Foro / Pareja

Fui la amante por un rato y ahora estoy embarazada

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 14:08
D
daylin_8506016
9/8/12 a las 16:25

Hola a tod@s. Tal vez me juzguen por esta situación. Mi compañero e trabajo y yo nos veiamos antes de que el e casara, yo lo sabía, pero lo veía como una simpl aventura. Desde que se casó no pasó nda entr nosotros, un año después, saliendo del trabajo me dijo que me llevaba a casa,pues, no fue así, terminamos teniendo relaciones, y eso trajo onsecuencias, pues, estoy embarazada. Tngo miedo de enfrentar a mi padres, pero sé que debo hacerlo, y sé que saldré adelante, el papá de mi bebé me dijo que meapoyaría, pero que no esperara mucho de el, porque ambos tenemos el mismo sueldo y el ya tiene otros 4 hijos u.u... sé que fui muy tonta al acceder estar con el, pero no hay vuelta de hoja y las lamentaciones solo me arruinan más. Me gustaría estar siempre positiva y luchar por mi bebé. Sé que al igual queyo, hay muchasmujeres que hemos cometido errores, pero no permitamos seguir cayendo en otros más peores que nos irán matando lentamente como lo es el aborto.

Ver también

D
daylin_8506016
9/8/12 a las 18:50

Gracias por sus opiniones..
Pensé seriamente en abortar, pero a la hora de hacerlo me arrepentí, así que descarté esa opción. No me considero tan fuerte para abortarlo. De todas maneras saldré adelante, a ver cómo, pero lo haré.

A
aisa_6506900
9/8/12 a las 21:03

No creo en el "sin querer"o "eso trajo consecuencias".
tampoco te estoy juzgando!!! quiero dejartelo en claro.yo he estado con alguien casado y sin cuidarme.
pero ante la duda me tomé la píldora del día después.Y TODOS TRANQUILOS.
si querés hay maneras de prevenir un embarazo.no me voy a meter en esto,fue tu decisión.y tendrás que hacerte cargo,mayormente sola,con él no cuentes.eso es muy triste,aunque tenga papá,es triste.
Mi amiga lo hizo apropósito,quiso amarrarlo,imaginate como le fue? la nena tiene 2 meses y ella pasó sola como perro el embarazo,nacimiento,todo hasta la actualidad,él,sigue con su esposa.
y mirame a mi, cuando me enteré que mi marido me ponía los cuernos ella ya estaba embarazada,solo que yo le armé su bolsito y le dije adios,me divorcié y nunca le di oportunidad alguna de que me de alguna explicación.él se fue muy triste de mi casa,claro! pero que crees? tampoco se fue con la amante.sigue de phutas por ahí......

D
daylin_8506016
10/8/12 a las :47

No pensé en que dejara a su mujer...
Nunca lo hie epnsando e un futuro con el, solo m divertía, el dijo que confiara en el método natural, que no pasarinada, y me confié. Estas son las consecuencias.

D
daylin_8506016
10/8/12 a las 5:16

Creo me malentienden...
Yo a ese hombre no lo quiero, sí fui una tonta por acceder a estar con él. Por eso meharé responsable del bebé. Yo le dije a el, que laverdad si yo tuviera la econmíasuficiente y todo, ni siquiera le dirigiría la palabra. Desgraciadamente, me embaracé por no ser clara con él yexigirle un condón, porque se lo pedí, slo que no lo exigí. Tuveoportunidades con hombres solteros, pero las desaprovché por una tarde de las que los 2 nos arrepentimos. Solo debo seguir adelante.

S
suria_9917927
10/8/12 a las 6:32

Hola lunix
Es complicado decirte algo bajo tu forma de ver y actuar las cosas y para que no te sientas agredida desde este momento te aclaro NO TE JUZGO pero creo que tu error fue estar con alguien para quien solo eres diversion, alguien que te ama te espera y se espera a que tu decidas quien solo te utiliza hace lo que hizo tu compañero de trabajo, busco aventura, tu la facilitaste y ahora te tienes que conformar con migajas, ahora bien sin que mal entiendas, tampoco estoy a favor del aborto, la vida es lo mas respetable entre los seres humanos y creo por lo mismo fervientemente que tu hijo se merece algo mas que las mijagas de amor y dinero que le va a dar tu compañero, yo me aventuraba a buscar a alguien mas que le diera su tiempo y dinero a mi hijo, tal vez mi opinion te ofenda x q soy el otro lado de la moneda a mi me traiciono mi esposo con alguien de su trabajo y esta embarazada pareciera que estoy charlando con la pareja de mi esposo jeje! yo tengo 3 hijos de el y te puedo decir que aun y cuando se que ahora ya no esta conmigo por que asi lo decidi yo, tiene obligacion con mis hijos, como tu compañero con el bb que esperas, solo te puedo desear que esta decision que has tomado de ser madre soltera no sea para tu perjuicio y en verdad obtengas apoyo de el, que por lo que cuentas dudo mucho que en realidad y a la larga te vaya a apoyar sin embargo, suerte en lo que decidas. Y QUE DIOS TE BENDIGA.

S
suria_9917927
10/8/12 a las 14:08

Se me olvidaba!
perdon pero en el post anterior se me olvido decirte que si como manifiestas el gana lo mismo que tu y ya tiene 4 hijos como que suena de locos que algun dia te apoye, toma la decision mas inteligente para ti y tu persona, no te flageles x un rato de pasion y menos te ates a un hijo que quiza (solo digo quiza) ni quieras y te vas a arrepentir para toda TU vida piensa en ti y en el futuro que realmente le puedas dar sola a tu bb ese tipo solo te uso y no te va a responder. ANIMO Y ADELANTE CON LO QUE DECIDAS QUE SIN DUDA CREO SERA LO MEJOR PARA TI.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest