Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 22:01
Y
yane_8098455
8/8/12 a las :48

HOLA tratare de no hacer esto muy largo mi historia es esta llevo 4 años con mi novio antes de conocer a mi novio tuve una relación con su mejor amigo era mas que nada un "free" y era increible habia una química padrisima pero nunca nos atrevimos a algo formal por que en ese tiempo mi novio me conocio y se enamoro-obsesion de mi asi que para no herir a mi actual novio y perder amistad los 3 dejamos las cosas asi el punto que ahora sueño con mi ex a diario, siento que lo extraño mucho tengo muchas ganas de buscarlo de estar con el ...de cierta manera mi sexto sentido me dice que a el le pasa lo mismo(igual y me equivoco) pero hay varios inconvenientes el primero que los dos tenemos pareja aun asi yo pienso que el no esta agusto en su relación pero teme quedarse solo, que es un poco lo que a mi me pasa yo nunca le he sido infiel a mi novio...(yo ya vivo con mi novio, de momento no tengo empleo y eso también me tiene muy estresada así que de cierta manera estoy un poco amarrada a el por la cuestión económica yo tambien lo he apoyado cuando estubo pasando por lo mismo, toda esta situación me tiene bastante desanimada, y por miedo a quedarme sola yo siento un gran cariño por mi novio somos muy buenos amigos y nos tenemos mucha confianza 4 años pesan, pero tengo miedo de decirle esto se que no es lindo que tu pareja te diga que se siente atraida por otra persona y menos si esa otra persona es su mejor amigo, pero nos falta atracción y ahora cuando tenemos relaciones no siento lo mismo que con mi ex de hecho a veces no siento nada y eso me confunde aun más tengo miedo de equivocarme y estar con mi novio confundiendo amistad y cariño, con amor de pareja espero me puedan ayudar o si pasan por lo mismo compartir su historia saludos

Ver también

W
wu_9395092
13/8/12 a las 22:01

No hay que jugar
tendrías que aclararte, si quieres puedes hablar con tu ex.
Lo que no veo correcto es que te des un tiempo, no lo veo justo: Si te sale bien te quedas con tu ex, y si sale mal vuelvo, eso no es así.
En principio deberías dejar a tu pareja, aunque tu ex no te siga, pero antes aclárate para tomar una decisión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir