Foro / Pareja

No sirve de nada peliar con las amantes

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 20:41
A
an0N_954920999z
14/8/12 a las 19:26

Hola chicas! BUeno pues yo estaba casada antes. Yo y mi esposo nos casamos muy chico de 18 anos la verdad que estabamos enamorados. Horita tubieramos 3 anos de casados pero pues semetio la querida. Yo nunca biera sospechado nada la verdad porque el nunca cambio conmigo. Era cariñoso , y simpre se la pasaba con nosotros mi hijo de 2 anos. Su telefono me lo dejaba ahi nada que ber. pero el vivia en un pueblo antes de casarnos y pues iba haber a su familia y ahi se encontraba con su querida. Pero supo como enganarme muy bien. casi no y ba al pueblo, llo nunca lo biera sospechado. En el sexo era igual genial nunca me fallo. Pero un dia recibio un text que decia que me se sentia sola y que lo amaba mucho y que medejara. Y el le contestaba que nunca me iba dejar porque llo era su mujer y porque me queria. Mesiento un poco bien que defendia nuestro mastrimonio. Pero la verdad llo me valoro mucho y lo deje. no le llame ala amanate ni nada nomas ledije ahi esta te lo regalo disfrutalo querida. Al fin ella siempre sera la otra y llo la esposa. Nunca regresare con el porque me rebajaria a mucho. Saludos chicas!

Ver también

A
an0N_954920999z
14/8/12 a las 20:09

Gracias
No es machismo es la verdad para que perder el tiempo en reclamar? no veo porque hacerlo.

A
an0N_954920999z
14/8/12 a las 20:41

Gracias
Bueno en eso no abia pensado pero tienes razon.
Pero si la verdad para que perder mi tiempo con una persona asi. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook