Foro / Pareja

Si ya lo deje xq me sigue buscando?...si fue le primero en terminar la relacion

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 1:52
Y
yusuf_6359162
16/8/12 a las 22:48

el es casado yo se que es dificil estar juntos,mas despues que su mujer descubrio nuestra relacion hace un año y medio..apartir de hay cambio mucho.. yo creo que asento cabeza del daño que estaba causando a su familia.. Siempre me insistio con seguir viendonos , lo considero un buen hombre no solo x el sexo por que siempre estuvo conmigo en las mala, y sabia que para el no era facil con todos los remordimientos que le causaba lo nuestro..siempre me decia que el podia engañar a su mujer pero no a Dios..el es catequista desde antes de conocerme y ahora da charlas de bautismo..que tampoco le pone bien hacerlo ..NO nos conocimos en la iglesia porque no soy creyente nos conocimos en el trabajo! Yo quiero terminar esta relacion x que no nos hacen bien a ninguno de los dos .. fue asi que me puse en la cabeza que ya no voy a estar mas con el , ya que el tambien fue el primero que me lo pidio... mi pregunta es entonces porque el me sigue buscando si lo TERMINO Rechazando.. sera que esta etapa es asi siempre.. xq es muy reciente y con el teiempo se le pasara?

Ver también

A
an0N_805383499z
17/8/12 a las 1:52

Te busca
porque se habia acostumbrado a estar con dos mujeres y es duro tenerse que conformar solo con una...estara de calenton y le apetece otra vez variar de cuerpo.

Si no le das coba con el tiempo se le pasara lo tuyo y buscara a otra, eso de hacerlo siempre con la misma es muy aburrido para el, como has podido comprobar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram