Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las :32
O
olmo_8789496
25/8/12 a las 3:43

Bueno, particularmente me interesa la opinión del sexo masculino porque son más racionales.
Explico en breve lo que me sucedió. Estando en el trabajo, al cambiar de tarea comencé a tener más acercamiento con un compañero de trabajo. En este lugar la mayoría somos mujeres, la cosa empezó como algo normal, yo relamente no me daba cuenta de nada. Era todo muy inocente pero él me coqueteaba y a mí me gustaba, pero no sabía qué... Yo tengo 30 y el 43, yo casada hacía dos años, él casado a los 20 años luego de frecuentar a la que es su mujer y que esta quedara embarazada con 17 años (creo que fue adrede), y digamos que lo obligaron a casarse... A mí me sorprendió este romance, yo iba con mucha calma, muy desconfiada por los estigmas de la sociedad para con los hombres ("que sólo quieren sexo")... La verdad es que mi relación era patética con mi marido, no teníamos nada, no había conexión emocional de ningún tipo... La cosa con mi compañero fue creciendo pero todo al nivel emocional, sentimientos, nunca tuvimos sexo, pero andábamos como adolescentes, era algo realmente hermoso.. Yo fui la que siempre puso muchos reparos, me sentía muy mal con mi marido y quería acabar la relación... Así que pasadas las vacacaciones volví al trabajo con ninguna intención que no fuera blanqueada respecto a mi compañero, y se lo plantié, pasaron meses de tira y afloje con él, yo me daba cuenta de que él quería seguir con el jueguillo pero yo quería o todo o nada, porque no me daba andar metiendo los cuernos ni permitiendo que la otra fuera cornuda, así que yo por mi parte resolví divorciarme pero después de "esperar" casi 8 meses para obtener rta de mi compañero respecto a su situación él me dijo que no iba a hacer nada porque no podría soportar que sus hijos (de 22 y 23 años) estuvieran mal por algo que él hubiese hecho a pesar de confesarme que no ama a su mujer aunque ahora lo esté intentando... La verdad es que me partió el corazón, me dijo que él no quería abandonar lo lindo que teníamos por eso había dado vueltas pero a mí me dejó mal... Y ahora no sé que pensar, es horrible esto... Y no sé qué creer ni qué hacer...

Ver también

O
olmo_8789496
25/8/12 a las 18:13

Gracias
Tuve dudas porque él hacía cosas de adolescente enamorado por mí, entonces me hizo creer que realmente iba a hacer algo, salíamos de día, nos podría haber visto cualquiera, hasta parecía que él se daba cuenta de que su matrimonio estaba acabado y quería que lo descubran para tener una razón para terminarlo... La verdad es que me aclara un poco lo que me decís pero de verdad tengo ganas de joderlo ahora porque siento que me ha tomado el pelo, yo también pensé que su excusa era una boludez así que tengo ganas boludearlo como él lo hizo conmigo, porque si sabía que no iba a hacer nada para qué siguió con el jueguillo, hasta todavía me dijo que si él hubiera querido sexo yo no se lo hubiera negado imaginate que con eso lo mandé al carajo porque le dije que en calidad de qué le hubiese dado mi sexualidad si a él le faltaba sumar muchos puntos todavía para conseguirlo, es que me dio bronca... Qué podría hacer yo para joderlo más? Me gusatría dejarlo al descubierto para que no le queden ganas de hacer lo mismo con otras...

S
stoil_9736417
25/8/12 a las 20:36

Lamentable
Como hombre creo que la mujer tiene que utilizar su "sexto sentido", si cree que es posible que su relacion llegue a buen puerto, y eso creo que las mujeres lo pueden presentir, porque lo otro seria tener una relacion sin futuro, placer del momento, creo que te falto insistir mas antes, pero en todo caso las cosas tienen que suceder y suceden, eres muy joven aun y tienes un mundo por recorrer.

A
an0N_805383499z
25/8/12 a las 20:49

No se si sere
tan racional como un hombre, pero lo voy a intentar...

Tu compañero es un claro ejemplo de " los estigmas de la sociedad para con los hombres ("que sólo quieren sexo")...".
El te queria como amante, te tanteaba para tener una doble vida sabiendo que tambien estabas casada y que buscarias lo mismo, pero se equivoco y tu te tomaste en serio sus escarceos.

Te pensaste que queria algo serio contigo, supongo que influida por la mala relacion con tu marido, y el ante la seriedad del asunto salio corriendo. Jamas se planteo dejar a su familia por ti, y si tu no has entrado al trapo entrara otra, el solo busca sexo ocasional.

Te partiste el corazon tu solita imaginando cosas que no eran y formandote falsas expectativas. Si lo que quieres es sexo ya sabes que puedes volver con el, pero si buscas algo mas ni te acerques, el ya desahogara en otra parte.

L
laure_9774858
26/8/12 a las 3:06
En respuesta a an0N_805383499z

No se si sere
tan racional como un hombre, pero lo voy a intentar...

Tu compañero es un claro ejemplo de " los estigmas de la sociedad para con los hombres ("que sólo quieren sexo")...".
El te queria como amante, te tanteaba para tener una doble vida sabiendo que tambien estabas casada y que buscarias lo mismo, pero se equivoco y tu te tomaste en serio sus escarceos.

Te pensaste que queria algo serio contigo, supongo que influida por la mala relacion con tu marido, y el ante la seriedad del asunto salio corriendo. Jamas se planteo dejar a su familia por ti, y si tu no has entrado al trapo entrara otra, el solo busca sexo ocasional.

Te partiste el corazon tu solita imaginando cosas que no eran y formandote falsas expectativas. Si lo que quieres es sexo ya sabes que puedes volver con el, pero si buscas algo mas ni te acerques, el ya desahogara en otra parte.

Wooooooowwwwwwww
Me encantan tus respuestas!. Todas tus opiniones me dejan babeando. Felicidades!

L
laure_9774858
26/8/12 a las 3:17

Lo mismo de siempre...
Mi amor, hay que fijarse en hombres libres y en el momento adecuado(emocionalmente hablando).

Es lícito que te hayas dado cuenta de que tu matrimonio no iba a ningún lado y decidieras terminarlo, pero es curioso que haya sido cuando otro hombre te sonrió.

Lo hiciste un poco al revés. Debiste terminar con tu marido y recién después, estando serena y recuperada buscar el amor.

Cuando estamos mal, nos agarramos a un clavo ardiendo y este hombre fue tu clavo, y núnca mejor dicho TE CLAVÓ.

No te sientas frustrada. Con 30 años tenés toda la vida por delante. Este hombre no valía la pena. Centrate en tu persona y aunque te suene a tópico barato, cuando menos te lo esperes aparecerá el hombre de tu vida que seguro ya está en este mundo.

Mucha suerte!!!

A
an0N_805383499z
27/8/12 a las :32
En respuesta a laure_9774858

Wooooooowwwwwwww
Me encantan tus respuestas!. Todas tus opiniones me dejan babeando. Felicidades!

Gracias,
me alegro que compartas mi forma de ver las cosas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir