•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He perdonado... y ahora que pasa

hola soy nueva por aquí. necesito poner por escrito todo lo que siento. os cuento: llevo 12 años con mi pareja, 3 de casados y dos hijas de 2 años y medio y 8 meses. Evidentemente estos últimos años me los he pasado embarazada, pariendo y dando el pecho. Eso unido a muchos cambios laborales ha hecho que tuviera mi relación bastante abandonada. Hace unos meses vi en su móvil una llamada a un hotel, no le di importancia. Luego vi mensajes eróticos (siempre dirigidos a él, no de él) y tampoco le di importancia (pensé que era un compañero haciendo una broma). Pero hace unas 3 semanas volví a ver nuevos mensajes y me dí cuenta de que era una mujer.
Me puse histérica y le pregunté, me dijo que era su compañera de trabajo y que hacen todos ese tipo de bromas (es la única mujer entre hombres y "le tratamos como uno más"). Sin embargo, no me lo creí. Seguí indagando y averigüé quién era, se lo dije y siguió negandolo hasta que me harté y le puse un ultimatum: o me decía la verdad o a la calle. Entonces me dijo que era verdad que esa chica le mandaba esos mensajes, que le había ofrecido ducharse juntos, etc., le pregunté que porqué le seguía escribiendo y dice que no se lo tomaba en serio.
Decidí perdonar pero mis dudas siguieron, me cuesta confiar en él, me jura y me perjura que no ha pasado nada con nadie, que soy la única, pero yo siento que me desgarro por dentro.
Lo amo profundamente y quiero seguir con él pero no sé que hacer para que este dolor desaparezca, orque no como, no duermo y tengo ganas de llorar todo el tiempo...
Hemos hecho planes juntos, comenzado a salir algún día sin niñas... qué más hago?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Simplemente olvida y se la mejor

Piensa que todo es mentira.. y preocupate de ser la mejor... ( incluido la mejor en la cama ) ponte mas sexy .. y mas provocativa y hazle sentir que tienes posibilidades afuera..que te dicen piropos y esas cosas para que te cele un poco...
suerte...

Has hecho mal

al ponerlo en sobreaviso tan pronto. Primero deberias haber investigado a conciencia para poder hablar con conocimiento de causa y con las pruebas en la mano. Observar sus costumbres fuera y dentro de casa, sus correos de internet, sus mensajes, etc, te hubieran dado pistas mas fiables que las palabras de tu marido, ahora as cerrado las puertas a una posible investigacion porque el ya se a encargado de esconderlas mas...lo cual no significa para nada que haya cortado la relacion con ella.

El se lo estaba pasando en grande, y no creo que por palo como el que le has dado frene de golpe. Le has cortado un poco el rollo, pero si le gustaba volvera o continuara en las mismas, una cosa es llevarse bien con la esposa y otra disfrutar del morbo de una amante, nada que ver.

Confiar, nunca mas, ya sabes de lo que es capaz en cuanto bajas la guardia. Si eres capaz de seguir con alguien asi, adelante, pero debes tener claro que la tranquilidad la has perdido para siempre.

Pues no sé, la verdad...

Yo no sé cómo llevaría que mi marido andase por ahí duchándose con compañeras de trabajo mientras yo me estropeo el cuerpo para hacerle padre....Pero dudo mucho que me lo tomara tan bien. En mi opinión merece un escarmiento y deberías hacerle ver lo que va a perder si sigue tonteando con otra.

Gracias

por: alendra10

eso espero, que poco a poco vaya disminuyendo y que podamos retomar o reformar nuestro matrimonio. De momento se está comportando bien, sólo espero no dudar siempre, me hace sentir tan insegura...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi amante(casado) quiere seguir viendome,y no entiende lo que siento!!!
por: lucecita2532
2
  Somos amantes y su mujer sospecha
por: eli20123
10
  Infiel o no? que opinais? ayudadme
por: stigmata333
2
  Necesito ayuda con una infidelidad soy hombre!!
por: miguel794
39
  Mi historia
por: 2225eli
8
  Nos decimos te amo somos amantes y a la vez exnovios
por: lucianarosa
3

por: lalita019
0
  Amarres
por: andgamancio
2
  ¿me perdonara el haber estado con otra persona?
por: alicia25841
1
  Necesito ayuda porfavor
por: chiquillajeje
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com