con un chico que nunca lo ha hecho, eso no puede garantizarte que no pueda besar a otra. O incluso los hay mujeriegos que conocen a una mujer y se "retiran" de ese rollo.

Es todo tan complicado.

L
laure_9774858
27/8/12 a las 15:30
En respuesta a hania_5144424

A ver
no quiero volver con él porque insista, sino porque le veo arrepentido. Se golpea a sí mismo, se autoinsulta, me trata entra algodones, me dice que lo siente incluso cuando hablamos de otras cosas porque hemos seguido viéndonos como amigos, y aunque no venga a cuento me dice que es un ... y que lo siente, que ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y no besarla.

Yo confiaba en él, y me ha fallado, pero es que también se ha fallado a sí mismo, porque dice que nunca en ninguna relación anterior lo hizo, ni siquiera cuando su ex se los puso de verdad ( se acostó con otro).

Entiendo que los principes azules no existan. Que por definición los humanos cometan errores. Que los hombres sean más animales que las mujeres. Yo esperaba que el mio fuese diferente. Pues no.

Yo entiendo que cuando pasó lo del beso estábamso pasando por una fase... que incluso yo también tenía dudas y no tenía muchas ganas de estar con él y ... vamos, que no estábamos genial ni superenamorados cuando esto pasó. Yo también reconozco mi parte de "culpa", muy pequeña y para nada importante en comparación con lo que él hizo.

Pero no sé.
Ahora que hemos vuelto a vernos, que salimos con los amigos y tal... tenemos buenos momentos juntos. me ayuda en algunas cosas, está pendiente de mí, es como volver a ser amigos. Y me sigue gustando, me gusta estar con él, pero me cuesta olvidar lo que hizo.

Ojalá tuviera una bola de cristal para saber si me lo volverá a hacer. Pero creo que nadie puede asegurarme eso. Incluso si estás con un chico que nunca lo ha hecho, eso no puede garantizarte que no pueda besar a otra. O incluso los hay mujeriegos que conocen a una mujer y se "retiran" de ese rollo.

Es todo tan complicado.

Pos....
Yo creo que si te vas a torturar imaginando lo que pasó, entonces no hay nada que hacer.
No sé nada de estadísticas de parejas que hayan conseguido superar infidelidades, pero deben ser muy pocas y hay que tener unos ovarios grandes como el mundo.
Yo no los tuve, ni lo intenté. Hubiese sido un desastre, una relación viciada, insana, con desconfianza, celos y condiciones. Esto no es vida, el amor de pareja es para caminar a la par y sanamente, no vos corriendo detrás de él para que no se vaya con otra .

Yo prefiero borrarme. Una infidelidad es una forma de desprecio y el alcochol no es excusa. Porqué besó a una tía y no a un tío o a una farola??.

Ojo, no te dejes influenciar, la decisión es tuya . Todo depende de lo que asumas aguantar. Yo personalmene huyo despavorida de estos dolores, pero si tenés ovarios, quedate.

Te deseo que un día te despiertes y ya no te duela nada. Suerte....

A
an0N_805383499z
27/8/12 a las 16:03
En respuesta a hania_5144424

A ver
no quiero volver con él porque insista, sino porque le veo arrepentido. Se golpea a sí mismo, se autoinsulta, me trata entra algodones, me dice que lo siente incluso cuando hablamos de otras cosas porque hemos seguido viéndonos como amigos, y aunque no venga a cuento me dice que es un ... y que lo siente, que ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y no besarla.

Yo confiaba en él, y me ha fallado, pero es que también se ha fallado a sí mismo, porque dice que nunca en ninguna relación anterior lo hizo, ni siquiera cuando su ex se los puso de verdad ( se acostó con otro).

Entiendo que los principes azules no existan. Que por definición los humanos cometan errores. Que los hombres sean más animales que las mujeres. Yo esperaba que el mio fuese diferente. Pues no.

Yo entiendo que cuando pasó lo del beso estábamso pasando por una fase... que incluso yo también tenía dudas y no tenía muchas ganas de estar con él y ... vamos, que no estábamos genial ni superenamorados cuando esto pasó. Yo también reconozco mi parte de "culpa", muy pequeña y para nada importante en comparación con lo que él hizo.

Pero no sé.
Ahora que hemos vuelto a vernos, que salimos con los amigos y tal... tenemos buenos momentos juntos. me ayuda en algunas cosas, está pendiente de mí, es como volver a ser amigos. Y me sigue gustando, me gusta estar con él, pero me cuesta olvidar lo que hizo.

Ojalá tuviera una bola de cristal para saber si me lo volverá a hacer. Pero creo que nadie puede asegurarme eso. Incluso si estás con un chico que nunca lo ha hecho, eso no puede garantizarte que no pueda besar a otra. O incluso los hay mujeriegos que conocen a una mujer y se "retiran" de ese rollo.

Es todo tan complicado.

Vuelvo a las mismas
- No es una buena cosa replantearse una relacion de pareja con alguien porque simplemente te guste estar con el y porque le ves arrepentido. Si es una base para una buena amistad, pero el amor es otra cosa.

-Por poner un ejemplo, los maltratadores suelen ser unas bellisimas personas entre maltrato y maltrato...tratan a sus parejas como unas reinas porque tienen sentimiento de culpa y porque asi ellas no se alejan de ellos, de esta forma pueden seguir maltratandolas. El infiel es algo parecido.

- Los hombres son mas carnales que las mujeres, mas genitales que nosotras, pero su inteligencia y capacidad de decision es la misma, son seres racionales exactamente igual.

- El parrafo que escibes comenzando con la frase "yo entiendo que" es todo un intento por tu parte de justificar lo injustificable, su infidelidad. Incluso "reconoces" tu parte de culpa, cuando de la infidelidad solo hay un culpable...el propio infiel. Si las cosas no iban bien entre vosotros lo respetable hacia el otro es dejar la relacion no ponerle los cuernos.

- Jamas vas a olvidar lo que hizo, y tampoco debes, te dice mucho de el como persona y de lo que es capaz de hacer. No es lo mismo comenzar con el que con otro, de este ya sabes lo que hay, comienzas teniendo datos suficientes, con otro tendrias que experimentar...con este te metes sabiendo que es un infiel con otro ya se veria.

-No seas ingenua, un mujeriego nunca deja de serlo. El que lo es es asi porque le gusta el acto del cortejo, el filtreo, y aunque se enamore jamas va a prescindir de ese monton de sensaciones...al fin y al cabo el amor no tiene nada que ver con eso, lo uno es fisico y lo otro emocional.

No es complicado, lo complicas tu confundiendo amor con amistad, y sin tener en cuenta lo que realmente te conviene.

A
an0N_918293799z
28/8/12 a las 2:27

Para que vuelva tu amor___
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera" Amen Amen Amen

H
hania_5144424
2/9/12 a las 22:49

Verás
lo que escribo ahí pasó hace unas semanas.
En este tiempo nos hemos seguido viendo y un día con unos amigos de fiesta y tal nos besamos. Sé que fue un error por mi parte porque él ahora está convencido de que yo siento algo por él y de que puede hacerse ilusiones con volver a empezar.

Lo cierto es que desde lo del beso... antes ya sentía algo por él pero no podría decir si lo quería. Ese sentimiento lo mermó un poco lo que hizo y todo lo que vivimos. Pero en este tiempo le he tenido como un perrito, lloriqueando y atento a mí. Siendo un amigo cuando me han entrado bajones y ha venido a mi casa y todo, esto lo digo que fue antes de habernos besado.

Después del beso está encantado. Me llama cada día, me pregunta por mis cosas... es como antes, cuando eramos pareja.

Mis amigas dicen que no puedo seguir sacándole el tema de lo que hizo. Pero a mí aún me pesa y creo que estoy en derecho. Vale que nos hayamos besado, eso sólo demuestra que nos seguimos gustando y que es alguien importante en mi vida. Pero de ahí a tener una relación con él hay un trecho.

Hago mal?
Mañana quiero aclararle todo lo que siento. Y ver qué piensa

L
laure_9774858
4/9/12 a las 15:38

Esa dependencia te pone ciega hija....
Es verdad, un beso es sólo un beso, pero....si yo quiero besarme con todo el que se me cruza no mantengo una relación con alguien que espera otra cosa de mi y no que me pase la lealtad que le debo por el forro.

Así de sencillo. Es fácil decir que somos humanos, que un error, que se pasó con las copas o que había luna llena y lo poseyó un demonio ......... NOOOOOOOOOOOOOO

Hay que ser consecuente con las decisiones que tomamos.
Si cagas a la persona que tenías que respetar, entonces apechugue mijítO.....y deje de faltarle el respeto y de faltarselo a usted mismO ya que estas conductas sólo dejan al descubierto su baja autoestima y sus carencias afectivas.

SIIII, SOMOS HUMANOS, SOMOS ANIMALES Y EL INSTINTO Y NO SÉ QUÉ MÁS, PERO PARA ALGO ESTÁ EL RACIOCINIO .

Ahora una pregunta que creo que ya había hecho:

¿Por qué estando borracho besó a una chica y no a un chico o a una farola??????? Misterios de la vida y el universo.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir