| « |
Piensa que todo es mentira.. y preocupate de ser la mejor... ( incluido la mejor en la cama ) ponte mas sexy .. y mas provocativa y hazle sentir que tienes posibilidades afuera..que te dicen piropos y esas cosas para que te cele un poco...
suerte...
al ponerlo en sobreaviso tan pronto. Primero deberias haber investigado a conciencia para poder hablar con conocimiento de causa y con las pruebas en la mano. Observar sus costumbres fuera y dentro de casa, sus correos de internet, sus mensajes, etc, te hubieran dado pistas mas fiables que las palabras de tu marido, ahora as cerrado las puertas a una posible investigacion porque el ya se a encargado de esconderlas mas...lo cual no significa para nada que haya cortado la relacion con ella.
El se lo estaba pasando en grande, y no creo que por palo como el que le has dado frene de golpe. Le has cortado un poco el rollo, pero si le gustaba volvera o continuara en las mismas, una cosa es llevarse bien con la esposa y otra disfrutar del morbo de una amante, nada que ver.
Confiar, nunca mas, ya sabes de lo que es capaz en cuanto bajas la guardia. Si eres capaz de seguir con alguien asi, adelante, pero debes tener claro que la tranquilidad la has perdido para siempre.
Yo no sé cómo llevaría que mi marido andase por ahí duchándose con compañeras de trabajo mientras yo me estropeo el cuerpo para hacerle padre....Pero dudo mucho que me lo tomara tan bien. En mi opinión merece un escarmiento y deberías hacerle ver lo que va a perder si sigue tonteando con otra.
cure la herida
perdonaste pero no olvidaras lo que es bueno porque estaras mas alerta
el dolor ira menguando de acuerdo a como el se comporte
por ahora segun tus intenciones estas haciendo las cosas bien para salvar tu matrimonio
eso espero, que poco a poco vaya disminuyendo y que podamos retomar o reformar nuestro matrimonio. De momento se está comportando bien, sólo espero no dudar siempre, me hace sentir tan insegura...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 13 | |||
| 2 | |||
| 39 | |||
| 8 | |||
| 5 | |||