•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ser el/la amante o el/la casada

¿Qué diferencia hay? Cuando son ellos los casados.... ¿Las mujeres aguantamos más en esa situación? Y.... cuando somos nosotras las casadas... ¿Qué pasa con ellos?

En mi caso llevo dos años teniendo un mismo amante (él divorciado actualmente, aunque comenzó comingo siendo casado), el único que he tenido y por el que siento un profundo cariño y ¿por qué no? al que también quiero. Pero claro, la situación se hace cada vez más insoportable. Dos personas en distinto "bando" es muy difícil de compatibilizar. El que está libre si no acepta la situación (que es complicado que lo haga), generalmente pide un cambio a la otra parte, un cambio que en la mayoría de las ocasiones es imposible de realizar y se torna la relación cada vez menos placentera para ambos.

Lo que quiero decir es que mientras ambas partes estén en equilibrio es más fácil que funcione. Y quien se quiera meter en este lío, que lo piense antes, que no se deja arrastrar. Siempre pasa factura.

No voy a hacer caso a respuestas de tipo moral ni a críticas destructivas. Dejo mi reflexión y nada más.

Vídeo: Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

• Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • "The Machine": ¿podría una máquina ser humana?
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

Bien dicho, aunque personalmente opino que no hace falta escarmentar con la experiencia. No sé a quién se le puede ocurrir que una historia de traiciones y mentiras será un camino de rosas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solastral
0
  Mi mardo tiene problemas de orientación sexual
por: nota29
2
  Quiero saber que paso
por: amorosa4061
8