Foro / Pareja

Mi esposo me engaño

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las :25
A
ani_8510368
15/8/12 a las 22:08

Hace 2 semanas me entere que mi esposo me fue infiel, cuando lo descubri le pedi que se fuera de la casa pero el no quiso porque dice que me ama, que soy la unica persona a quien ama, pero todo lo que descubri en du facebook me hace pensar que el tenia planes de irse de la casa, le he insistido varia veces que yo no le retengo a pesar de que tenemos un hijo que el puede irse y empezar su nueva vida, pero el sigue aun conmigo, será que estoy paranoica pero él me parece que ya no es el mismo a pesar de que esta a mi lado siento que no, no se que hacer, no se si seguir con esta relación es lo correcto, en parte creo que yo tengo la culpa porque el es militar y estuvo lejos de mi por año, pero por el trabajo que tengo no pude ir con él, así que el venia a casa una vez a mes, mi espos me insistía en que fuera y dejara de trabajar, pero darle lo mejor a mi hijo me quede trabajando, por eso pienso que es mi culpa, porque si me hubiese ido con él, no me habría engañado. su ayuda con su comentarios

Ver también

A
an0N_805383499z
16/8/12 a las :25

La infidelidad
es una decision personal, da igual si esta en otro pais o en tu propia casa, si vives con el o por circunstancias estais separados...¿porque no dejo el la milicia y se quedo con vosotros ya que tu trabajabas aqui?,¿como es que habiendo la misma distancia de aqui a alli, que de alli a aqui el te fue infiel y tu no?,¿quien se tiene que sentir culpable de la infidelidad, el infiel o el cornudo?....segun tu el segundo, menuda incoherencia.

Tu esposo ha hecho fuera de casa una doble vida, tu eres la oficial, no te quiere perder porque ocupas ese status de cara a los demas...pero fuera hace lo que le viene en gana mientras tu te dejas la piel currando y cuidando de tu hijo. Justo a la persona a quien ama es a la que mas traiciona, humilla y se cachondea de ella, !!casi es mejor que te odie, igual te trataba mejor!!

Es un impresentable, se esta riendo de ti y no se como lo permites. Tienes trabajo, separate de el y vive tu vida sin aguantar semejantes faltas de respeto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook