Foro / Pareja

Quiero saber que paso

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 16:59
L
lilly_8747449
8/8/12 a las 23:25

Hola, Les abrire mi corazon. Yo estoy casada desde hace 6 años, mi esposo tiene 42 y yo 25 y claro esto implica que aveces quiero hacer cosas de mi edad como por ejemplo ir a discotecas y bailar toda la noche ya mi esposo no le gusta, pues esas cosas hacen k yo me distancia y me refugie en mis amigos, pues en una cafeteria conoci un muchacho muy bello intercambiamos numeros y hablamos todos los dias le dije que soy casada, pero el me invito a salir y al mes de estar saliendo tuvimos relaciones sexuales. Todo era perfecto nos queriamos y el cuando iba a salir solo me consultaba primero, pues yo no podia salir siempre con el y me daban celos cuando el iba solo a discoteas. Pues de tanto celos a los 4 meses termine la relacion y el me busco me dijo k no queria terminar k me queria hasta me rogo. Pues eso mismo volvio a pasar termine y el me pidio k vuelva. Le dije k lo amaba pork el me rogaba que no lo dejara y yo estaba segura de su amor. Cuando le pregunte si me amaba me dijo k no se podia enamorar totalmente de mi porque estoy casada, le dije k dejaria mi marido por el y entonces Me DIJO K NO LO HAGA, Y termine con el porque no vi decision en luchar por lo nuestro. He LLORADO tanto pork lo amo y quiero saber que piensa si solo jugo conmigo o si me kiso pero se asusto, pork otra cosa es k el nivel economico de mi esposo es mas elevado que el de el. Pero el me trababa como princesa me llevaba de paseo me presento sus amigos como su novia. Y entoces pork no lucho por lo nuestro?. ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

L
lilly_8747449
9/8/12 a las 2:29

Jorgeusa
Yo no soy tan mala como dices simplemente me case con 19 años con un hombre de 36 yo se k hice mal siendo infiel y me arrepiento y quise volver hacer feliz y dejar mi marido libre para k el fuera feliz. Y ese muchacho me rompio el corazon. Pork yo crei en el pero veo k si me rogaba para volver conmigo era solo por sexo

F
fabia_9171186
9/8/12 a las 4:55
En respuesta a lilly_8747449

Jorgeusa
Yo no soy tan mala como dices simplemente me case con 19 años con un hombre de 36 yo se k hice mal siendo infiel y me arrepiento y quise volver hacer feliz y dejar mi marido libre para k el fuera feliz. Y ese muchacho me rompio el corazon. Pork yo crei en el pero veo k si me rogaba para volver conmigo era solo por sexo

...yo no soy tan mala ...
nadie dice que seas mala , es solo que eres inmadura .
a ti nadie te explico o nunca viste lo que pasa con la diferencia de edad en matrimonio o noviazgo .... tu primer error es haber tratado de rejuvenecer a tu marido , el segundo error es que empezaste una doble vida con ese muchacho y lo peor que te enamoraste y ahora sufre
... te quedaste con el premio de consuelo solo por una estabilidad economica .... fuiste tan ingenua que te creiste el cuento del principe que rescata a la princesa de la torre .. el solo te utilizo ... el no va a cometer el error de estropearse de la juventud que le queda ... solo quiere divertirse y no tener a nadie que lo amarre ... y como te vio con un matrimonio infeliz
hizo lo que quiso contigo ..te uso y despues si te visto no me acuerdo , no ahy que ser muy inteligente par darse cuenta que ese era su objetivo , que te pensabas que se iba ser cargo de ti , de tus gastos , si el tambien se tiene que haber dado cuenta del nivel economico de tu marido , y tu ibas a ser una carga en su vida .. abre los ojos , y toma una decision para tu vida o te quedas con tu vida actual y amargada , o te liberas de ese matrimonio .... en ti esta la respuesta .

L
lilly_8747449
10/8/12 a las 3:15

Gracias a todos
Lokpaso es k el me abrazaba me besaba osea hasta parecia k iba a llorar cuando lo dejaba entonces no entiendo como pudo ser tan falso. Pero gracias Apalabrada y a todos por abrirme los ojos, luchare por mi matrimonio y no volvere hacer infiel pues ahora veo el hombre maravilloso k iba a perder por nada. Muchas gracias hasta a Jorgueusa k fue bastante fuerte conmigo y a Rama312

F
fabia_9171186
10/8/12 a las 4:35
En respuesta a lilly_8747449

Gracias a todos
Lokpaso es k el me abrazaba me besaba osea hasta parecia k iba a llorar cuando lo dejaba entonces no entiendo como pudo ser tan falso. Pero gracias Apalabrada y a todos por abrirme los ojos, luchare por mi matrimonio y no volvere hacer infiel pues ahora veo el hombre maravilloso k iba a perder por nada. Muchas gracias hasta a Jorgueusa k fue bastante fuerte conmigo y a Rama312

Luchare por mi matrimonio y no volvere hacer infiel..
como digo santo tomas " hasta no ver , no creer ".

amorosa no esperes perder a una persona que te valora y te respeta por una .... caer esta permitido , pero levantarse es obligatorio no vuelvas caer en una ilusion , por que antes de empezar algo , tienes que terminar otras .. tu sabes a que me refiero .

suerte en esta nueva etapa de vida que vas a emprender .

S
suria_9917927
10/8/12 a las 14:19

Es simple!
el no te amaba, aceptalo y si tu decidiste atar tu vida a alguien mas grande por amor o conveniencia decide que pesa mas en tu vida estabilidad economica o diversion.
solo recuerda quien paga la diversion y de pasadita si te pesa en algo la culpa consientelo un poquito no te vaya a pasar que te quedes como decimos en mi pais: como el perro de las dos tortas y entonces si ni lana ni diversion por que x lo que escribes tu no trabajas entonces valora un poquito lo que ya tienes.

L
lilly_8747449
10/8/12 a las 16:59

Snake341
Si pero k cuando nos casamos el tenia 36 osea todavia le gustaba salir un poco fue despues que cumplio 40 k se puso k no queria ir a discos. Yo acabo de terminar la universidad y ahora es k kiero irme de fiesta con mis amigas todos los fines de semana. Cuando nos casamos el por complacerme saliamos todo el tiempo. Otra cosa es k cuando me case era tan joven y nadie me explico esto de la diferencia de edad en el matrimonio daba tantos problemas. Pero yo me case totalmente enamorada de mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir