Foro / Pareja

Mutua infidelidad..

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 13:18
A
aloha_7456571
18/8/12 a las 19:36

Hola a todos,

Llevo con mi novio 2 años y medio de relación un poco moviditos.

Él me dejo el septiembre pasado por un tema de religion (él es judio y yo no y no podiamos tener ningún futuro juntos) Para superarlo me fuí un 6 meses a nueva york a estudiar y allí conocí a un chico, nos acostamos y resultó ser uno de sus mejores amigos.

Cuando regrese de nueva york decidimos volver juntos pero un día en su casa, estuve mirando en su ordenador y su móvil y descubrí que me había sido infiel incluso cuando estabamos juntos y yo pensaba que la relación estaba muy bien. Le he decidido perdonar porque lo quiero con locura aunque me ha dolido mucho.

El problema es que uno de sus amigos me ha dicho que ha descubrido lo que paso en nueva york y tengo miedo que se lo diga a mi pareja. Quiero intentar tener una relación sana a partir de ahora y tener un futuro con mi pareja pero me siento muy mal y no sé que hacer.

No quiero que mi pareja lo sepa porque lo que paso en nueva york fue una sola vez y porque me sentia muy mal. Ni fue premeditado ni significo nada, aunque se que no estubo nada bien.

La verdad es que estoy muy perdida... alguien me podria dar algun consejo?

Ver también

A
an0N_805383499z
20/8/12 a las 13:18

Lo que yo no entiendo
es como pretendes continuar una "relacion sana" con el sabiendo que es un hombre infiel, sabiendo como es no se como te puedes plantear semejante cosa. A eso añadele que tienes miedo a que se entere de lo que hiciste cuando no estabas con el de pareja, como si eso tubiera que influir en lo vuestro,¿que clase de hombre es ese que se puede permitir juzgarte por lo que haces cuando no estas con el?.

Creo que padeces dependencia emocional, por eso estas dispuesta a tragar con todas sus infidelidades y su forma de ser, si no lo tratas te acabara cobrando una factura muy cara, la de tu propia felicidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook