Foro / Pareja

mi vida es un caos he sido varias veces

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 14:22
A
ayumi_8053939
10/8/12 a las 1:43

tengo 13 años de casada y 3 hermosos hijos y mi marido económicamente siempre me ha dado lo que yo he necesitado, el es piloto y honestamente yo no quise vivir donde el trabaja, por lo que lo veo cada 7 o 15 o 20 días, me case cuando tenia 17 y siempre me a gustado disfrutar de la vida al máximo por lo que cuando el no esta hago de todo en mi casa y fuera, y ya en mas de 5 ocasiones le fui infiel, el obviamente no se ha enterado, mi problema es que el tiene un primo con el que se lleva de maravilla desde que eramos novios con el anda de arriba a abajo y sinceramente el siempre me ha gustado y yo siempre quise con el, solo que por azares del destino el nunca me hizo caso de soltera, cada que esta mi marido su primo no sale de mi casa, salimos juntos los tres para todos lados antros, fiestas etc. mi prima anduvo con su primo una temporada y me platico maravillas intimas de el, lo que hizo que pensara mucho en el a tal grado que solo espero que se vaya mi marido y no dejo de buscarlo con cualquier pretexto, e insinuarme se que estoy mal pero no puedo evitarlo, así que en una noche de copas paso lo que tenia que pasar y me encanto, pero tengo muchos remordimientos pero encanta estar con el, lo malo es que el no quiere nada conmigo, me dijo que no me quiere y que si lo hizo fue porque yo me lo puse, lo busco y me insulta incluso me dijo que todas las de mi familia eramos unas p*** as, que porque yo sabia perfectamente que el se había metido con mi prima, que incluso con mi madre y que aun así yo lo busco, no se que hacer y lo mas grave es que la familia de mi marido se entero de lo que sucedió con su primo y obviamente me detestan, y ya se lo han comentado a mi marido pero el me tiene una confianza ciega que me cree solo a mi, estoy muy mal y no se que hacer si decirle o no a mi marido, no puedo creer lo que me dijo su primo que se haya metido con mi madre (aclaro ella es joven y divorciada, pero mucho mayor que el) y no dejo de pensar en el primo lo necesito... algun consejo que hago??????
p.d. su primo no sale de mi casa, cada que llega mi marido, porque mi marido lo busca mucho e incluso yo le he dicho que lo invite

Ver también

F
fabia_9171186
10/8/12 a las 4:51

Un consejo
no te preocupes don comen 2 , tambien comen tres..

W
willan_9656748
10/8/12 a las 10:14

Tiene toda la razon el primo en pensar asi
si fuera yo tu marido y me entero de tus cochinadas se me olvida que eres mujer y voy a parar a la carcel por lo que te haria

eres el cinismo convertido en mujer

si existe un dios cada vez le importa menos la humanidad, que fichitas hay en este mundo, increible ...

F
fatime_8325785
11/8/12 a las 5:33

No puede ser posible anonimus
Mientras otras quierendo que no sean fieles esten donde esten y tu haciendo lo contrario, Ten un poquito de respeto a tus hijos, sobre todo a tu marido hablale con la verdad ya no mantengas mas una relacion a base del engaño solo por cuestiones economicas, ten un poco verguenza y por lo menos no le vendas migajas podridas a tu esposo, no se que tipo de relacion lleven entre familia pues si yo fuera el ya hubiese mandao al demonio a ti y al primo, o esta realmente enamoradopor eso confia en ti, o le vale un soberano cacahuate lo que hagas con tu vida porq el esta en la misma situacion, tu no lo amas por q no te fuiste con el, a ti te encanta andar de cama en cama, separate para que no sigas causando mas daño no sea que al rato se te volteen la situacion y salgas mas dañada, ten un poco de dignidad aceptando que te gusta esa vida, porq no hay motivo alguno para hacerlo mucho menos argumentando que te deja sola mucho tiempo, porq se ama de verdad no importa el tiempo de espera que sea necesario, te lo digo porq yo vivi mucho tiempo asi, el trabaja hasta el otro lado del pais nos divida el mar, se la pasaba un mes fuera y venia quince dias, jamas le fui infiel, porq nose, quiza por los valores que me inculcaron, porq lo amo, por respeto nose, aclaro el me fue infiel infinidad de veces y aun asi senti que el no se merecia una infidelidad, ahora ya nos vinimos mis hijas y yo a la ciudad donde el trabaja, no me gusta vivir aqui porq hace un calor de los mil pingos, lo quiero no te digo q lo amo por quiza te mentiria pero hize un gran sacrificio dejando mi familia, mis comodidades, mi ciudad natal, todo por estar con el, solo espero haya valido la pena, lo que si te digo las amantes quedaron a miles de kilometros es mi consuelo.... TU NO LO QUIERES MUCHO MENOS LO AMAS TEN EL VALOR MORAL Y DEJALO PARA QUE EL SE ENCUENTRE CON UNA MUJER QUE SI VALGA LA PENA, QUE LO AME Y LO SIGA A DONDE EL ESTA Y YA NO TE REBAJES MAS ROGANDOLE AL PRIMO QUE NO TE QUIERE... Y SI NO PUES HAGAN UN TRIO SI TE HACE FELIZ ESO ADELANTE.

S
suria_9917927
12/8/12 a las 12:09

Ten amor propio!
MUJER TANTITA DIGNIDAD TE REBAJAS BUSCANDO AL PRIMO Y TE DESPRECIA Y TU MARIDO Y EL SON SUPER AMIGOS ELLOS YA SE CONTARON Y AUN CUANDO NO LO CREAS TE VAN A REGRESAR LA CORNADA Y BUENA.

AMAS A TUS HIJOS DALES UN BUEN EJEMPLO DE MADRE Y SER HUMANO PLANTEALE A TU MARIDO LA VERDAD QUE AUNQUE DUELA SOLO ES UNA ESTAS X INTERES ECONOMICO Y TUS PRECIOSOS HIJOS NO SE MERECEN UN HOGAR TAN INESTABLE Y MENTIROSO COMO EL TUYO Y DEL PRIMO X QUE SALE CON USTEDES A MI ME PARECE UNA TRAMPA PARA QUE CALLERAS CON EL PRIMO Y EL PODER ESTAR EN LAS MISMAS.

NO ES INDIGNO AMAR O LLEVAR UNA VIDA DE AMANTE, LO INDIGNO ES ENGAÑAR, MENTIR, TRAICIONAR A QUIEN TE DA AMOR Y CONFIANZA Y MAS AUN DEJAR A TUS PEQUES PARA ANDAR DISFRUTANDO DE AMOR ROBADO, PROHIBIDO (X NO DECIR SEXO).

YO ESTOY AL REVES X UNA TRAICION DE MI MARIDO PERO A DIFERENCIA DEL NO SE QUE HACER, YO SI SE QUE QUIERO HACER Y YO VOY PRIMERO CON MIS HIJOS POR DELANTE NO POR NADA EXISTE UN DICHO QUE REZA:
AMOR CON AMOR SE PAGA.

O
oian_8729178
12/8/12 a las 14:22

Mi opinión
Mira, yo no soy quien para juzgarte ni culparte, por tanto tu sabrás lo que haces por que lo haces y si en verdad puedes ser feliz. Ahora si te doy un consejito. El primo no vale la pena ni como persona, ni como amigo, ni como primo, ni como amante, y mucho menos como novio o esposo, pues no solo va de flor en flor sin respetar su familia ni amistades, sino que además es un lengua floja, lo que quiere decir que no se respeta ni a si mismo ni a los demás. Piénsalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram