Foro / Pareja

Infiel o no? que opinais? ayudadme

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 20:02
D
danial_9682250
8/8/12 a las 4:31


Aver despues de unas semanas de terribles celos. Y creo que con motivo, me he encontrado con el siguiente e-mail en la cuenta de mi marido y os rogria que me dierais vuestra opinion. El dice que fueescrita solo para desahogase y despue me dice que era para meterse conmigo pq sabia que le miraba el correo. Yo creo que esta carta estadirigida a una mujer. Por cierto me dijo que el dia siguiente (viernes) tenia una cena con sus compñeros de trabajo y que despuessaldrian de copas, asi que volveria el sabado (al parecer despues de pasar la noche con ella).
"hola la verdad es que esta noche se nota que estas de bajon po eso mejor no seguir, yono quiero ponerme pesado, no quiero que sufras, ni hacerte sufrir, si no me importaras no estaria juganomela por ti, por verte, por hablar contigo, por estar unos segundos contigo, por escribirme contigo, yo quiero a mi esposa, pero es distinto lo que siento por ti, a veces lo dejaria todo por estar contigopero pienso... veo que las consecuencias de momento serian muy malas para los dos, no es atraccion, deaseo sexual, no puedo explicarlo, contigo me siento feliz, alegre, capazde hacer cosas que con nadie he hecho antes, no se si me explico, que te necesito y cada dia mas. El vernos el viernes por la tarde y pasar toda la noche juntos significa mucho para mi, solo por estar contigo, sin enrollarnos solo hablar reirnos, pasar hora juntos. Pero por estar esas horas contigo yo me juego mucho y aun asi me arriesgo, pq quiero estar contigo, sieno que contigo soy otro hombre capaz de todo, que respir y que rez por nuestro futuro juntos

Ver también

Y
yujing_5183896
8/8/12 a las 17:25

Hola como estas
Sabes amiga creo que si te esta engañanado, sie es la primera vez que vez algo asi es mejor que lo encares y trates de sacarle toda la verdad, estos son los puntos en donde uno se queda como en el limbo sin saber que hacer por que uno cree que todo esta bien hasta que descubre esto, si lo amas no se lo dejes a nadie lucha por el, por que cuando hay amor uno puede pensar ni decidir, esa duda siempre nos lleva a querer investigar mas y si si sientes desconfianza investiga mas a fondo y date cuenta tu misma de las cosas si tienes la posibilidad de pagar un investigador hazlo no te quedes con la duda si dice la verdad saldra a laluz y tu lo confirmarar y si miente el solo caera no le creas para mi te esta engañando y si tiene una relacion con alguien pero como te repito piensa con cabeza fria y deside que hacer hay veces no queremos investigar para no aceptar definitivamente la verdad pero consejo aveigua y sacalo de tu vida aunque te duela nena es mi consejo. adelante y suerte.

D
danial_9682250
8/8/12 a las 20:02

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, tengo que pensarmelo muy bien. Quererlo si que lo quiero pero no se si estoy dispuesta a tener que pasar por esto y estar dudando toda la vida y preguntarme si merece la pena el sufrimiento y pensar que podria estar con otra persona. gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir