Foro / Pareja

Me fui infiel y lo pille

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 14:56
N
naika_7027453
20/8/12 a las 13:46

Os voy a contar mi historia. Hace dos años conocí a un chico en una discoteca, nos liamos esa misma noche, nos intercambios el tuenti y con el tiempo nos hicimos amigos. Hace aproximadamente un año él lo dejo con su ex-novia porque ella se fue con otro y él se quedo hecho polvo, estaba muy mal lloraba por todo y como él realmente no sabía porque ella se había ido, ya que ella le dijo que había sido por ser celoso, aunque la realidad era otra él pensaba que ella regresaría. Estuvo con la esperanza tres meses, hasta que el final se harto y empezó a salir conmigo. Al principio no me hice muchas ilusiones con nuestra historia, pero luego empece a pensar que las cosas si podían marchar. Estuvimos juntos desde el día de navidad hasta el once de agosto. Llevaba un tiempo notándolo muy raro y como si una chica anduviese detrás. Entonces un día me harté por un comportamiento raro que tuve el y le mande un mensaje a la chica diciéndole que si pasaba algo, que llevaba ocho meses con mi novio y que últimamente veía que le hablaba mucho a ella y que estaba muy raro, que nuestra relación parecía no funcionar por mucho que yo me empeñara en salvarla.
Ella en un primer momento me preguntó si era verdad que llevaba ocho meses saliendo con él y yo le dije que sí. Entonces ella me contó que él le había dicho que no tenía novia, que rompiera con ella en noviembre (cuando él rompió con ella en septiembre) y que habían estado liados entre marzo y mayo, pero que luego se habían separado. Ella le fue con el cuento a él y él me vino armando un pollo a mí, porque a él no le gusto que lo descubriese. El primer día estuvo horrible conmigo me dijo que yo no era su estilo, que no me quería, que sólo me veía como una amiga y que él no quería seguir conmigo, que era mejor que rompiésemos. Yo me lo tomé fatal, porque él me hizo muchas ilusiones: me presentó a sus padres, me dijo que me quería, le presenté a mi familia porque él quiso, fuimos de viaje juntos, dormíamos juntos, etc. Siempre nos estábamos peleando, pero en broma, nunca tuvimos una discusión. Nuestra relación era buena. Eso fue el domingo cuando me dijo todo eso, sin embargo el miércoles me cambió la historia. Me dijo que le gustaban nuestra peleas y aunque yo no era su estilo de mujer, que podíamos volver y solucionar las cosas. Yo le dije que de acuerdo que no había problema. ¡Estaba dispuesta a perdonarle esa infidelidad, por los buenos momentos que habíamos vivido juntos! Sin embargo al oír eso, él me dijo que necesitaba tiempo que estaba agobiado por el trabajo y necesitaba tiempo (una buena excusa para no decirme que ella le importaba me supongo). Él jugo con las dos. Sin embargo, a mi me duele porque pienso en los momentos buenos que vivimos juntos y esos momentos coinciden con cuando estaba jugando con las dos y me duele muchísimo, porque me siento estafada, traicionada y engañada. ¿Cómo puedo hacer para dejarle de dar vueltas y continuar hacia adelante?

Ver también

A
an0N_850902599z
20/8/12 a las 14:56

No vale la pena
Mira cielo yo creo que es un caradura con todos mis respetos es mi sincera opinion....yo tuve un novio h.p`durante muchos años y no acaba bien, acabe dejandole queriendole...por que a el le podras querer, pero quierete tu a ti misma mas. Yo creo que quiere seguir jugando contigo, no te dejes, por que quien lo hace una lo hace mil, y la verdad es que una cosa es que una persona te haga daño sin querer...pero sinceramente tal y como lo cuentas, no tiene pinta de ser muy buen chico....que has vivido cosas bonitas?esta claro y no tienes por que olvidarlas...si es el amor de tu vida jamas lo olvidaras....esta claro, pero no siempre es suficiente con quererse....sal, tomate tu tiempo, diviertete y olvidale!el tiempo y la distraccion es la mejor forma de olvidar. tu haras lo que quieras por supuesto, pero mi humilde consejo es ese. Un chico que te quiere, querra protegerte SIEMPRE, no discutir contigo...es perder tu tiempo.
Espero que seas chica lista y tomes la decision correcta para tu felicidad.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest