Foro / Pareja

Casad@s con dudas?

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 18:28
W
wu_9395092
13/8/12 a las 22:03

es correcta la infidelidad? ayuda a desahogarse? o a darte cuenta de la falta de amor?

Ver también

F
fabia_9171186
14/8/12 a las :50

¿ fuiste infiel ? o ¿ te fueron infiel ?
no se en que contecto haces esa pregunta ..... en mi opinion personal no se puede excusar o justificar una infidelidad , sea por venganza , por nulo amor recibido , por naturaleza , por experimentar , ect ... en eso soy tajante .

si querias abrir un debate , podrias a ver buscado otro tema .. por que en el foro algunos han dado catedra de como embellecer lo feo .

W
wu_9395092
14/8/12 a las 13:15

Respuesta a ambos
siempre me ha parecido mal, pero me lo estoy planteando porque por causas ajenas a nosotros ahora no podemos hacerlo, a pesar que ella quiere que no la espere, yo no quiero hacerle daño y que me vea con otra.
Tengo una amiga que va a saco, pero yo he pensado más en alguna sin compromiso.
Por esto mi planteamiento, pero no sé si el desahogo será suficiente, aunque en el futuro no lleguemos a estar juntos mi mujer y yo

A
an0N_805383499z
14/8/12 a las 18:28


- Una traicion nunca es correcta.

- Ayuda a desahogarse a quien lo haga por desahogo.

- No creo que las infidelidades ayuden a darse cuenta de la falta de amor, si eres infiel es precisamente, en muchos casos, por falta de este...es decir, ya sabes de antemano tus carencias. Eso los que vayan buscando amor, porque la mayor parte buscan sexo extrictamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook